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Mensajes - vangodp

#201
La encontre y me parecio muy muy util.
¿Alguien sabe alguna parecida?
:huh: http://www.zator.com/Cpp/E_Ce.htm
#202
por que si intentas meter "sopa caliente" a la frase solo te va salir "sopa" XD
No lo captura nada después del espacio :(
por eso es mejor geline. Por que captura toda la linea sin importar espacios.
Si lo que quiere es meter hola si le sirve, pero y si quiere "hola guapo! como estas?" XD
#203
Si! así es black master.
La cosa es que incito a que haga unas pruebas con tu teclado.
Veras que cuando pulsas ambas al mismo tiempo y no hay que ser muy exacto siempre sale el mismo resultado eso es así por que imagine que tienes un cable con dos polos, positivo y negativo.
Bien ahora en ese cable añades interruptores.
Cual crees que va funcionar?El primer siempre.
Ya que para que funcione el segundo, el primer debe estar sin pulsar.
Eso es así por que los teclados fueron concebidos para eso(Una tecla a la vez), y funciona muy bien para su fin(No nos quejamos ¿No?).
Pero la cosa cambia con lo que el quiere hacer.
Como el juego que el quiere necesita respuestas muy altas y precisas, por mas que quieras nunca podemos pulsar 2 teclas a la vez, siempre tendría una diferencia de milésimas o ínfimas, pero casi imposible pulsar las 2 juntas(no somos maquinas :D).
Lo que comenta el no es mala idea: usar 2 dispositivos.
O uno que sea especifico para eso, dicen no lo se, que el puerto de serie/paralelo que antes se usaba para las impresoras no tiene este problema, pero desconozco si es correcto por que nunca lo probé.
Existen dispositivos como este que solucionan el problema:

Estan echos para construir algo como eso:

http://www.dndw.com/arcadeaddiction/controlpanel4.htm
El problema que tiene aparte de el que comentas(programacion).
Es también la respuesta del dispositivo.
Teclado no es un dispositivo para juego, por eso su problema.
Para una sola persona el teclado funciona muy bien, pero cuando se junta 2 o mas la cosa cambia.
¿Has intentado pulsar 6 o mas teclas juntas? Haz un programa que capture strings, y pulsa varias teclas juntas, si logra capturar todas veras que el orden se va repetir muchas veces.
Si pulsas 2 juntas te va salir siempre una primero.
En fin, no es que sea un problema del teclado ya que para eso lo crearon, es que no le va a ir bien ni que hagas el mejor programa.
Tiene que hacer pruebas por que cada teclado lo diseñan de una manera, o usar 2 dispositivos como 2 teclados o un teclado y un mando, o destripar su teclado a ver que botones van en diferentes lineas si es que lo hacen, y si al pulsar va funcionar de manera correcta.
Todo una serie de problemas resolver.
Estuve un tiempo pensando en hacerme una recreativa de estas. ^^
Sueño de infancia.  :xD
La cosa es que no creo que el amigo quiera gastar dinero ya que es un trabajo de sus estudios o yo que se. Pero todos tenemos un par de teclados viejos al cual le podemos dar uso para cosillas como esta.
Suerte!
#204
hice este a ver si te sirve.
Juegas con la a y la l, lo cambias si no te gusta :D
Tiene partes de cpp pero lo puedes cambiar para c sin problemas.

Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <windows.h>
using namespace std;

int main () {
   char victory = '0';
   char play = '0';
   int fin = 0;
   do {
       system ("cls");
       play    = '0';
       victory = '0';     //ponemos a 0 para no haber trampas
       fflush(stdin);
       fflush(stdout);
       // teclas para jugar a y b minusculas =D, a = jugador 1 : b = jugador 2
       // aqui el beep        
       victory = getch();
       Sleep (50);
       switch (victory) {
           case 'a':
               cout << "player 1 vence!" << endl; // llamar funcion para player uno vencedor
               break;
           case 'l':
               cout << "player 2 vence!" << endl; // llamar funcion para player dos vencedor
               break;
           default:
               cout << "tecla no correcta!";
               break;
       }//FIN SWITCH

       cout << "Terminar? s/n" << endl;  // Seguir jugando n = salir cualquier otra tecla continua ;)
       scanf ("%c", &play );
       fin = (( play == 'n' ) ? 1 : 0  );
   } while( !fin );


   cin.ignore();
   return 0;
}


#205
Eso imprime una linea desde un archivo(leeme en este caso)?

Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <fstream>
using namespace std;

int main () {
    ifstream fin("archivo.txt");
    string nombre;
    int edad;

    fin >> nombre >> edad ;

    cout << "tu nombre es: " << nombre
         << " y tienes: "    << edad
         << " anyos :)";

    cin.ignore();
    return 0;
}


Así hacia.
Lo vi en un vídeo de paueky, mola :D
Parece el cin jajaj  fin ^^
Muy bueno el getline() este.
Parece una navaja suiza jeje
Gracias por compartir :D
#206
No se si funciona por que el código esta a medias.
Pero no deberías declarar variables en un bucle creo. Estarías declarando varias variables con el mismo nombre lo que no puede ser, lo que si puedes hacer es declarar antes y cambiar el valor tantas veces como quieras dentro.
Sobre el getch no puedo decirte si funciona o no(código incompleto), pero creo que el problema puede ser el de arriba.
Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
using namespace std;

int main () {
   //declarar las variables fuera del bucle.
   bool fin=false;
   char accionpri;
   char accionse;
   unsigned tiempo=0;
   int tiempo = 0;
   
   do {
       system("cls");
       // Aqui las vuelve a asignar los valores necesarios a las varibles si te hace falta
       fin=false;
       tiempo=0;
       ImprimirDuelo(vaqueroa,vaquerob);
       tiempo=rand() % 5;
       Sleep(tiempo*1000);
       Beep(440, 900);
       fflush(stdin);
       fflush(stdout);
       accionpri=getch();
       accionse=getch();
       victoria=ResolverDuelo(accionpri,accionse);
       Sleep(3000);
   } while(victoria==0);

   cin.ignore();
   return 0;
}
#207
Si vas al archivo host en windows(dependiendo del windows esta en diferentes directorios), puedes bloquear una pagina en concreto.
Ejemplo:

127.0.0.0   facebook.com

añadiendo eso de arriba bloqueas a facebook :D
Funciona asi, al teclear facebook.com fuerzas a que se dirija a una ip local y no la suya.
Estableces una ip local asi creo:
127.0.0.0   localhost
Despues pones debajo
127.0.0.0   facebook.com

Para saber mas como funciona el host file echa una mirada aqui:
http://es.kioskea.net/faq/153-modificar-el-archivo-hosts
http://www.taringa.net/posts/info/6255120/Archivo-Hosts-agregar-o-Bloquear-una-pagina.html

:D

Ese es la única forma que conozco.
Seguro hay mas pero eso ya ni idea =D
#208
getline(cin,frase);  ;D

Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
using namespace std;

int main (){

string str;
getline(cin, str);
cout << str;

cin.ignore();
return 0;
}


Perfecto para mi ^^
Simples y funciona. Me lo guardo  ;-)
#209
Muy bueno Tu código. ¿Pero no puede capturar mas de una sola palabra?
Seria perfecto si por ejemplo leera algo como "Hola que ta?". Sin embargo solo ha leido el Hola :/
Pero esta muy bien, a ver si lo consigo hacer que se trague la linea completa :D
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include<conio.h>
#include<fstream>
using namespace std;

string LeerPalabra() {
   string palabra;
   int ch;

   while ((ch = getch()) != ' ' && ch != '\n' && ch != EOF) {
       cout<<(char)ch;
       palabra += ch;
   }
   cout<<(char)ch;
   return palabra;
}

int main () {
   string frase;
   cout << "Escriba algo :)";

   frase = LeerPalabra();

   cout <<" bien y tu";

   cin.ignore();
   return 0;
}


tuve que incluir fstream, me daba error por el EOF.
No sera por eso?
#210
Pues entonces lo arreglo algo :D
Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
using namespace std;

int main (){
  int TAM = 500;
  char frase[TAM];
  cout << "Escriba algo :)";
  cin.getline(frase, TAM, '\n'); //mientras no traspase 500 y no pulses enter lee toda la linea
  cout << frase << " bien y tu";


cin.ignore();
return 0;
}