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Mensajes - x64core

#521
Un programa derrotando todos esos plugins, testearlo con sus depuradores:
http://www.sendspace.com/file/7csso8

Si ningun depurador es detectado se mostrara un mensaje confirmandolo, de lo contrario no se mostrara nada.

-
Lo intente con todos los plugin publicos que conozco y todos fueron derrotados  :rolleyes:
Dan ganas de hacer un plugin para olly...

#522
ASM / Re: Escribir en MBR
23 Octubre 2013, 03:17 AM
Cita de: cpu2 en 23 Octubre 2013, 02:24 AM
Pues es lo que pretendo en futuros codigos que escriba en ring0, nada de funciones ni de syscall, creare yo las funciones y las comunicaciones de hardware con in y out.

Si, pero con ASM siempre puedes optimizar al maximo el codigo, y como no saber 100% lo que estas haciendo.

Apuesto 95% de todas las ocasiones que uno programa si comparamos un codigo escrito en ensamblador por nosotros mismo con el de
uno generado por VC++ (ejemplo), el del compilador sera mucho más rapido y más en proyectos grandes donde se requiere de miles de lineas de ensamblador.
Toma en cuenta que el compilador variables locales y utiliza los registros tanto como se pueda, optimiza los jcc's, acceso de memoria,etc. Pero a pesar de eso me gustaria ver que grandes optimizaciones hay en tus programas escritos en ensamblador.

Y Quizas te referis a lo que uno lee acerca de escribir en ensamblador a como funcionan las cosas internamente pero eso no quiere decir
que escribir en C/C++ no sepas que es lo que estas haciendo.

-

Para saber el tamaño exacto de cada sector se parsea el MBR, asi como para obtener la informacion acerca de los cabezales,cilindros y demás informacion.
Aunque el tamaño es de 512 bytes por sector. Además, si se quiere cargar y depurar el MBR pues se puede usar IDA+bochs.
Ahi hay un proceso algo largo ya depuesta de saber como funciona simplemente se escribe el codigo del MBR el cual queres depurar.

Si se quiere depurar el proceso de arraque de un SO (MBR...etc), se puede usar IDA+GDB.
Se prepara la maquina virtual, se añade IDA al proceso de la maquina virtual, bp -> 0x7C00, a depurar.
Y el lo mismo si quieres depurar la BIOS/UEFI,VBR,IPL,etc
#523
ASM / Re: Escribir en MBR
22 Octubre 2013, 22:11 PM
@cpu2: He vistov varios post tuyos refiendote a ASM como el unico capaz de hacerlo,  C/C++ se puede hacer el 95-98% de todo
lo que ASM puede hacer en cuanto a escribir codigo. Cuando se habla de este tipo de asuntos, no importa el lenguaje en el se haga,
este tema puede estar en la sección C/C++, Delphi, etc.
aunque generalmente se pone cuando se supone que el lenguaje que se esta usando es ASM como en este caso o a menos que te estes
refiriendo a modo real, aunque a pesar de eso, se podria tener un tema en la sección C/C++ acerca de modo real si tu compilador es capaz
de generar codigo para modo real. Simplemente estoy aclarando.
Además, Para escribir desde modo kernel se mapea la direccion fisica y se escribe.
#524
Programación C/C++ / Re: ¿Qué me falla?
17 Octubre 2013, 00:53 AM
Cita de: Xenomorfo77 en 17 Octubre 2013, 00:50 AM
Ok thx de nuevo, he probado y hace el primer loop bien pero en alumno2 el programa crashea

C++:
linea 4:
void reserva(float** &w,int filas,int columnas)

linea 32:
(m[i])[j]=0;

del src en el post #1
#525
Programación C/C++ / Re: ¿Qué me falla?
17 Octubre 2013, 00:48 AM
Cita de: Xenomorfo77 en 17 Octubre 2013, 00:46 AM
thx por la respuesta pero como se pasa por argumento eso?


Se pasa la direccion de la variable usando & ( C ) o se declara el parametro como referencia siempre usando & (C++).
#526
Programación C/C++ / Re: ¿Qué me falla?
17 Octubre 2013, 00:39 AM
en "reserva" pasas una copia de la variable de tipo puntero a puntero asi que el puntero a la memroia reservada en el parametro es eliminada cuando se retorna la funcion, debes de pasar un puntero a puntero que apunta a otro puntero ( float***) pasando la direccion de la variable por supuesto o pasarla por referencia.

ademas reservar un array dinamico de esa manera no es lo mismo que declarar uno dinamico asi que esto:
m[i][j]=0;
esta incorrecto, esto es más usado en tiempo de diseño ya que el compilador resuelve el tamaño de la primera dimension, asi que debe ser:

(m[i])[j] = 0;
#527
Songoku si sabe  ;D

Citarnuestros datos permanecerán seguros ante la persona que haya intentado acceder a ellos
Excepto microsoft  :rolleyes:

De todas maneras apuesto que esta opciones se podra deshabilitar desde el panel de control, ya que si cifra todo los sectores
del disco duro me imagino cuanto ha de tardar para cargar un SO con un disco duro de 1 TB o mas a menos que lo hagan con un XOR... XD.

De todas maneras ya me imagino como va la cosa... UEFI emulator... esta basura, se depura del mismo modo para depurar la BIOS,UEFI,MBR,etc se tracea de la misma manera para analizar la UEFI  :rolleyes: estos de microsoft....
#528
Programación C/C++ / Re: Unicode en argv
16 Octubre 2013, 18:49 PM
Supongo que es para consola?
Porque no simplemente se cambia la declaracion del punto de entrada
#529
Bueno tambien se puede crear arte de malware para Ring0  >:D
Todo depende de la habilidad del programador ya que asi como puede ser lamer un rootkit tambien puede serlo el componente de un AV.
#530
Cita de: daryo en  4 Octubre 2013, 01:13 AM
bueno gracias por la intencion y por responderme pero no me has respondido la pregunta .
Me dices :bueno la cuestion era como hacia eso y si es desde una ventana de consola mucho mejor xD
Por lo que yo deduzco que quieres mostrar multiples ventanas de consola?
Si es asi, no es posible hacerlo desde un solo proceso, pero si tanta es la necesidad de mostrar muchas ventanas de consola pues
se crean tantos procesos hijos como se necesite luego se usa algun metodo de sincronizacion entre procesos para enviar el dato(s)
a los procesos hijos.

Multiple consoles for a single application