Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - x64core

#1141
Programación C/C++ / Re: comparacion de cadenas
17 Febrero 2012, 00:13 AM
Error:
scanf("%s",&buscarNombre[i]);

la variable "i" queda con el valor que se incrementa en el bucle for, debes de establecerla en 0 ya que los arrays empiezan de cero
o usar otra variable , tambien:

return value strncmp:
CitarReturns an integral value indicating the relationship between the strings:
A zero value indicates that the characters compared in both strings are all equal.
A value greater than zero indicates that the first character that does not match has a greater value in str1 than in str2; And a value less than zero indicates the opposite.


if(strncmp(buscarNombre,nombre,NOMBRE) == 0)
{
found...
}




#1142
Citar

1.-  Caso 1

typedef struct nodo tiponodo;
typedef tiponodo *ptiponodo;


2.-  Caso 2

Código:
typedef struct nodo tiponodo;
tiponodo *ptiponodo;


en el primer caso creas un alias de tipo nodo que se llamara "tiponodo"
luego creas otro alias de tipo puntero a tiponodo que se llamara "ptiponodo"

en el segundo caso creas un alias de tipo estructura nodo que se llamara "tiponodo"
luego la segunda linea del caso 2 haces una declaracion de un puntero de tipo "tiponodo" que se llama "ptiponodo".

en conclusion en el primer caso solo haces definiciones de tipos para variables, no declaras nada de variables ni puntero, en cambio en el segundo
caso; en la segunda linea haces una declaracion de un puntero a una estructura que esta a su vez es de tipo "nodo".



#1143
2008 y leer un manual ahí te daras cuenta de todo
#1145
Programación C/C++ / Re: problema con while
12 Febrero 2012, 06:58 AM
Comparar cadenas usa la funcion strcmp de la lib string.h
#1146
Que yo sepa con la api Getmodulehandle podes comprobar si un modulo esta cargado
mas que todo te devuelve el handle...
Y eso de hookear una dll? no seria hookeas una funcion/procedimiento de una dll?
#1147
Foro Libre / Re: ¿Donde está Alex?
28 Enero 2012, 22:34 PM
lol no habia leido este tema, vaya.... me largo mejor pero yo si de verdad
#1148
@Xandrete:
cierto, quise decir el retorno de la funcion ya que como dices si la estructura pudiera tener mas de 100 elementos cada elementos va a tener que pasarse a un registro luego hacia la pila por cada elemento lo peor creo que nose si esto lo implementaria el
compilador haciendo un bucle, en el peor de los casos escribia todas las instrucciones y seria mas lento, y bueno compare eso de lento a comparacionde pasarle el puntero de una estructura :P en mi pd3 ( lo publique antes que respondieras a mi pd2 ) igual
esta bien tu codigo Xandrete ;D
#1149
@Xandrete... :
Al declarar variables dentro de funciones no* se pueden retornar porque las variables son
locales la memoria asignada en ese momento es liberada, despues puede tener otros valores
pd: debe ser un tipo de dato como char, int :P

pd2: creo que si, es legal devolver estructuras :P solamente que es algo lento.. :P
al menos el dato ya lo tienes...

cierto solamente que en tiempo de ejecucion es mas lento que pasar el puntero, a los datos :P
#1150
@satu: bueno quiza , quien sabe xd
lo importante es que al menos ya tienen dos formas de como hacerlo y aprender esos codigos le sera muy facil
mas cuando ya este en el tema de los punteros ;D