ayuda con buscaminas porfavor

Iniciado por bileto, 4 Mayo 2017, 18:47 PM

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bileto

hola buenas tardes mi profesor nos dijo que creemos buscaminas lo pero me falta algunas cosas le precente al profesor y me dijo que nececito hacerle mejoras me dijo que lo el recuadro este al medio algo que no puedo es ocultar los numeros por asteriscos ya q si se ve los numeros no vale el juego la mina es el 7 aqui les dejo por favor ayudenme aponer asteriscos y ponerlo al medio el recuadro
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <ctime>
#include <stdlib.h>

using namespace std;
int mostrar_matriz(int[][8]);

int main () {
// INICIALIZAR VALORES ALEATORIOS

srand ( (unsigned)time(NULL) );

//DECLARACION DE LA MATRIZ
int matriz[8][8];
int matriz_aux[8][8];
int x,y,mina,salir;

//DEFINICION DE LA VARIABLE QUE REPRESENTARA A LA MINA
mina=7;

//LLENADO DE LA MATRIZ CON VALORES ALEATORIOS DEL 1 AL 7
for(int i = 0; i < 8; i++)
{
for(int j = 0; j < 8; j++){
// ((MAX-MIN)+1)+MIN
matriz[i][j]=rand()%((7-1)+1)+1;
}
}

//LLENADO DE LA MATRIZ AUXILIAR CON VALORES 0
for(int i = 0; i < 8; i++)
{
for(int j = 0; j < 8; j++){
// ((MAX-MIN)+1)+MIN
matriz_aux[i][j]=0;
}
}


//LLAMADA A FUNCION PARA MOSTRAR MATRIZ
mostrar_matriz(matriz);
cout<<endl;
mostrar_matriz(matriz_aux);

do{
//LECTURA DE COORDENADAS PARA ESCOGER ELEMENTO DE LA MATRIZ
cout<<"las coordenadas empiezan en 0 Y concluyen en 7."<<endl;
cout<<"COORDENADA X"<< endl;
cin>>x;
cout<<"COORDENADA X"<< endl;
cin>>y;

if(x >= 0 and x <= 7 and y >= 0 and y <= 7){

if(matriz[x][y]==mina){
cout<<"Fin del Juego"<<endl;
salir=0;
}

}else{
cout<<"Coordenadas Erroneas, intente de nuevo..."<<endl;
}

//AVISO PARA SALIR DEL BUCLE
cout<<"Salir '1' continuar '0'"<< endl;
cin>>salir;
}while( salir == 0 );

cout<<"FIN DEL JUEGO..."<<endl;

system("PAUSE");
return 0;
}

// FUNCION QUE MUESTRA UNA MATRIZ EN PANTALLA
int mostrar_matriz(int matrix[][8]){
for(int i = 0; i < 8; i++)
{
for(int j = 0; j < 8; j++){
cout<<matrix[i][j]<<" ";
}
cout<<endl;
}
return 0;
}

Los codigos Deben ir en etiquetas GeSHi
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