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Mensajes - x64core

#1061
Cita de: EleKtro H@cker en 16 Marzo 2012, 05:54 AM
¿No conoces JDownloader?  :xD

El viejo truco del Firefox te funciona... Bueno, Pero en teoría para poder resumir un archivo, Este depende de si el servidor tiene esa característica incorporada o no la tiene. No depende de tu navegador , ni de ti, ni de cualquier otra cosa.

Salu2



Si lo habia visto varios temas, paginas, etc
pero jamas me anime a usarlo :P
igual ahorita acabo de terminar la descarga con firefox y os aviso que si funciona :D
ya instale el programa y funciona a la perfeccion :D
#1062
Hola a todos Bueno queria preguntaros si sabian alguna forma de decargar cualquier programa
y pausarla sin perder el contenido que lleve descargado? por ejemplo quiero descargar
varios programas de la pagina oficial de microsoft que pesan 1,2gb y no logro descargarlos de una
sola vez :P existe algun programa, forma? o es posible con los navegadores? ya busque algo
pero quiza no me se especificar, mil gracias :D




Bueno encontre una forma de hacerlo con FF
el archivo .part que crea cada vez que descargamos copiarlo y guardarla que ese es el archivo temporal
descargado luego cuando vuelvan a descargar paran la descarga y reemplazan ese archivo por el guardado y se restaura la descarga espero que funcione :P ahorita estoy descargando un archivo de 2gb
si funciona el metodo edito el post y aviso  :D
#1063
creo que ya te lo habia dejado y no veo la necesidad de usar batch pero bueno...

#include <iostream>
#include <string.h>

int main()
{
char buffer[100] = {0};
char* index = buffer;

strcpy(index,"echo ");
index += 0x05;

std::cin >> index;

system(buffer);
return 0;
}
#1064
con iostream:

#include <iostream>
int main()
{
char buffer[100] = {0};
std::cin >> buffer;
std::cout << buffer << std::endl;
return 0;
}


tambien esta la libreria stdio.h que tiene funcion similares a buscar  :)
#1065
Cita de: Eternal Idol en 15 Marzo 2012, 21:36 PM
¿¿Y donde estan los extern?? Lee mi primer respuesta, en my2.h haces lo que te digo que arregles.

PD. Y el extern hace falta si realmente tenes que acceder a esas variables desde otros modulos, sino sacalas directamente de ahi y ponelas en el fuente donde corresponden.

:xD  ;-)
sos un capo Eternal llevo dias y tu en min lo resolviste gracias eso era, ya pude compilar!
me parece raro quizas esto :S puse las globales en el .cpp correspondiente a cada uno y extern en el que los necesitaba y funciono
crei que las globales externas se escribian en el .h  :)
#1066
Hola yo de nuevo  :xD
veran e intentado todo lo posible y aun no logro compilar el maldito proyecto, hice una copia en limpio del
proyecto que tengo, asi es la estructura, Lo hice lo mas sencillo posible :P no es del todo, me faltan algunas variables externas y escribir funciones pero el codigo se extendera :P aun así ese codigo no se compila y así es como tengo una parte:

e probado de todo y pues claro los includes los necestio , por favor ayuda ya tengo 3 dias con ese problema  :xD

main.cpp
#include <Windows.h>
#include "my1.h"
#include "my2.h"

int WINAPI WinMain(HINSTANCE hThisInstance,HINSTANCE hPrevInstance,LPSTR lpszArgument,int nCmdShow)
{
// codigo...
return 0;
}


my1.h
#pragma once
#include <Windows.h>
// declaraciones...


my1.cpp
#include "my1.h"
#include "my2.h"
// codigo...


my2.h

#pragma once
#include <Windows.h>

HANDLE var = NULL;
char mypath[256] = {0};

char* lpbasepath = NULL;
char* lpIndexpath = NULL;

char* lplabel1 = NULL;
char* lplabel2 = NULL;
// demas declaraciones..


my2.cpp
#include "my2.h"
// codigo...



me tira errores:


------ Operación Generar iniciada: proyecto: ERROR 01, configuración: Debug Win32 ------
1>  Main.cpp
1>  Generando código...
1>  Compilando...
1>  my2.cpp
1>  my1.cpp
1>  Generando código...
1>my1.obj : error LNK2005: ya se definió "void * var" (?var@@3PAXA) en Main.obj
1>my1.obj : error LNK2005: ya se definió "char * mypath" (?mypath@@3PADA) en Main.obj
1>my1.obj : error LNK2005: ya se definió "char * lpbasepath" (?lpbasepath@@3PADA) en Main.obj
1>my1.obj : error LNK2005: ya se definió "char * lpIndexpath" (?lpIndexpath@@3PADA) en Main.obj
1>my1.obj : error LNK2005: ya se definió "char * lplabel1" (?lplabel1@@3PADA) en Main.obj
1>my1.obj : error LNK2005: ya se definió "char * lplabel2" (?lplabel2@@3PADA) en Main.obj
1>my2.obj : error LNK2005: ya se definió "void * var" (?var@@3PAXA) en Main.obj
1>my2.obj : error LNK2005: ya se definió "char * mypath" (?mypath@@3PADA) en Main.obj
1>my2.obj : error LNK2005: ya se definió "char * lpbasepath" (?lpbasepath@@3PADA) en Main.obj
1>my2.obj : error LNK2005: ya se definió "char * lpIndexpath" (?lpIndexpath@@3PADA) en Main.obj
1>my2.obj : error LNK2005: ya se definió "char * lplabel1" (?lplabel1@@3PADA) en Main.obj
1>my2.obj : error LNK2005: ya se definió "char * lplabel2" (?lplabel2@@3PADA) en Main.obj
1>C:\Users\Raul\Documents\ERROR 01\Debug\ERROR 01.exe : fatal error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente

#1067
Cita de: Eternal Idol en 14 Marzo 2012, 18:52 PM
RHL: #pragma once al comienzo de la cabecera es bien simple; igual revisa todo y trata de estructurarlo mejor.
;-) exacto lo que necesitaba :3
sin tanto lio gracias Eternal, ahorita voy a averiguar mas porque lei que no era portable :P
#1068
Que yo sepa la sobrecarga de operadores a la hora de usarlos los operandos deben ser del mismo tipo.
#1069
Hey gracias ya hice pruebas y parace que si funciona ahora solo me toca adaptarlo al proyecto sera algo lioso :)
#1070
Bueno el codigo tiene varios errores por ejemplo estos:
c=x;
se hace:
c[elemento array]=x;

y estos:
c == j
así:
c[elemento] == j

y tambien una observacion viendo que haces esto:

      if (c == '"')  printf("%c", '"');
      if (c == '@')  printf("%c", '@');
      if (c == '·')  printf("%c", '·');
      if (c == '#')  printf("%c", '#');
      if (c == '$')  printf("%c", '$');
      if (c == '%')  printf("%c", '%');
      if (c == '&')  printf("%c", '&');
      if (c == '/')  printf("%c", '/');


la comparacion no es igual me refiero que los operandos no son del mismo tamaño
para ahorrar espacio y rapidez usa un array de tipo BYTE o un unsigned char :)