hue/contrast (tonalidad/contraste)
en añadir efecto de capa, o en propiedades de capa (no estoy seguro... lo uso en inglés )
salu2
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Mostrar Mensajes MenúCita de: ghastlyX en 25 Septiembre 2008, 19:44 PM
¿Matriz de adyacencia? No es de grafos el problema, es de DP y se resuelve como expliqué en el post anterior, supongo que pensarías en BFS o Dijkstra, pero va de dinámica.
Un saludo de ghastlyX
Cita de: Erik# en 25 Septiembre 2008, 21:10 PMCita de: ohk en 25 Septiembre 2008, 20:43 PM
class fibonaci{
int fibo(int n){
if(n==1 || n==2) return 1;
else return fibo(n-1)+fibo(n-2);
}
}
Un saludo
Espero te sirva.
OHK
Eso seria orientado a objetos, yo lo hice secuencial.
Cita de: ohk en 25 Septiembre 2008, 04:56 AM
Vamos, no esta muy dificil
Si es que no entendieron algo, solo avisen, la palabra clave puede ser cualquiera, "hola", "esto", etc.
Un saludo
Cita de: ghastlyX en 21 Septiembre 2008, 21:50 PM
Pues ante la ausencia de respuestas, aclaro como se hace el de las minas. Recursivamente sería empezar en cada una de las casillas de la primera fila e ir probando cada camino desde ahí. Esto es terriblemente lento además de que probamos más de una vez el mismo camino. La solución es por DP.
Creamos una matriz de carácteres para guardar el mapa y otra del mismo tamaño para almacenar números. Entonces simplemente hay que recorrer dicha matriz: si en la posición hay una mina el número lo ponemos a un máximo declarado antes, de lo contrario será el mínimo entre el de arriba y las dos diagonales de arriba + 1. No hace falta decir que la primera fila ha de valer cero en todas las casillas excepto las que tengan minas. La solución final es el mínimo de todas las posiciones de la última fila.
No pondré más problemas, puesto que no tengo demasiado tiempo y casi nadie se pasa por aquí a resolverlos
Un saludo de ghastlyX