[Ayuda] Bloquear conexión a determinada IP

Iniciado por coco87, 27 Febrero 2013, 22:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coco87

Hola, como dice el titulo quería saber si existe alguna forma de impedir que mi PC conecte a una IP especifica mediante codigo c++, el caso es que estoy armando un anticheat para un juego online, la cuestión es que hay un "cheat" que no funciona si no conecta a la IP del author, lo que estoy intentando hacer es bloquear esa IP asi deja de funcionar el mismo, el anticheat es un arhivo .dll hecho en C/C++, si alguien tiene idea de como hacerlo bienvenido sea.
Desde ya gracias.

pacoperico

No sera mas facil que cojas tu firewall y metas esa ip en la lista negra.

coco87

Cita de: pacoperico en 28 Febrero 2013, 00:40 AM
No sera mas facil que cojas tu firewall y metas esa ip en la lista negra.
no entendiste, el cliente (osea cualquier usuario), al ejecutar el cheat se conecta a la IP del author, no tiene nada que ver con mi server.. y así funciona, por ende necesito que la dll bloquee esa ip así el cheat no funcionaria mas... se entiende?
gracias igual

Eternal Idol

Seguis podiendo poner una regla en el firewall de Windows; si lo queres hacer en tu codigo de Modo Usuario intercepta Winsock ...
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

daryo

y si modificas el archivo host ?, eso a riesgo de que algunos av detecten como malware pero winsock algunos av tambien lo detectan como malware  :¬¬
buenas

coco87

Cita de: Eternal Idol 7D en 28 Febrero 2013, 10:19 AM
Seguis podiendo poner una regla en el firewall de Windows; si lo queres hacer en tu codigo de Modo Usuario intercepta Winsock ...

Si algo así quiero hacer, con winsock impedir la conexión a una IP se puede?, tenes algún código a mano que pueda servir?

daryo

Cita de: coco87 en 28 Febrero 2013, 21:48 PM
Si algo así quiero hacer, con winsock impedir la conexión a una IP se puede?, tenes algún código a mano que pueda servir?

talves te interese winpcap  :)  no encontre nada de como hacerlo con winsock
buenas

bemone

Vas a tener que hookear la funcion e impedir la conexion. Podes agregar al firewall la ip, podes modificar el archivo host, el limite es tu imaginacion.
Odio los tipos de variable de Windows.