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Mensajes - zheo

#11
Cita de: __LeYtO__ en 13 Enero 2005, 12:33 PM
:( pero ami no me abia dado problema con nada ¬¬ no puedo entonces hacer nada parake rule? sin tener que cambiar la tarjeta..
Querrás decir que no has jugado a ningún juego decente al menos el último año, o los dos últimos.
#12
Bueno, estoy haciendo mi primer juego para J2ME, ya tengo hecha toda la interface -funcionando en el movil wink.gif -y me falta hacer el bucle principal del juego, usease, el juego jeje.
Ya tengo planificadas todas las estructuras de datos y algoritmos a usar.
El caso es que sólo me hace falta una cosa para hacer el juego: medir el tiempo.
Ésto es necesario para hacer bajar la ficha una casilla en determinados intervalos, y aquí llega mi duda.
En principio sé que tengo que hacer un objeto de la clase Timer, que será el contador de tiempo, y luego un objeto de la clase TimerTask e implementar su método Run, (ya que implementa el Interface Runnable), que será lo que se ejecute cada determinado lapso de tiempo.

El caso es que no se si lo he entendido bien, TimerTask actua como un Hilo de ejecución, y teniendo en cuenta que lo voy a utilizar dentro de otro hilo (el bucle del juego es otro hilo) no se si eso podría acarrearme problemas de sincronización.
¿Alguien sabe si esta es más o menos la manera correcta de hacerlo? ¿Conoceis algún otro método o forma mejor de hacerlo?

Un saludo y gracias anticipadas.
#13
Hay menos juegos de XBOX que de PS2.
#14
Un emulador de una portatil no tiene mucho sentido a no ser que quieras desarrollar para ella.

Y si vas a esperar a que emulen la PSP... pues espera sentado :P
#15
Pues aprende rápido si no los post desaparecen ;)

Las etiquetas code las pones pulsando el botón # que aparece cuando escribes un mensaje.

Modifica tu mensaje original por favor.
#16
Juegos y Consolas / Re: Xbox Linux
5 Octubre 2004, 02:37 AM
Sencillo: en una consola simplemente corres el juego, y está especializada para eso.

Aunque la arquitectura de una xbox es similar a la de un pc, está pensada para juegos y además sólamente ejecuta juegos, no ejecuta un SO por lo que no tenemos diferentes capas de abstracción, es todo directo.
Además las consolas también trabajan a baja resolución por lo general (800x600 es rarísimo en una consola, lo normal es 640 o 320), y yo os digo que en una TV normal (no HDTV) no se nota apenas la diferencia.
Cualquier juego a 320 te rula de vicio hoy en día con un ordenador normalito ;)

PD: Supongo que por eso dices lo del USB, pero los mandos de la XBOX son USB, pero con otro conector (y una diferencia a nivel de drivers que hace que no se pueda usar como un pad normal con los drivers de windows, aunque si con algunos que rulan por la web)
#17
Java / Re: quiero aprender Java
10 Septiembre 2004, 20:08 PM
Que no, que los navegadores en windows XP NO traen la maquina virtual de java y punto.

Eso es debido a problemas legales de MS con Sun, ya que MS incluyó un Java++ en su anterior versión de visual studio. Sin embargo esa versión tenía modificaciones ajenas a Sun, lo que no les gustó. Tampoco les gustó que MS incluyera su propia MV en windows XP en la de Sun, de ahí que te la tengas que descargar .Otra cosa es que tú te descargues un navegador que la incluya, pero el mozilla no es uno de ellos.

MS ya no incluye Java porque tiene su C# que es del estilo pero con el beneficio de que es únicamente para generar código administrado. Es decir, una Java a su medida. Por último cuando windows XP salió la tecnología .NET se estaba gestando.


Luego, puestos a comparar podrías comparar Java con basic, pero no procede. Lo normal es compararlo con lenguajes afines, por ejemplo el C++ que al igual que el java soporta el paradigma de POO.


CitarDe una u otra forma el Run Time viene incorporado en Navegadores como Netscape, el cual tiene tanto una versión para sistemas windows como para distribuciones de software que soporten y puedan ser manipuladas por el kernel Linux.
¿lo que?

#18
Juegos y Consolas / Re: sacred 1.0
10 Septiembre 2004, 01:55 AM
Como dije, el siguiente ya le dijo cómo "parchearlo"   >:(
Si todavía le haré la conpetencia al Rappel

Espero que ahora te fijes en que lo puse entre comillas. Era por algo.
#19
Programación C/C++ / Re: Novato en C y Dev-c++
9 Septiembre 2004, 09:48 AM
Dev-c++ contiene un compilador de C y c++. Puedes indicar que compile un fichero en c o en c++ a tú elección. De hecho, al usar extensión .c, por defecto compila en C.
#20
Juegos y Consolas / Re: sacred 1.0
9 Septiembre 2004, 07:32 AM
¡La virgen! ¿Ni un juego que cuesta 20 euros podemos comprar? Hay que joderse...

Te aconsejo que te lo compres; podrás jugar online en el servidor dedicado en español,viene con el manual a color y un mapa/poster, y queda de p**a madre en la estateria (la portada mola y es diseño "made in spain")
Creo que tanto los developers como la distribuidora (FX que por cierto es española) se lo merecen. Y lo dicho, son sólo 20 euros por dios.

Ahora llegará el siguiente y le dirá cómo "parchearlo" :(