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Mensajes - tincopasan

#481
Hardware / Re: Computador para programar
6 Enero 2017, 07:42 AM
que encienda! cualquier pc de hoy te sirve, salvo que hagas algo muy profesional e incluyas algo que necesite render. Los lenguajes no necesitan grandes recursos, los mínimos ya es suficiente para casi todos. por lo menos decí que lenguaje pensás usar, no sea que esté en el rango de los  wow!!
#482
La dificultad reside en cuantos conocimientos se tengan, para algunos es una huevada y para otros es más complejo.
Otra cosa, no siempre es necesario obtener el número de serie, con solo parchar una línea ya está resuelto.
#483
Ingeniería Inversa / Re: DUDA: Traducir un juego
31 Diciembre 2016, 06:11 AM
No tengo idea que tipo de juego es, pero depende de como este hecho hay varias posibilidades:
1)abrir el exe  con un editor hexadecimal(tipo ultraedit o winhex) y buscar las cadenas
2) abrir el exe con un editor de recursos(tipo resource hacker o exescope) y buscar las cadenas
3)usar ollydgb y buscar las direcciones de las cadenas a modificar
4) aveces las cadenas no están en el exe sino en algún archivo de recursos(dll,ocx,etc)
5)otras veces simplemente no se ven las cadenas por estar protegido o las cadenas se dibujan sin estar como recursos
#484
CitarGracias por tu sugerencia la verdad es que me ha encantado wingIde, PERO es pago...

uhhh como dije no puedo ayudarte en linux,también practico un poquito de ingeniería inversa y en windows ese mínimo problema ya lo resolví
#485
no uso linux, pero si un muy buen ide, por lo completo y requiere poca curva de aprendizaje que es el WingIde(se que se puede usar en linux), no sé como anda en ese S.O, en windows de maravilla, cualquier otro ide es juego de niños en comparación. Por lo tanto tampoco puedo orientarte en cuanto a instalación etc.
#486
Scripting / Re: Curiosidad
27 Diciembre 2016, 01:15 AM
Si es posible, ya sea por medio de kivy o de Sl4A(más básico), ahora te recomiendo que aprendas java para android, es mucho más  potente y completo para eso.
#487
como ya te dicen deberías ser mucho más claro en tus datos, ahora no hay que ser tan puntilloso entre las versiones de python, las más notables son entre 2.x y 3.x después en 3x valen la gran mayoría de las cosas, en este caso todo desde  3.0 es igual para 3.5
mi pregunta es ¿qué no te permite poner la línea completa?
#488
Programación General / Re: Libreria
19 Diciembre 2016, 01:13 AM
está mas que clara la explicación de Elektro, pero... para los más puristas de python en español es biblioteca en lugar de librería.
#489
la verdad que este código me parece muy repetitivo y nada claro, para el usuario o el programador, hice basicamente lo mismo pero de otra forma simple y para mi gusto más legible.
Código (python) [Seleccionar]

#-*- coding: utf -8- -*-
def verifica(nn):
    valida= False
    if len(nn) <=2:
        print("Debe tener más de 2 caracteres")
    elif len(nn) > 20:
        print("Debe tener un máximo de 20 caracteres")
    elif not nn.isalpha():
        print("Hay algún caracter inválido")
    else:
        valida = True
        return valida   
nombre= False
while not nombre:
    try:
        nm1 = input("MESA 1: Ingresa nombre de 1er jugador: ")
        if verifica(nm1):
            nombre=True
    except KeyboardInterrupt:
        continue
apellido= False
while not apellido:
    try:
        ap1 = input("MESA 1: Ingresa apellido de 1er jugador: ")
        if verifica(ap1):
            apellido=True
    except KeyboardInterrupt:
        continue

otra cosa no creas que el CTRL-C funciona igual en todos los sistemas
#490
flamer:
           no es un problema de manejo de números sino los valores de la operación en si. probá cambiando los valores, aún elevando a 12 y cambiando 5767 por otro valor aleatorio funciona, de igual manera si haces la misma operación en otro lenguaje con los valores que pusiste de dará 0