Estas usando el tipo int (entero) para las variables. No te va mostrar el valor real... en vez de usar int use float o bouble. En printf use el modificador adecuado %f en vez de %d para mostrar el resultado.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
#include<stdio.h>
int main(){
//dentro de la funcion main
// comentario 2
printf("Hola es mi primer programa");
return 0;
}//<-Te falto esto
#include "miniwin.h"
#include <iostream>
#include <sstream>
#include <cmath>
using namespace miniwin;
int main(){
float ancho = 800;
float alto = 600;
float x = 0; //parte de arriba de la pantalla
float y = 0; //parte izquierda de la pantalla
float izq = ancho-20;
float arr = y;
float aba = y+ancho;
float der = izq+20;
float borde_izquierdo = 0;
float borde_derecho = ancho;
float retraso = 1000;
float velocidad = 5;
float total = 2000; //contenido
float visible = alto; //area visible del contenido(ventana)
float scrollbar = alto; //digamos que es el rail donde puede desplazar la barra este es el alto de la pantalla
float anchoBarra = 0; //tamaño de la barra segun el tamaño contenido
std::stringstream ss; //necesario para imprimir ya que miniwin no permite abrir consola.
int t;
vredimensiona(ancho, alto);
while ( true ) {
//LOGICA DE JUEGO
anchoBarra = ( visible / total ) * scrollbar; //ancho de la barra.
ss << anchoBarra;
t = tecla();
if(t==ARRIBA){
//Desplazar hacia arriba
}
if(t==ABAJO){
//Desplazar hacia abajo
}
//PINTAMOS CAMBIOS
color(VERDE);
rectangulo_lleno( x, y, x+800-20, total); //contenido
color(ROJO);
rectangulo_lleno( izq, arr, der, anchoBarra); //barra
texto(0,0,ss.str());
refresca();
borra();
espera(retraso);
}//FIN GAMELOOP
return 0;
}
Cita de: eferion en 16 Julio 2014, 00:07 AM¿Puedes brindarnos un ejemplo sencillo y/o alguna pagina/pdf/tutorial o lo que sea sobre el tema?
la librería estándar de C++ no dispone de métodos que permitan una lectura no bloqueante sobre el buffer de entrada.
La opción sería crear una tarea con un hilo secundario que se encargase de realizar la lectura... en el hilo principal pones una espera activa hasta que pase el tiempo o el usuario introduzca un valor.... si se produce el timeout entonces matas el hilo secundario. Si antes de acabar el tiempo el usuario introduce un valor entonces dejas que el usuario introduzca su valor con normalidad y el programa continua.
Citarno pueda comparar 2 cadenas tal cual en fin tiene mucha telita el cse arregla guardando como C++ y entonces puedes utilizar todo el arsenal XD