El driver 320.18 de Nvidia ha estado causando un montón de problemas a los usuarios. Muchas de las tarjetas que han recibido la actualización de mayo los experimentan de forma más común ahora.
Mientras que estos problemas se pueden solventar si decides volver al controlador anterior (la versión 314,22 en este caso) los usuarios de la nueva serie 700 GTX no pueden realizar esta acción.
Las GPUs que parece estar en mayor riesgo, son las de la serie 500. Sin embargo, los propietarios de la serie 600/700 pueden experimentar algunos problemas gráficos muy extraños mientras juegan a los juegos.
Un ejemplo de ello es Battlefield 3. Durante el juego, los usuarios verán como las texturas cambian bruscamente y resultan ilegibles. Afortunadamente, Nvidia lanzará pronto una nueva actualización que acabara con lo que ha esto pasando. Mientras tanto, actualizar a la versión 320.18 es un gran problema para muchos.
Fuente: http://www.teamplayers.es/2013/06/21/problemas-con-el-controlador-320-18-de-nvidia-en-battlefield-3-y-otros-juegos/
Mientras que estos problemas se pueden solventar si decides volver al controlador anterior (la versión 314,22 en este caso) los usuarios de la nueva serie 700 GTX no pueden realizar esta acción.
Las GPUs que parece estar en mayor riesgo, son las de la serie 500. Sin embargo, los propietarios de la serie 600/700 pueden experimentar algunos problemas gráficos muy extraños mientras juegan a los juegos.
Un ejemplo de ello es Battlefield 3. Durante el juego, los usuarios verán como las texturas cambian bruscamente y resultan ilegibles. Afortunadamente, Nvidia lanzará pronto una nueva actualización que acabara con lo que ha esto pasando. Mientras tanto, actualizar a la versión 320.18 es un gran problema para muchos.
Fuente: http://www.teamplayers.es/2013/06/21/problemas-con-el-controlador-320-18-de-nvidia-en-battlefield-3-y-otros-juegos/