Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tincopasan

#671
coincido con madoko, ahora no entiendo dos cosas:
1)¿por qué me usas la sintaxis de python 2.x y 3.x usa la que corresponda a cada uno, por ejemplo el raw_input (2.x) y el print con parentesis es 3.x, es mejor no usarlas en 2.x
2)¿para qué usas recursividad? si puede evitarse facilmente con un while 
#672
fary:
         salvo que haya algo muyyyyy nuevo (tipo ayer) python es un lenguaje estructurado y no existe el goto ni los labels, salvo como dije que tu crees la función.
#673
el nombre de la ventana respponde a un proceso y el botón tiene un handle, por lo tanto solo busca los procesos activos y cuando lo encuentres busca el handle que corresponda al botón, como te dijo Elektro pon en que parte del código tienes problemas. 
#674
también se puede poner el código en una función, así la llamás cuando quieras.
#675
Scripting / Re: Python - De str a int (ayuda)
28 Febrero 2016, 04:57 AM
bueno, partamos de la base que este código:
Código (python) [Seleccionar]

while not (number1.isdigit()):
        number1 = input("He dicho número: ")
        if (number1.isdigit()):
            float(number1)
            continue

tiene cosas de más (al vicio y es una repetición) y te falta la asignación del float, lo haría así:
Código (python) [Seleccionar]

   number1 = input(" Di el numero a multiplicar: ")
    while not (number1.isdigit()):
        number1 = input("He dicho número: ")
    number1=float(number1)
    number2 = input(" Di cuantas veces quieres multiplicarlo: ")

etc...
o sea el if y el continue sobran y digo que tipo es el número
además en la pregunta final si solo das Enter sin respuesta o cualquier otra cosa, se  termina el programa, deberías revisar que solo acepte una de las dos respuestas.
#676
Scripting / Re: Problema a resolver python?
27 Febrero 2016, 21:12 PM
¿intentaste  con el uso de una lista?
#677
No tengo la menor idea de ubuntu, pero si pensás que usa por defecto 2.7 implementá en tu script que detecte que versión de python usas, si es 2.7 que te de un mensaje(así estás seguro) y si es 3.4 probá con un try para manejar la excepción y ver el problema.
#678
Scripting / Re: Ayuda programación python
19 Febrero 2016, 03:52 AM
Elektro:
            perdón, pero está línea
Código (python) [Seleccionar]
print(str(i) + " * " + str(valueB) + " = " + str(valueA * i))

está mal, debería ser:

Código (python) [Seleccionar]
print(str(i) + " * " + str(valueA) + " = " + str(valueA * i))
#679
Ingeniería Inversa / Re: Armadillo 4.05
27 Enero 2016, 17:07 PM
hace mucho que no miro los armadillos, pero deberías ver una forma de hacerlo manual en vez de un script de terceros(estas versiones eran muy fáciles), como te dijo apuromafo (especialista en armadillo) usá otras herramientas para  ver bien la info del armadillo, si es debug-blocker.copymew y no vaya a ser que tenga nanomites o code splicing, en cuanto al antidebug el que más usa es outputdebugstringa además del isdebuggerpresent
#680
1)perdón por la demora, pero este post está mal ubicado! debería estar en script python, por eso no lo vi antes, es más, ahora de casualidad.
2) para hacer aleatorios se usa el modulo random, lo de los patrones se pueden establecer pero tu pregunta es muy génerica.
3)en tiempo de ejecución se puede crear una tupla basicamente con cualquier cosa(depende de que quieras)
4) un ejemplo facil de random con números y la creación de la tupla
Código (python) [Seleccionar]

import random
numeros=[0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,]

a= random.sample(numeros,3)
b= tuple(a)
print(b)