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Mensajes - xaps

#101
Programación C/C++ / Re: problema con juego
28 Noviembre 2013, 22:37 PM
1. Si quieres que la gente se lea tu código mételo dentro de un code-box.
2. Voy a pensar que "me deja de funcionar" es que se te cierra, ya que tampoco explicas muy bien cual es tu problema. Ese juego está programado específicamente para que termine "después de un rato". Si quieres que tarde más en cerrarse o que no se cierre, simplemente cambia la condición del bucle do-while o elimina el incremento del índice.

Saludos
#102
Si en local te funciona deberías preguntar en redes. Aquí solo podemos ayudarte con el código del programa.

Saludos
#103
Programación C/C++ / Re: Simulador de colas C++
28 Noviembre 2013, 22:21 PM
Si no sabes usar colas, google es tu amigo. Hubieras tardado menos tiempo en buscar en google que en pedir aquí que te hagan los deberes, que además, nadie te los hará. La proxima vez que escribas en un foro asegurate de leerte las normas.

Saludos
#104
Por lo visto ese código no lo has hecho tú.

Te voy a volver a explicar lo que ya te ha dicho rir3760: Aquí no sale a cuenta utilizar memoria dinámica, ya que el tamaño del tablero es un tamaño prefijado. Tampoco sale a cuenta usar listas, ya que pierdes el acceso directo a las posiciones del tablero (ventaja que tienen los vectores frente a una lista).

En cuanto a lo de dibujar los dos tableros en pantalla, por suerte para ti es algo muy básico y muy fácil de aprender. Empieza por estudiar lo básico y ves proponiéndote retos más complicados poco a poco. No se puede empezar la casa por el tejado.

Saludos
#105
Primero de todo, no has puesto un default en el switch y es muy recomendable hacerlo en este caso, ya que con eso te aseguras que cualquier otro valor de la variable opcion que no haya sido explicitado se evalúe.

Aquí tienes más información: http://c.conclase.net/curso/?cap=005c

Ahora bien, si con añadir default no solucionas tu problema, podrías cambiar el tipo de la variable opcion a char, y validar en cada iteración del bucle que el valor del char corresponda a los números del 1 al 9.

Tabla de valores ASCII: http://imagenes.mailxmail.com/cursos/imagenes/3/6/codigo-de-caracteres-ascii_5163_19_1.jpg

Saludos
#106
Cita de: daryo en 25 Noviembre 2013, 12:45 PM
ganas de fastidiar , yo la dije ese codigo no es el mismo puesto que lo unico que hace es cargar una imagen . no es un copy paste tal cual porque si solo hubiera cambiado nombre de variables hubiera sacado una ventanita comun y corriente de windows y hasta ahi con los botones de minimizar cerrar y maximizar.

no usa threads no carga sonidos desde resource , ni  cambia el fondo predeterminado gris de los programas de windows  a negro,ni tampoco esconde el mouse, si te fijas la mayoria de programas que usan api de windows (espero al menos conoscas que es eso)tienen una estructura muy similar.

por tus comentarios supongo que conoces bastante poco de esto ya que no estoy usando menus y el primer enlace que pusiste es sobre menus. asi que no veo otra razon de tu comentario que simplemente molestar.

PD:incluso me tome la molestia de editar la imagen y el sonido.

Increíble.

Ésto es de chiste, así que no haré más comentarios al respecto.

Saludos
#107
Cita de: daryo en 25 Noviembre 2013, 01:03 AM
hasta ahora veo esto pero queria aclarar
eso no es un screamer y no es de ahi que me base , ni siquiera estoy creando un menu.
antes de juzgar asegurate que lo de dices realmente es asi.

el segundo solo enseña a poner un bitmap pero no usa sonidos ni pantalla completa.
asi que si parte del codigo viene de ahi pero no por ello  es plagio ni mucho menos siendo asi cualquiera que usara la api de windows para hacer gui estaria haciendo plagio xD.

curioso que lo diga alguien que tiene a stallman en la foto de perfil  :P

No podemos hablar de plagio, ya que estamos hablando de código libre. Pero si que podemos hablar de copia literal. Y ya que el programa ha sido copiado en su totalidad y tan solo te has molestado en modificar un par de variables para darle tu "toque" personal, pues no estaría de más citar las fuentes.

Por cierto, ya me explicarás que tiene que ver mi imagen de perfil con esto.

Saludos
#108
Programación C/C++ / Re: Ejecutable autoextraible
22 Noviembre 2013, 02:43 AM
Cita de: AbyssOfEternalCry en 21 Noviembre 2013, 19:17 PM
Otra cosa más.¿ A qué te refieres con cambiar las variables como el dinero y demás? ¿Tienes algún ejemplo? El tipo de conexión es cliente-servidor y los datos importantes se cargan desde el servidor, por lo cual no pueden cambiar el valor del dinero ni de otras cosas sin tener acceso a mi servidor. De todos modos me interesa eso que planteas y me gustaría un poco más de información de cómo hacerlo. ¿Serviría un editor hexadecimal como por ejemplo XVI32?

Me refiero exactamente a eso. Si los valores importantes de tu juego no los controlas desde el servidor, con editores de memoria como Cheat Engine podrían modificarlos y hacer trampas en tu juego.

Cita de: AbyssOfEternalCry en 21 Noviembre 2013, 19:17 PM
P.D.: ¿Cómo haría para añadirle protección contra debuggers? Estoy buscando información por más sitios de todos modos, pero ya que la gente de aquí tiene buenos conocimientos no me parece que esté de más leer la explicación de alguien de aquí.

Pues no conozco de ningún tema de aquí que hable sobre ello. Pásate por Ingeniería inversa (http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa-b26.0/) y busca por Anti-Debuggers, probablemente encuentres lo que buscas, además de nuevos métodos y herramientas para proteger tu juego.

Saludos
#109
Cita de: lapras en 21 Noviembre 2013, 23:05 PM
Tienes razón en lo del insert, fallo mío.

Lo del puntero es por el tema de las precedencias, el operador [] es el que tiene más precedencia junto con otros. Entonces esto *s es equivalente a esto *(s).
Como bien has dicho, lo que haces es coger un elemento e intentas usarlo como si fuese un puntero.

Lo de pasar un puntero por referencia lo digo porque los parametros que se pasan por refrencia suelen ser estructuras de tamaño considerable.  Eso es porque copiar dicha estructura sería muy costoso. En realidad pasar algo por referencia es como pasar un puntero a ese algo, sólo que dentro de la función no necesitas hacer tantos castings(queda feo tanto paréntesis), y además al llamar a la función pasas el parametro como si fuese por valor(te ahorras el &). Volviendo a lo de pasar un puntero por referencia, un puntero ocupa poco, no necesitas pasar una refencia a un puntero(es como si pasas un puntero a un puntero). No esta mal aunque si lo pasas por valor ahorras un acceso a memoria.

Muchas gracias por la explicación, me has resuelto la duda.

Saludos
#110
Te recomiendo que en la clase ListaArchivos te hagas una función copiadora o que sobrecargues el operador de asignación, puesto que puede que el compilador esté intentando usar un método inapropiado y haga saltar el error.

Por cierto, ¿no deberías cambiar en la tercera línea de ambos códigos el nombre _listaArchivos por ListaArchivos?

Saludos