Arquitectura del procesador en C

Iniciado por e, 6 Julio 2018, 19:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

e

Hola,   :D
bueno, pues he tenido un problema escribiendo un código en C, he compilado un código con g++ en Linux, y al ejecutarlo en un ordenador con windows, me ha salido el mismo mensjae, pero con distinto nombre:

Gracias,
e

engel lex

cuando lo compilaste en linux, hiciste compilación cruzada para windows? o simplemente complilaste y ejecutaste como si fuera de windows?

es raro que te de la ruta del directx de farcry4
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

e

No, eso era un ejemplo que he encontrado en internet, pero me sale lo mismo con el nombre de mi aplicación.
Y no, no hice compilación cruzada.
e

engel lex

un programa en linux no es compatible con windows, mac o android... asi mismo cualquier direccionalidad entre ellos...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

e

¿Así que debería compilarlo en windows?
e

engel lex

Cita de: fox459 en  6 Julio 2018, 20:14 PM
¿Así que debería compilarlo en windows?
fox459

si o indicarle en linux al compilador que el destino es windows... pero esto puede ser complicado

e

¿Alguna pista?
e