Bueno lo de depurar el código na que decir, por que la razón tiene quien la tiene jaja.
Estoy seguro que el código se puede mejorar, incluyendo el tuyo como bien lo comentas y creo que en su día también lo hice ¡Creo! XD
Al final dejas señalado lo que podías haber mejorado pero no lo has echo por que no te salio lo mismo me pasa jaja. XD
Lo del aleatorio no abro mano XDD. Si no, no seria una búsqueda es mas como una trampa saber el camino ¿no?
Se supone que no sabes el camino, y si llegas a un punto con 3 o mas elecciones¿Que harás, vas hacia el final?
Estoy de acuerdo contigo sobre que cuando entra en un punto sin salida el se queda perdido por lo que comentas.Pero eso tiene solucion ¡Creame!XD
Lo del final si podías ver que no lo hice pero te lo pongo aquí ya que no dejas pasar una XD:
Sobre lo del camino sin salida bien puede ser que si al llegar al final y no encuentra nada, lo rellene con ceros envés de unos, marcando así que ese camino no pueda volver a entrar. XDD
Son fallos tontos los que me estas señalando se lo dije que deje muchas cosas por hacer jeje
La cosa es que por no seguir deje mucho que hacer pero bueno
No voy a comentar tu código (¡aun!)por que no lo vi, pero lo mirare con lupa jeje.
Sobre el Dev estoy seguro que hay un millón de compiladores mejor, esta el vim vs emacs de toda la vida y un millón de ellos mas y no creas que no los probé todos jaja.
Pero seguiré con el Dev por que me parece muy muy sencillo y me va bien no me gusta que me de chuletas los programas XD.
Me costo como que 2 días hacer este código, no digo escribiéndole ya que eso me tardo unas 3 o 4 horas XD.
Voy a subir una nueva versión con esos problemas arreglados, por supuesto tendré tu código en cuenta...si puedo aprender algo seguro lo haré ademas pinta muy bien.
Seguro que podemos afinar ese laberinto y hacerle que encuentre la salida muy rápidamente
¡Gracias por comentar, eres grande!
Estoy seguro que el código se puede mejorar, incluyendo el tuyo como bien lo comentas y creo que en su día también lo hice ¡Creo! XD
Al final dejas señalado lo que podías haber mejorado pero no lo has echo por que no te salio lo mismo me pasa jaja. XD
Lo del aleatorio no abro mano XDD. Si no, no seria una búsqueda es mas como una trampa saber el camino ¿no?
Se supone que no sabes el camino, y si llegas a un punto con 3 o mas elecciones¿Que harás, vas hacia el final?
Estoy de acuerdo contigo sobre que cuando entra en un punto sin salida el se queda perdido por lo que comentas.Pero eso tiene solucion ¡Creame!XD
Lo del final si podías ver que no lo hice pero te lo pongo aquí ya que no dejas pasar una XD:
Código (cpp) [Seleccionar]
if( mapa[y][x] == 'F' ){
cout << "TACHANNNN!!!!XDLOLOL";
break;
}
Sobre lo del camino sin salida bien puede ser que si al llegar al final y no encuentra nada, lo rellene con ceros envés de unos, marcando así que ese camino no pueda volver a entrar. XDD
Son fallos tontos los que me estas señalando se lo dije que deje muchas cosas por hacer jeje
La cosa es que por no seguir deje mucho que hacer pero bueno
No voy a comentar tu código (¡aun!)por que no lo vi, pero lo mirare con lupa jeje.
Sobre el Dev estoy seguro que hay un millón de compiladores mejor, esta el vim vs emacs de toda la vida y un millón de ellos mas y no creas que no los probé todos jaja.
Pero seguiré con el Dev por que me parece muy muy sencillo y me va bien no me gusta que me de chuletas los programas XD.
Me costo como que 2 días hacer este código, no digo escribiéndole ya que eso me tardo unas 3 o 4 horas XD.
Voy a subir una nueva versión con esos problemas arreglados, por supuesto tendré tu código en cuenta...si puedo aprender algo seguro lo haré ademas pinta muy bien.
Seguro que podemos afinar ese laberinto y hacerle que encuentre la salida muy rápidamente
¡Gracias por comentar, eres grande!