Aprender C

Iniciado por Proweb, 6 Noviembre 2013, 21:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Proweb

La verdad, tengo buena capacidad para aprender rápido, y bastante tiempo libre que pienso dedicar en gran parte a aprenderlo, asi que espero aprender pronto.

Muchas gracias.

vangodp

Cita de: dato000 en  7 Noviembre 2013, 18:44 PM
por su puesto, los libros de Anaya son muy buenos, y para avanzados, los de Deitel son los mejores, finalmente, los de Ritchie/Kernnigan --The C Programming Language--  y Eckel --Como Pensar en C++ -- son duda los ejes centrales para aprender, ni siquiera dominar, lo que se necesita para saber C/C++.

Ahora, a modo personal, recomiendo este, es excelente:



Tiene justo lo que se necesita, va al punto, ejemplos claros, precisos, excelentemente explicados, y la cantidad de ejercicios, son abundantes y muy interesantes, y mezcla de una manera muy buena el proceso de aprendizaje, sin una curva de dificultad muy prolongada, claro esta, depende del empeño que uno le ponga, yo en este libro estoy haciendo ejercicios del capitulo de Clases y Objetos, de la sección de C++. Este libro enseña muy bien lo que se necesita, en un orden bastante apropiado:

C ---> UML ---> C++ ---> Java

Por que en ese orden??? sencillo, porque inicia enseñando las bases de cualquier lenguaje de programación, manejando la programación estructurada, y evoluciona hacia el modelamiento y el BPM (Bussiness Project Manager) con UML (Unified Modeling Language) y sigue avanzando hacia la POO (Programación Orientada a Objetos).

Recomiendo totalmente este libro, vale la pena la inversión.



Alguien tiene este libro en pdf o sabe donde se puede encontrar?  :silbar:

Proweb

Aprovecho para preguntar yo tambien por el de Anaya

DanielPy

Hola a todos.
Alguien me podría decir si existe alguna página que contenga este libro para descargar.-
CitarC ---> C++ ---> Java ---> UML

desde ya muchas gracias.
Daniel.
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor
y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-