Bueno ya me a llegado la solicitud y ya estoy en el grupo, necesitaría saber los atributos de la clase casilla y tablero, creo que por aquí habían unos pero no se si al final son los definitivos.
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aun así parece que en todos los mejores PDF son de corelanc0d3r y aun así cuesta entenderlos un poquito si no se tiene idea de ASM y esas cosas.
Cita de: GeorgArming en 14 Agosto 2013, 17:00 PM
Yo creo que sí sabes ayudar. Yo tampoco soy un experto en C++, tú sabes programar y tienes ganas, eso es suficiente. Hay muchas cosas a hacer, por ejemplo, hacer mapas y eso, o programar simplemente, que podrías hacerlo.
Yo estaría encantado de contar contigo. Saludos
, algo podré aportar, pero ya os digo que nunca he realizado un proyecto así y no sé como va el royo de la organización y todo esto...
, pensando en lo de generar mapas, que os parece si crea algo sencillito como un pequeño algoritmo que genere el mapa en un XML??? Weno ir diciendo que hasta que no me confirmeis estaré esperando por aquí 
, bueno un saludo, estaré por aqui viendo como va la cosa.

, en windows 7 es sencillisimo de configurar, ahora no toy seguro del todo pero era click derecho en el icono de redes y te sale lo de adhoc, o sino, inicio pones adhoc y te sale para crear, solo tienes que poner un nombre y pass
Cita de: GeorgArming en 12 Agosto 2013, 01:12 AM
Estoy básicamente de acuerdo, pero unos apuntes:
-Me parece bien lo de principales y secundarios, pero cuando hagamos la clase tampoco es necesario realmente saber cuál es cuál.
-"Hasta que uno se quede sin vida": sería lo más simple pero yo no lo haría así. Yo haría que la lucha entre dos unidades durase unos turnos y durante ellos uno de los dos pudiese retroceder (lo he especificado en los algoritmos de arriba, míralo).