la verdad que el planteo es poco claro, pero es solo cuestión de lógica. mandar mails cada cierto tiempo transcurrido, verificar que en ese lapso haya algo nuevo y enviar sino esperar.¿tenés algún código o esperas todo listo?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCitar
A mí no me gustó porque:
1- Requiere modificar una variable global o no sé qué, que nunca había tocado por otro programa.
2- No permite facilmente sumar un número y un texto. "S"+4 = "S4", es claro.
3- Su forma de guardar cosas en archivos... ni me acuerdo, pero no era fácil.
4- Creo que no tenía una pantalla como para insertar dibujos o cosas visuales.
import k
CitarNo me digas que no es peor tirarte 25 años picando piedras en malas condiciones.
O lo peor de lo peor, morir lentamente de un cancer que te pudra por dentro, que eso ya es abominable y no se lo deseo a nadie por eso.
Yo prefiero lo de picar piedras a mano o algo similar, que escarmienten, y asi luego sean mejores personas.
Citarpero en fin no he hallado respuestas buscando en internet ni leyendo en libros para principiantes..
Citar1-¿Como invoco una imagen por pantalla o otro archivo?la mejor forma de usar imagenes, es con otras bibliotecas, como mínimo tkinter que viene por defecto con python, ahora si queres hacer un juego, con imagenes y música podés usar pygame, es basicamnete para crear juegos.
Citar2-Siempre tengo el mismo problema, cuando hago que el usuario introduzca el valor para algo ( en este caso que le de un valor a decision1)
al intentar confirmar algo con el if me da un error de sintaxis incorrecta, por ejemplo al darle un valor a decision1 (opcion1 o opcion2) luego quiero que if reconozca si decision1 es igual a opcion1 y sino con elif si es igual a opcion2 pero esto no me deja, alguna solución o hay algo que haya pasado por alto?
if decision1 == "Opción1": #para que sea una cadena necesita comillas
#además el usuario necesita escribir mucho, reemplazalo por "1" ó "a" , no se, algo más rapido
print(variableopcion1)
elif decision1 == "Opción2":
print(variableopcion2)
else:
print(Erroropcion1)
Citar
3- Y por ultimo, me gustaría hacer que por así por decirlo "capítulos" del videojuego, cada uno en un archivo(capitulo1.py, capitulo2.py, etc...) e invocarlos desde el archivo principal... eso como lo podría hacer
#-*- coding: utf -8 -*-
def saludar():
print("hola desde el capítulo 1")
import capitulo1
capitulo1.saludar()
Citar4- Agradecería cualquier consejo por supuesto.
while not success: # no hay nada declarado previamente.
dontGiveUp+=1
tryAgain() #tiene sentido asi la funcion, sin una variable que reciba el retorno?
if success: #no deberia haberse retornado el valor de tryAgain() en "success"
improve()
#-*- coding: utf -8 -*-
success = False #sino la declaras no hay forma de usarla
def tryAgain(): #la desconocida función
global success
success = True
return success
dontGiveUp = 0 #otra variable a declarar sino ¿cómo la incrementas?
while not success:
dontGiveUp+=1
tryAgain() #si tiene sentido, la variable ya fue declarada
if success: #ahora es True
improve()