Bueno mirate por aqui, ponele unbp a ShowWindow y veras como cae en la primera ventana, luego en la que pones el pass, y luego en la nag que te sale y se cierra.
0040DAC5 |CMP BYTE PTR DS:[EBX+92],0 <=== LA PAPA
0040DACC |JE SHORT Tap_It_D.0040DADA
0040DACE |PUSH 5 ; /ShowState = SW_SHOW
0040DAD0 |MOV EAX,DWORD PTR DS:[EBX+58] ; |
0040DAD3 |PUSH EAX ; |hWnd
0040DAD4 |CALL DWORD PTR DS:[<&USER32.ShowWindow>] ; \chankui
0040DADA |MOV EBX,DWORD PTR DS:[EBX+80]
0040DAE0 |TEST EBX,EBX
0040DAE2 \JNZ SHORT Tap_It_D.0040DAB0
0040DAE4 POP EBX
0040DAE5 RETN
el contenido de [ebx+92] debe ser 0, o cambias el JE por un JMp, pero bueno yo no entiendo este progui, porque se queda ahi tocando la misma nota aunque las figuras van cambiando, y es muy lento
suerte
0040DAC5 |CMP BYTE PTR DS:[EBX+92],0 <=== LA PAPA
0040DACC |JE SHORT Tap_It_D.0040DADA
0040DACE |PUSH 5 ; /ShowState = SW_SHOW
0040DAD0 |MOV EAX,DWORD PTR DS:[EBX+58] ; |
0040DAD3 |PUSH EAX ; |hWnd
0040DAD4 |CALL DWORD PTR DS:[<&USER32.ShowWindow>] ; \chankui
0040DADA |MOV EBX,DWORD PTR DS:[EBX+80]
0040DAE0 |TEST EBX,EBX
0040DAE2 \JNZ SHORT Tap_It_D.0040DAB0
0040DAE4 POP EBX
0040DAE5 RETN
el contenido de [ebx+92] debe ser 0, o cambias el JE por un JMp, pero bueno yo no entiendo este progui, porque se queda ahi tocando la misma nota aunque las figuras van cambiando, y es muy lento
suerte