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.\MSGBOX.EXE "DESEAS CONFIGURAR?\n\n(SI) CONFIGURAR CONTROLES Y VIDEO.\n\n(NO) JUGAR SFEX PLUS" "Maikolik Games" YESNOCANCEL
REM .\MSGBOX.EXE "This is a sample message.\n\nDo you want to continue ?" "MessageBox Test" OKCANCEL
REM .\MSGBOX.EXE "This is a sample message.\n\nDo you want to continue ?" "MessageBox Test" YESNO
REM .\MSGBOX.EXE "This is a sample message.\n\nJust click on the button."
if errorlevel 7 goto No
if errorlevel 6 goto Si
if errorlevel 2 goto CANCEL
REM if errorlevel 1 goto OK
goto fin
:No
ZiNc 5 renderer=d3d --use-renderer-cfg-file=zenith-renderer.cfg --use-controller-cfg-file=zenith-controller.cfg
goto fin
:Si
zenith.exe
goto fin
:cancel
echo You don't want to go further.
goto fin
:ok
echo ok
goto fin
:fin
.\MSGBOX.EXE "Creado por Maikolik, http://juegosclasicosportables.blogspot.com"
Cita de: 85 en 6 Abril 2013, 16:09 PM
Claro es como te dije por PM, GetAsyncKeyState te sirve para comprobar continuamente el estado de una llave (key), si vos lo hacés tal como está en el primer post, significa que sólo se va a comprobar 1 sóla vez cuando la DLL se adjunte al proceso. Con una sóla vez que lo compruebes no sirve, porque vos podés presionar una llave en cualquier momento y no justo cuando la DLL se carga, por eso necesitás hacerlo dentro de un bucle.
Al mismo tiempo, fijate que por ejemplo en mi código, yo tengo 2 hilos. El principal de la aplicación y el secundario creado con CreateThread explícitamente. Bueno lo que tenés que hacer dentro del secundario es poner un Sleep con un cierto tiempo, ya que dependiendo del sistema de planificación, vos sabés que los hilos necesitan compartir el tiempo de ejecución asignado al proceso. (Ejecución = CPU).
Sería como una planificación manual del programador, poner un Sleep para dejar "respírar" al hilo secundario y pasar al primario.
Alguien experto en planificación, multithreading, multiprocessor, etc te va a poder explicar con más detalle todo esto, porque puede ser diferente para distintas CPUs (monoprocesador o multiprocesador).