AYUDA CON C#

Iniciado por LeoJ24, 10 Enero 2013, 22:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeoJ24

estoy aprendiendo C# y no entiendo bien el uso de "else printf" ...
alguien me podria ayudar?
salu2

durasno

Hola! C# va en programacion general
Ahorrate una pregunta, lee el man

zonahurbana

De seguro que C# debe de guardar mucha relación con C y C++, aunque no sabría cuál existió antes, o C# o C++.

El ELSE es la contraparte de una estructura condicional IF. De modo que las instrucciones del else se ejecutaran si la condición del IF es falsa.

Un ejemplo en pseudocódigo:
Código (cpp) [Seleccionar]
If(tienes mas de 18 años)
 Escribir "Eres mayor de edad."
Else
 Escribir "Eres menor de edad."


Como ves, el ELSE actúa como un SINO.
Nunca dejar de aprender es importante, más allá del ritmo que se siga ...

LeoJ24

durasno: lo voy a tener en cuenta. no lo sabia por que soy medio nuevo en esto de programacion.
zonahurbana: gracias! me sirvio mucho, ahora lo entiendo.
salu2

0xDani

@zonahurbana, creo recordar que el C fue creado alrededor del '69 por Kerningan Ritchie, C++ fue creado unos 20 años despues y C# (de esto si estoy seguro) es un lenguaje recientemente creado por microsoft.

Saludos.
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

Novlucker

Cita de: 0xDani en 11 Enero 2013, 16:19 PM
@zonahurbana, creo recordar que el C fue creado alrededor del '69 por Kerningan Ritchie, C++ fue creado unos 20 años despues y C# (de esto si estoy seguro) es un lenguaje recientemente creado por microsoft.

Saludos.

Complementando el mensaje anterior, de lo que estoy seguro es que C# es .net, hay un subforo específico. Y lo siguiente es que no se que estarás leyendo, pero no existe printf en csharp  :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein