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Mensajes - Foxy Rider

#1751
Foro Libre / Re: Piropea a Bianc4
17 Mayo 2010, 01:54 AM
CitarHala por favor que verguenza!
No me cansaré nunca de hacer el ridículo.........

Nah, no te procupes, seguramente no estabas siguiendo el proyecto del canal IRC, así que naturalmente no sabías que bianca es un bot ...

Saludos.
#1752
Foro Libre / Re: Piropea a Bianc4
17 Mayo 2010, 01:43 AM
Yeah, más o menos .... es "ella" por que se llama bianca, pero nada más .... es un bot ...

Saludos.

P.S : Si eso son los piropos, no me quiero imaginar las guarradas ....
#1753
Yo lo haría así, me parece más correcto (aún así siendo una forma vaga de escribirlo) ...
La forma Windows y forma POSIX

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

#ifdef _WIN32
#   include <windows.h>
#   define MAX_HOSTNAME_LEN MAX_COMPUTERNAME_LENGTH
#   define mGetComputerName(x,y) !GetComputerNameExA(ComputerNameDnsHostname,x,y)
#else
#   include <unistd.h>
   /* Nos guiamos por lo que define el estandar POSIX, otros sistemas Unix/Unix-Like usan HOST_NAME_MAX */
#   define MAX_HOSTNAME_LEN 255
#   define mGetComputerName(x,y) gethostname(x,y)
#endif


char* getComputerName()
{
   char* mName = (char*) malloc(MAX_HOSTNAME_LEN +1);
   if (mGetComputerName(mName,MAX_HOSTNAME_LEN) != 0)
   {
       free(mName);
       mName = 0;
   }
   return mName;
}


int main()
{
   printf("Hostname : %s",getComputerName());
   return 0;
}



y si estamos en más exigentes y en modo de "Pokemon exception handling" (For when you just gotta catch 'em all!), podés verificar el malloc() .... además agregar correspondiente free()

Saludos.

Edit: me olvidé de mencionar el free() xP
#1754
Me parece que lo que querés es operaciones con bits, ¿ no ? para empezar no es avanzado ....
el tema es .. cuantos flags querés on y off (mientras menos, mejor), y en base a eso elegís un tipo de dato que logre acaparar esa cantidad de bits, la cantidad de bits es igual o lo más próximo (contando desde arriba) a la cantidad de opciones


#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

/* que sería en binario -> 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0001 */
#define BIT_HI 0x1
/* que sería en binario -> 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0010 */
#define BIT_WORLD 0x2
/* que sería en binario -> 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0100 */
#define BIT_ELHACKER 0x4

/* los 1 no deben superponerse*/

int bitCheck(int Flags,int Bit){return ((Flags & Bit)== Bit);}
void bitAdd(int Flags,int Bit){Flags|=Bit;}
void bitToggle(int Flags,int Bit){Flags^=Bit;}
void bitUnset(int Flags,int Bit){Flags &= ~Bit;}

void mFuncion(int mMask)
{
    if (bitCheck(mMask,BIT_HI)) printf(" Hola");
    if (bitCheck(mMask,BIT_WORLD)) printf(" Mundo");
    if (bitCheck(mMask,BIT_ELHACKER)) printf(" de elhacker.net");
}

int main()
{
    printf("\r\nUsando BIT_HI y BIT_WORLD : ");
    mFuncion(BIT_HI|BIT_WORLD);
    printf("\r\nUsando BIT_HI, BIT_WORLD y BIT_ELHACKER: ");
    mFuncion(BIT_HI|BIT_WORLD|BIT_ELHACKER);
    return 0;
}



para este ejemplo elegí un tipo de dato muy grande, con un byte o char alcanzaba tranquilamente (8 bits), pero bueh, para ilustrar... también hay funciones que no se usan ahí, pero también las dejé para ilustrar y para no las usé para no liar mucho el ejemplo ...

¿es eso ?

Saludos.
#1755
Lamento revivir un hilo de 2 días, pero añado para el que le interese :
Liberaron el código de Penumbra Overture -> http://frictionalgames.blogspot.com/2010/05/penumbra-overture-goes-open-source.html

Saludos.
#1756
Jojojojojo, ahora hay una presión mayor =)
Está en el horno Sony, a ver a quien responde... de una forma u otra pierde ...

Saludos.
#1757
Noticias / Re: Un router a toda potencia
15 Mayo 2010, 01:10 AM
Todo muy lindo, pero hay 2 problemas : Legal y Sanitario ...

Busquen sobre las regulaciones del FCC sobre Antenas Wireless no sólo por los límites legales en su país, sino sobre las regulaciones de qué frecuencia/potencia es segura ...
ya que hay estudios que señalan la relación entre esta y el cáncer .... (entre otras cosas)

Cito ( http://bit.ly/dsBHly )

Citar
Is it safe to work or stand near an active Point to Point wireless LAN antenna?

RF safety is always a concern when working around microwave radiation. The FCC has set safety standards that are meant to guard against potentially harmful RF fields. In a "controlled" environment (where the people near the antenna know of the hazards), the FCC limit is 5.0 mw/cm^2. In an "uncontrolled" environment (where the people near the antenna are unaware), the FCC limit is 1.0 mw/cm^2. These limits are directly related to the EIRP of the antenna system along the main beam. Other frequencies and powers may be calculated at this site: RF safety Here are some other excellent links: ARRL - RF Exposure, ARRL - RF Safety, FDA, WLANA - Health

y un extra más -> http://bit.ly/a1O4OP (.pdf)

Chicos : Play safe cuando cambien la potencia puesta por el fabricante (al cual lo apretan con las regulaciones)
Una vez chequeado y cuidado eso .... Diviértanse ;)

Saludos.
#1758
XvMC no funciona en esa placa (desde la serie 7 en adelante), ídem con Xv (además, no están optimizados ni a la altura de vdpau)
lo que podés hacer es instalar los drivers (privativos) de tu placa y fijarte si hay un paquete aparte de "vdpau" o "libvdpau", ya que algunas distros ponen esta lib en otro paquete ..
Por ahora, si mal no recuerdo, solo el mplayer soporta vdpau (*creo* que el vlc no lo soporta hasta la 1.1)
para interface gráfica en gnome está gmplayer o gnome-mplayer y para kde está smplayer (aunque no sé si soporta todas las opciones, no lo probé)

Tu placa entra dentro del soporte de vdpau, dentro de la clase A más específicamente, y estas son las características -> http://bit.ly/cs7rER

Saludos.
#1759
Lo mismo lo preguntaste acá -> https://foro.elhacker.net/programacion_cc/programa_para_simular_teclado_en_wiimote_linux-t293161.0.html
y la respuesta ya la tenés .. si necesitás ayuda con lo que hayas escrito del código, ponelo y te ayudo ... ídem con explicaciones sobre alguna función o cosa que no entiendas del código ...

Saludos.
#1760
Foro Libre / Re: Mantener foco ventana
12 Mayo 2010, 21:02 PM
De vos esta pregunta me llama la atención ...humm ...

Si el juego lo corrés en GNU/Linux vía Wine, podés bajarte el source de wine, modificarlo para ver que función se usa para chequear el foco ... ponele GetForegroundWindow(), la modificás para que retorne el mismo handle que la ventana del juego ... y listo ... (total, vos definís lo que hace cada función de la API de win sobre wine)

Ahora, si es en windows, con un buen debugger y algo de API Hooking engañás al juego de que hay foco ....

Saludos.