leer, escribir datos en la consola lo podes hacer, para tener ordenado la informacion en el fichero te recomiendo usar
una estructure, puedes hacer una estructura de este tipo:
typedef _Information
{
UCHAR Codigo[5];
CHAR Campo1[10];
CHAR Campo2[10];
CHAR Campo3[10];
CHAR Campo4[10];
CHAR NewLine[2];
}Information,*PInformation;
solamente tienes que inicializar a 0x20 (memset) e ir rellenando la estructura con la información del usuario.
lo que veo es que ya tenes la idea, nosé lo que andais buscando.
Si modificar una linea especeifica quieres entonces debes de parsear el archivo de texto obtener el puntero al buffer que contiene
todo el texto he ir recorriendo usando un puntero a la estructura del tipo ( verificando el campo "codigo" sino pasar a la siguiente con puntero + sizeof o simplemente puntero de tipo de estructura + 1).
una estructure, puedes hacer una estructura de este tipo:
typedef _Information
{
UCHAR Codigo[5];
CHAR Campo1[10];
CHAR Campo2[10];
CHAR Campo3[10];
CHAR Campo4[10];
CHAR NewLine[2];
}Information,*PInformation;
solamente tienes que inicializar a 0x20 (memset) e ir rellenando la estructura con la información del usuario.
lo que veo es que ya tenes la idea, nosé lo que andais buscando.
Si modificar una linea especeifica quieres entonces debes de parsear el archivo de texto obtener el puntero al buffer que contiene
todo el texto he ir recorriendo usando un puntero a la estructura del tipo ( verificando el campo "codigo" sino pasar a la siguiente con puntero + sizeof o simplemente puntero de tipo de estructura + 1).