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Mensajes - Foxy Rider

#261
Cita de: drvy | BSM en 19 Junio 2012, 04:18 AM
Ami no me da problemas... lo raro es que se abre en un proceso separado al plugin_container.exe ¬¬

Como la gente de Mozilla tiene problemas para usar una arquitectura multiproceso completa como Chromium/Chrome, por ahora por lo menos aíslan el plugin de flash en proceso propio

Saludos.
#262
Nah, ni siquiera hay sindicatos acá afaik ... los nerds(geeks) no sirven para eso (perdón, suena horrible), sólo son trabajadores obedientes que en general su respuesta es bajar la cabeza ... y así les explotan

Saludos.
#263
Cualquiera (Debian está bien, pero vas a tener software algo viejito - ~2 años ponele -, aunque creeeo que estaban replanteando esto ) ... por cierto, tanto vim como emacs son un asco ... mejor andá por un IDE o un editor más visual, con autocompletado y que no estrese tanto los tendones con "atajos"

Saludos.

P.S → Y lo dice un GRAN fan de la consola ...
#264
Si tenés muchas estructuras chicas, armate un .hpp con el nombre Types por ejemplo, y poné todo ahí ...
Area diría que la declares clase, le agregues algunos operadores y un constructor, por que vá a permitirte hacer algo como esto : http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/comphelp/v8v101/index.jsp?topic=%2Fcom.ibm.xlcpp8a.doc%2Flanguage%2Fref%2Fcplr388.htm

Código (cpp) [Seleccionar]
CamaraGame::CamaraGame(int _mw,int _mh,int _x,int _y,int _w,int _h): CArea(_x,_y,_w,_h,_mw,_mh)

Y después arrancás a verificar (que también, eso luce bastante "optimizable")

Por cierto, lo de los guiones bajos es algo que se vé feo en este contexto de los parámetros  (yo tenía esa horrible costumbre, pero con variables privadas y que consideraba "privadas" - léase : encapsulamiento se fue de vacaciones - , me dá cáncer recordarlo x'D), te diría que cambies el estilo de nombramiento de variables ... relajalo en parámetros, para los internos de la clase  podés estar prefijeando m, y con eso indicás "mine" como por ejemplo mWidth (tampoco abuse de este prefijo)

Y un consejo más personal? no mezcles idiomas en el código :S

Saludos.
#265
Programación C/C++ / Re: [?] imprimir ASCII
18 Junio 2012, 10:51 AM
Citarperdon pero yo programo con qt creator y no entiendo eso del cout

Cerrá ya el Qt creator y cazá un libro de C++ ... cout forma parte del C++ *BÁSICO* (Qt está escrito en C++ y encima usa nociones de patrones de diseño), si no entendés eso ... vas a terminar escribiendo un C++ mutante sin realmente entender qué estás haciendo :S (eso si es que no te perdés antes)

Saludos.
#266
Es literalmente 32 elementos de un byte (8 bits) ... 8*32 → 256
Con bit shifting vas a poder revisar en particular alguna tecla (bit), pero no es portable esta forma de revisar el estado del teclado (los codes pueden variar, acordate que es una lectura RAW del teclado) ... por lo que si vas a usar para keylogger, guardá los keycodes directamente o elaborate todo un código que lidie con los keymaps.

Acá tenés un ejemplo → http://www.cs.bgu.ac.il/~orlovm/code/realkey.C // Otro → http://ur1.ca/9itl4
y una ayudita extra : setxkbmap -query
Ahí tenés tres códigos de ejemplo :)

Saludos.
#267
La charla completa está bastante buena en general (sacando algunos pasajes) ...

CitarNo creo que las compañías crean eso, a mi me da que Microshop tiene algo que ver con eso. Si no que sentido tiene?
Citar
No es que lo crean, Nortis, lo que pasa es que no quieren compartir sus avances para reservarse su sitio en el mercado, porque sino la competencia también podría aprovechar sus avances

En realidad se argumenta que hay determinada IP en el código que impide liberar el mismo (y siquiera, patentes de software anyone?), lo cual se podría suplir con documentación (como hace AMD), pero ... no se hace? (la anda generando nouveau a fuerza de ingeniería inversa clean room )
Es curioso, por que nVIDIA hasta donde sé hace chips (debidamente protegidos con su IP) y no software ... bah, creo que la última vez que fui a la tienda compré eso, una GPU, o no?

En fin, nVIDIA tendrá un hardware aceptable con drivers maravillosos (vean la entrevista, no trata sobre esto lo que dice linus) comprados con los de AMD .... pero su postura es patética, y merece bien merecido este dedito:



Creo que por más feo que me parezca, la próxima compra vá a ser AMD y me olvido de instalar blobs para tener un uso DECENTE de mi chip gráfico
#268
Programación C/C++ / Re: instalar allegro.h
17 Junio 2012, 02:22 AM
Cita de: daniyo en 16 Junio 2012, 21:16 PM
He encontrado esos archivos en mi ordenador, y he puesto un #include "/usr/lib/las dos librerias"
El compilador se ha tirado 5 minutos lanzandome errores. :huh: :huh:

¿No hizo segfault? Wow, un aplauso para la gente de GNU ... no, estás confundiendo librería con encabezado.
No sé que texto estás leyendo, pero tendría que haberte explicado esto → http://www.thegeekstuff.com/2011/10/c-program-to-an-executable/ (junto con la diferencia de declaración e implementación ... que es la base para definir qué es una librería y un encabezado, que son las dos partes necesarias)

lo que decía justamente es que cuando compilás tenés que enlazar esas librerías (los archivos .so, que son binarios análogos a las dll de windows), no incluirlas en el código como si fuesen encabezados (archivos .h)

Saludos.
#269
Citarld.exe||cannot find -lalld|
||=== Build finished: 1 errors, 0 warnings ===|

es alleg, no alld ... fijate que en otro hilo señalaba esta diferencia ...  saludos ♥
#270
Cita de: DickGumshoe en 15 Junio 2012, 21:39 PM
¿Nadie puede ayudarme?  :-(

¿Donde tenés la librería que querés agregar o cual es? En las mismas opciones del proyecto podés agregar el path a includes y librerías .... que también pueden agregarse para TODO el IDE.
Acá hay un ejemplo con SDL: http://wiki.codeblocks.org/index.php?title=Using_SDL_with_Code::Blocks

No lo tengo instalado como para sacar una captura, pero en las mismas opciones de proyecto está ...

Saludos.

P.S → En Code::Blocks no se instalan (salvo que sea linux y se agreguen sola a los directorios estándar), sino que le decís donde están y de ahí las usa :B