Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - xaps

#61
Cita de: nolasco281 en 17 Febrero 2014, 09:38 AM
y no que me imprima el formulario a pedazos como lo hace el cin
cin es literalmente "Channel In" es decir, canal de entrada. No se puede usar cin para escribir en pantalla.

Cita de: nolasco281 en 17 Febrero 2014, 09:38 AM
Como digo TomasinSG  que tenga la liberta de elegir
Podrías hacer estilo menú con switch, donde cada pregunta tenga un número asignado y que el usuario deba introducir el número de la pregunta para contestarla.

Cita de: nolasco281 en 17 Febrero 2014, 09:38 AM
que me pida los datos en orden pero que el formulario ya esté en pantalla.  Como la tercera imagen.
Usa cout para imprimir en pantalla el formulario y luego con cin recoge los datos en orden. No tiene más complicación.

Espero haberte ayudado, ya que aún no tengo muy claro que es lo que quieres hacer.

Saludos
#62
Cita de: patilanz en 16 Febrero 2014, 11:15 AM
Hola gracias por tu respuesta si es esto lo que quería pero como compilar los en binario ?

Saludos

Con un compilador. Puedes usar el compilador de Visual Studio si trabajas en Windows o GCC si trabajas en Linux.

Saludos.
#63
Programación C/C++ / Re: quiero programar
16 Febrero 2014, 18:33 PM
Cita de: NikNitro! en 15 Febrero 2014, 19:38 PM
Pues si nunca has programado y eliges C/C++ para empezar vas mal... :P Si usas XNA puedes hacer algo simple en C#, o también hacer juegos 2D en android es algo de pillarle el truco.

Pues yo considero que C++ es uno de los mejores lenguajes para aprender a programar, ya que luego se te hace muy fácil el paso hacia otros lenguajes de programación (como por ejemplo, Java y C#).

Sobre programación de videojuegos, C++ con SDL2 puede ser una buena opción.

Suerte.
#64
Con todo de uno solo, te refieres a que puedas colocar todos los datos en una misma línea? No entiendo exactamente que es lo que quieres hacer.
#65
Cita de: MoonShadow en 18 Enero 2014, 15:25 PM
1. Se bajan un programa llamado "DEV C++" que utilizaremos para crear nuestra shell ( si no sabes que es no importa sigue leyendo).

2. Ahora que ya está instalado buscamos por internet cualquier código que se llame "win32 bind shell" y luego creamos un nuevo proyecto con nuestro dev cpp, le decimos que será "windows mode" o modo ventana y le pegan el código encontrado
Claro que si, con un par. Para que crear nuestros propios códigos si podemos usar el código de otro sin ni siquiera saber que estamos haciendo. Esa es la filosofía. Les felicito.
#66
Ingeniería Inversa / Re: Adress en Ollydbg
13 Febrero 2014, 12:04 PM
Cita de: Tomy73 en 13 Febrero 2014, 07:28 AM
Buenas.

Quizás me explique mal.
Me refiero a que no debería de empezar dichas direcciones por 004..... ¿Como se ve en la siguiente imagen?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Según tengo entendido las direcciones de memoria pueden variar de una ejecución a otra. De todas formas dudo que Ollydbg no te dé las direcciones reales.

Saludos
#67
Ingeniería Inversa / Re: Ayuda programa
13 Febrero 2014, 11:12 AM
Cita de: juan1970 en 13 Febrero 2014, 10:39 AM
Me puedes explicar un poco como hacer eso de adjuntar ollydbg al proceso?
File/Attach...
#68
Ingeniería Inversa / Re: Ayuda programa
13 Febrero 2014, 02:05 AM
Ejecuta el programa y adjunta ollydbg al proceso y provoca que salga el mensaje de error. En ese momento deberías ver algún tipo de retorno en la pila de la llamada al msgbox. Puedes empezar por ahí.
#69
Ingeniería Inversa / Re: Adress en Ollydbg
13 Febrero 2014, 02:01 AM
¿A que te refieres con la dirección real?
#70
Programación C/C++ / Re: Problema manejo de Pila
13 Febrero 2014, 01:58 AM
Cita de: erest0r en 13 Febrero 2014, 01:34 AM
En realidad me acabo de dar cuenta que es suficiente un puntero que se ubique en el tope jejeje, gracias por la ayuda, y sobre C++ aun estoy en los comienzos
A eso me refería cuando te decía que no necesitabas un puntero al último elemento.

Por cierto, en C++ se usa delete en vez de free (http://www.cplusplus.com/reference/new/operator%20delete/) y cin/cout para la entrada/salida de datos (http://www.cplusplus.com/doc/tutorial/basic_io/).

También he visto varios system("pause"). Te recomiendo que te leas este post: "|Lo que no hay que hacer en C/C++. Nivel basico|". Enlace: http://foro.elhacker.net/programacion_cc/lo_que_no_hay_que_hacer_en_cc_nivel_basico-t277729.0.html

Saludos