Bueno eferion, aquí la respuesta es cuestión de gustos. Ambas soluciones son funcionales, por supuesto que usando plantillas STL el código es más breve y fácil para el programador, pero por otra parte hay cierta "sobrecarga", al invocar reiterativamente otras clases y sus métodos.
Claro que las clases STL están optimizadas para aumentar la velocidad de ejecución, pero mi intención aquí fue proponer una clase de matrices que usara sólo los más métodos más básicos, y sin invocar a otras clases. Pero al fin ahora tenemos dos enfoques diferentes para el mismo problema ...
Claro que las clases STL están optimizadas para aumentar la velocidad de ejecución, pero mi intención aquí fue proponer una clase de matrices que usara sólo los más métodos más básicos, y sin invocar a otras clases. Pero al fin ahora tenemos dos enfoques diferentes para el mismo problema ...

]. Por ejemplo hay programadores de C que son "linuxeros" exclusivos y hacen sus programas dependientes de Linux, discriminando a los usuarios Windows. Otros lo mismo pero al revés. Aunque yo prefiero Linux, trato de hacer mis programas de C de modo que sean compatibles en ambos sistemas, soy consciente de que el 90% o más de los usuarios del mundo usan Microsoft y eso hay que respetarlo.
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