Muchas gracias me compilo y la aplicacion funciona!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Eternal Idol en 12 Diciembre 2014, 18:34 PMpero ya dije que no quiero hacer la funcion estatica porque hace que el codigo tenga mas errores tipo en cascada... yo quiero saber si existe una manera de resolve mi codigo de la manera que intento hacerlo sin static
http://www.parashift.com/c++-faq/memfnptr-vs-fnptr.html
int main()
{
MiClase c1;
estructura es;
c1.funcion2(&es);
return 0;
}
class MiClase;
typedef int(MiClase::*puntero1)(int);
typedef struct _estructura
{
puntero1 p1;
int n1;
int n2;
int n3;
int n4;
}estructura;
class MiClase
{
public:
int funcion1(int valor);
void funcion2(estructura* datos);
int funcion3(estructura* datos);
};
#include "prueba.h"
int MiClase::funcion1(int valor)
{
return valor + 40;
}
VOID MiClase::funcion2(estructura* datos)
{
datos->p1 = funcion1;
datos->n1 = 10;
datos->n2 = 20;
datos->n3 = 30;
datos->n4 = 40;
}
int MiClase::funcion3(estructura* datos)
{
datos->p1(10);
}