Audio multiplataforma!

Iniciado por febef, 31 Enero 2017, 20:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

febef

Buenas hace bastante había logrado hacer un reproductor de música en QT que andaba con visualización de espectro muy bien pero perdí el código y no encontré las mismas funciones ni documentación que explique bien los fundamentos. Y como manipular el audio etc.

Mi reproductor anterior era como un rac donde podías crear instancias de ecualizadores mixers y reproductores  e interceptarlos.


Pero ahora me esta costando encontrar una libreria documentada para poder reconstruirlo.

Me podrían guiar o pasar info sobre estos temas? Muchas gracias!!

engel lex

QT mismo tiene funciones de manejo de audio, pero no lo recomiendan

http://doc.qt.io/qt-5/audiooverview.html

hay librerías como phonon, Fmod, que son multiplataformas y te dan buenas opciones...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

ivancea96

Si lo quieres multiplataforma, una opción es javascript, web.

Sinó, pues puedes probar con OpenAL. Aunque si nunca tocaste OpenGL ni OpenAL, puede ser una opción algo complicada.