Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: NEBIRE en 31 Julio 2020, 17:26 PM
Que con el tiempo te bloqueen 1 o 2 personas puede ser hasta inevitable... que te bloqueen 30 personas en poco tiempo, casi seguro que apunta a la culpa de uno mismo.
Cuando se es niño, aguatnar a los trolls, para algunos es cosa casi que diaria...
...pero, al llegar a cierta edad, la gente ya no está por la labor de aguantar a trolls, directamente los tiran a la basura, es una cuestión de salud. ...ahora ser troll o no, es cosa tuya y solo tuya.
Cita de: SuperDraco en 31 Julio 2020, 15:01 PM
¿Pero esto es una excusa para desahogarte y contarnos tu vida, o por que razón nos preguntas si nos han bloqueado a los demás?
Es que no se, que respuesta esperas... es evidente, a casi todo el mundo que socialice un poco por redes sociales le habrán bloqueado alguna vez, del mismo modo que los que son bloqueados acaban bloqueando a otras personas. xD
Cita de: Machacador en 31 Julio 2020, 00:12 AM
Mira acá: https://www.xatakahome.com/mandos-y-aplicaciones-a-distancia/controla-tu-tv-desde-tu-tableta-o-telefono-android-con-estas-interesantes-aplicaciones[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=ebJB3YmjrpI[/youtube]
Cita de: EdePC en 30 Julio 2020, 19:31 PM
Dependerá del modelo de tu TV, yo he visto que hay algunas TV que hay que mantener presionado el botón de encendido al menos 2 o 3 segundos para que prenda, o darle dos o tres veces al botón.
Tu TV vino sin control remoto? Sería bueno que te leas el manual del fabricante, quizá es normal o quizá es una falla en la alimentación, podría ser uno o varios condensadores al final de su vida útil, al menos en algunos monitores de PC he visto ese problema, los abro y tienen los condensadores hinchados, los reemplazo y se soluciona.
Cita de: rub'n en 24 Julio 2020, 18:23 PM
Yo creo que a shell root le quite ese FRP con caja. puedes llevarlo a un Servicio tecnico ese servicio puede ser de pago si dudas, sino intenta saltarte el patron por otros medios.
Cita de: @XSStringManolo en 24 Julio 2020, 17:58 PM
https://www.samsung.com/ca/support/mobile-devices/what-can-i-do-forget-screen-lock-password-pin-pattern-galaxy-a5-2017/
Si tienes cuenta Samsung, te dan esta solución.