Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - yovaninu

#46
Buenas a todos, queria saber si alguien uso alguna vez este programa denominado lanschool, que en resumen funciona en red LAN y transfiere imagenes desde un servidor a todos sus clientes creando asi una aula informatica...

http://www.lanschool.es/

cuando este programa inicia, todo lo que hace un PC servidor en pantalla se ve en las demas Pc's de la red, se ve en imagenes y el movimiento del mouse tambien, esto ultimo puede hacerse en basic, vi algunos codes por ahi, pero lo de las imagenes tengo algunas dudas ¿como lo hace?,
¿lo transfiere como un archivo cada imagen cada cierto tiempo?
si seria asi, se demoraria un poco, pero veo que los cambios de pantalla en la maquina servidor se reflejan inmediatamente en los demas pcs ¿como lo hace?

mi intencion es hacer un programa tipo lanschool

un saludo!
#47
Sucede que cuando estoy ejecutando cualquier script php en el navegador bajo el appserv (apache+mysql) y si algun script tiene algun error en la sintaxis del code php sucede que el navegador algunas veces me muestra en la linea que se produce el error, es decir "error line 75" por ejemplo, pero otras veces no muestra nada de nada y asi es mas dificil hallar la linea de error, el navegador se queda en blanco....

¿a que se debe esto?
¿tiene algo que ver la version del AppServ?
¿hay algo que se deba modificar en el php.ini?

Gracias y un saludo...
#48
Hola a todos, hace tiempo por aca discutiamos a cerca de la transferencia de archivos entre nuestro servidor y nuestro cliente y las diferentes formas de hacerlo, con este post pretendo dar las ideas generales para que entre todos mejoremos la idea y logremos hacer un file manager remoto un poco diferente a los ya explicados para que cada uno lo pueda implementar en sus troyanos...
Desearia ir en orden por lo que por ahora sentare una especie de marco teorico, y luego entre todos postearemos el codigo respectivo para las pruebas, aportes, mejoras y sugerencias, en si espero que participen todo aquel que pueda y quiera claro.

Ah y una cosa mas, lo que voy a exponer no es sacado de ninguna parte, creo yo (a no ser que me lo demuestren) que es idea original y lo desarrolle hace unos meses, porsupuesto que lo tengo funcionando en mi troyano y quisiera compratirlo con ustedes para (como repito) poder mejorarlo con vuestros aportes...

Marco Teorico
Una transferencia de archivos desde el servidor hasta el cliente (suponemos conexion inversa) se puede hacer hasta por 4 metodos diferentes, cada uno de ellos ofrecen ventajas y desventajas, aunque si se elige el mejor metodo de acuerdo al tamaño del archivo, las ventajas seran mas.
Estas son:

1.- Clasico, como su nombre lo dice, todo file manager clasico hasta ahora propuesto lo hace a traves de este metodo, se trata de coger el archivo (sea cual sea su tamaño) meterlo a una variable y transferirlo al cliente.
ventajas: ideal para archivos pekeños
desventajas: no sirve para archivos grandes

2.- Logico, se trata de coger el archivo y trocearlo en partes, solo que esas partes estan en la RAM,y desde alli transferirlo parte por parte al cliente, por ejemplo un archivo de 10MB(10485760 bytes) podria dividirse en 64 partes, cada parte es almacenado en un array  de tipo string de 64 posiciones(164KB) en cada celda.

Ventajas:
- Abrir un archivo de 10MB hacia un array string es muchisimo mas rapido que al hacerlo hacia una sola variable string.

- Puesto q la transferencia se hace parte por parte nace el concepto de poder PAUSAR la descarga para mas adelante poder reanudarla.

- Mayor control de la descarga, pues se usa 2 progressbar, una para el avance general y otra para el avance de la acumulacion de los trozos.

Desventajas:
- Nos vemos limitados por la RAM
- no es bueno para archivos muy pequeños, 5kb o 20kb

3. Fisico, es relativo al metodo anterior, pues el metodo logico esta limitado por la RAM, pero ¿que pasa si en vez de trocear el archivo hacia un array de memoria, lo hacemos hacia el disco duro?, pues que ya no hay limite de RAM, se crean 64 archivos en una carpeta oculta, y cada archivo se transfiere por el metodo clasico, en el cliente juntamos los trozos y creamos el archivo final.

Ventajas
- NO hay limite de RAM
- si el archivo original se elimina en el servidor, nosotros lo tenemos en 64 partes divididas, salvo que eliminen tambien los trozos, pero lo ocultamos bien.
- ideal para archivos importantes
- tambien se puede pausar y reanudar

Desventajas
- muy lento, crear archivos en el disco es mas lento que crear variables en la RAM
- 50MB en 64 archivos??? podriamos colapsar la pc de la victima
- tambien no sirve para archivos pequeños

4. Optimo, para mi el mejor de todos obviamente para el tamaño adecuado, este metodo no trozea el archivo, es decir no lo llevamos ni a un array de memoria ni al disco, sino el metodo optimo abre el archivo saca una parte de él en una unica variable tipo string y lo envia al cliente, ésta parte puede ser graduada desde el cliente dependiendo del tamaño del archivo a transferir, esto se repite hasta terminar con todo el archivo, asi no se ocupa ni memoria (en todo caso, es minimo lo que se ocupa) ni mucho menos disco.
Con este metodo, logro transferir archivos de 50MB 100 o 500MB o hasta mas, claro que no es muy rapido pero puedo hacer que lo sea diciendo al servidor que saque partes mas grandes para completar mas rapido el gran archivo, todo se maneja con estricto control ya que tambien aqui algunas ventajas de los metodos logico y fisico se cumplen.

Ventajas:
- ideal para archivos de tamaño muy grande
- se puede tambien pausar y reanudar
- no se necesita transferir todo el archivo ni a memoria ni a disco (solo abrirlo)
- total control con 2 progress bar

Desventajas
- un poco lento, pero se puede evitar
- para archivos medianos, 10 o 20MB se hace muy lento, mejor usar el metodo logico
- ninguna mas, creo

puesto que se puede pausar en los ultimos 3 metodos, entonces puede iniciarse otra descarga, y si se desea pausar esa  reanudar la anterior, claro esta que solo podemos transferir un archivo a la vez, aunque supongo que se puede transferir multiples archivos no solo de un mismo servidor sino de otros...

y por ultimo tambien discutiremos las opciones de cancelar descarga y previsualizar (lo que se haya descargado) para casos de archivos mp3 o videos

En el proximo capitulo, (y con todos) arrancamos el proyecto... o hay mas teoria?... las escucho...

si no os agrada la idea, cancelamos la idea...

por cierto requisitos:
un cliente y un servidor conectados (en modo local claro) es todo, es decir partimos de 1 y no de 0.

Un saludo.
#49
Este codigo que les dejo en este post lo hize cuando vanamente crei hacer una especie de regla de juego para el GunBound, en donde los tiros se median con ditancias y todo eso... No es un aimbot ni nada parecido... crei que haciendo esto ya no tendria que poner mi regla de papel para medir los angulos y disparar...

Se trata de un programa que:

  • al presionar Ctrl+Alt+Shift+F1 (izquierdo(quiza varias veces hasta que salga)) sale una ventana en la que se puede especificar la distancia en pixeles con la que se graficaran las barras.
  • Grafica barras a distancias especificadas y enumeradas sobre la pantalla estando activa cualquier otra, lo hace si presionamos Ctrl+Alt+Z


el code:

en un módulo:

Dim EBR As Byte
Dim RETORNO As Long
Public SStep As Integer
Dim Position As POINTAPI
Public Type POINTAPI
x As Long
y As Long
End Type

Dim i As Byte

Declare Function GetWindowDC Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long


Declare Function Ellipse Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal X1 As Long, ByVal Y1 As Long, ByVal X2 As Long, ByVal Y2 As Long) As Long


Public Declare Function LineTo Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long) As Long
Public Declare Function TextOut Lib "gdi32" Alias "TextOutA" (ByVal hdc As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal lpString As String, ByVal nCount As Long) As Long


Public Declare Function GetTextColor Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long) As Long
Public Declare Function SetTextColor Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal crColor As Long) As Long
Public Declare Function Rectangle Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal X1 As Long, ByVal Y1 As Long, ByVal X2 As Long, ByVal Y2 As Long) As Long



Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
Declare Function GetKeyboardState Lib "user32" (ByVal StateOfKey As Byte) As Long
 
Private Const VALPRESS = -32767
Private Const SHIFTI As Integer = 160
Private Const ALTI As Integer = 164
Private Const CTRLI As Integer = 162


   
Function GetPressedKey() As String

   If GetAsyncKeyState(CTRLI) < 0 Then
    If GetAsyncKeyState(ALTI) < 0 Then
     If GetAsyncKeyState(SHIFTI) < 0 Then
      If GetAsyncKeyState(112) < 0 Then 'f1
       Form1.Visible = True
      End If
     End If
    End If
   End If
   
   If GetAsyncKeyState(CTRLI) < 0 Then
    If GetAsyncKeyState(ALTI) < 0 Then
      RETORNO = GetAsyncKeyState(90)
      If RETORNO = VALPRESS Then
      EBR = 0
      For j = 0 To 1200 Step SStep
         Rectangle GetWindowDC(0), j, 600, j + 3, 200
         TextOut GetWindowDC(0), j - 7, 180, Str(EBR), Len(Str(EBR))
         EBR = EBR + 1
      Next j
   
      End If
    End If
   End If
   
End Function



en un formulario con visible=false, crear un text1, un command1 y un timer1 de nombre mitimer a 125 de interval

y éste es el código:

Private Sub Command1_Click()
SStep = Val(Text1)
Form1.Visible = False
End Sub

Private Sub Form_Load()
SStep = 50
EBR = 1
End Sub

Private Sub miTimer_Timer()
    ret = GetPressedKey
End Sub



naturalmente en el cuadro de texto se especifica, la distancia de las barras cuando éstas se grafican...

En fin... lo posteo por que hace muchisimo tiempo hize esta pregunta en este foro y nadie me dio una solucion... busque un poco mas y bueno ahi esta... como dice el titulo del post, quiza pueda servir de algo a alguien... a las finales a mi y para mi proposito nunca me sirvio, pues el "nProtect Game Guard" del Gunbound al parecer bloquea las Apis que hacen esto y no se puede graficar directamente en el juego, hubiese sido un gran invento creo yo... no se como lo haran con los aimbots...

Quiza les interese como el programita detecta las teclas Ctrl o Alt o Shift, para los que no sabian como hacerlo... bueno para lo que quieran...

Un Saludo!

#50
PHP / no me funciona include
24 Abril 2007, 20:43 PM
estoy haciendo pruebas locales, tengo instalado el appserv 2.57 y mi raiz es www como siempre, dentro de la raiz tengo una carpeta pruebas y en esta carpeta tengo el tipico archivo conectar.php, ahora mi carpeta datos esta dentro de pruebas y desde aqui tengo un script en donde tengo la linea

include ("/pruebas/conectar.php");


y me sale el siguiente error:

Warning: include(/pruebas/conectar.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory

estoy muy seguro de que tanto la carpeta como el archivo existen:

la carpeta pruebas esta en c:\appserv\www\pruebas
y el archivo conectar.php esta en c:\appserv\www\pruebas\conectar.php

alguna sugerencia?

#51
me gustaria saber cual es el codigo que se debe hacer para que el servidor de mi troyano se reinicie al recibir una orden del cliente, por ejemplo "reiniciar", es decir que se cierre y que vuelva a ejecutarse, es posible eso o no hay mas remedio que reiniciar toda la PC.

un Saludo!
#52
hize un keylogger en basic y funciona todo normal incluso con nombres de las ventanas para identificar mejor los logs, lo que me pregunto es si se puede hacer algo asi como el perfect keylogger que reconoce cuando se está escribiendo una contraseña:

algo asi:
[contraseña capturada] 1
[contraseña capturada] 12
[contraseña capturada] 123
..., etc

puede hacerse algo asi?

un saludo!

#53
Hola amigos de elhacker.net, paso a explicar lo que desearia hacer, pues un programa en Basic que este residente y que por ejemplo al presionar una combinacion de teclas, muestre unas lineas horizontales o verticales en la pantalla a cierta distancia una de la otra, es decir por ejemplo: si estoy trabajando en Word con un x documento o en cualquier otra aplicacion, al presionar Ctrl+L me salga en la pantalla de word o del programa que este ejecutando, tales lineas.
Muchas gracias desde ya por la ayuda que me puedas prestar.

Saludos!
#54
GNU/Linux / Recibir correo en squirrelmail
12 Julio 2005, 20:46 PM
Buenas linuxeros, mi pregunta es como debo configurar el sendmail para poder recibir correo externo en mi servidor fedora en el que tengo configurado el squirrelmail como webmail, los usuarios del sistema pueden enviar y recibir correo entre ellos e incluso pueden enviar a yahoo o hotmail por ejemplo pero recibir de ellos, eso no se puede, los usuarios son por ejemplo juanp@midominio.com en donde www.midominio.com es un dominio registrado y comprado por un año, desde muchas gracias por su ayuda.