Creo que es bastante notable que este post habla de python/tk y OOP
Pero cuando hice referencia a este punto :
Y observando tu codigo posteado, con classes implementadas y eso...
Me acorde de C/GTK donde aun utilizando objetos que son los widgets, yo no puedo organizar mi codigo en classes.. sino llamando funciones en la mayoria de los casos...
Hablaba mas del desarrollo del codigo propio en si, que el funcionamiento de la libreria grafica. Ya que segun comentas, debido a que las librerias graficas manejan objetos la mejor manera de programar entonces es usando POO??? Y si el lenguaje que el usuario esta utilizando no tiene capacidad para ser POO??
A mi tampoco me gusta mucho la POO, como tu, digo que esta aqui para complicar las cosas.
Pero cuando hice referencia a este punto :
CitarLas interfaces graficas, por un problema de reusabilidad, organizacion y otras razones deben programarse utilizando un modelo orientado a objetos.
Y observando tu codigo posteado, con classes implementadas y eso...
Me acorde de C/GTK donde aun utilizando objetos que son los widgets, yo no puedo organizar mi codigo en classes.. sino llamando funciones en la mayoria de los casos...
Hablaba mas del desarrollo del codigo propio en si, que el funcionamiento de la libreria grafica. Ya que segun comentas, debido a que las librerias graficas manejan objetos la mejor manera de programar entonces es usando POO??? Y si el lenguaje que el usuario esta utilizando no tiene capacidad para ser POO??
A mi tampoco me gusta mucho la POO, como tu, digo que esta aqui para complicar las cosas.