Muchas gracias me compilo y la aplicacion funciona!
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Cita de: Eternal Idol en 12 Diciembre 2014, 18:34 PMpero ya dije que no quiero hacer la funcion estatica porque hace que el codigo tenga mas errores tipo en cascada... yo quiero saber si existe una manera de resolve mi codigo de la manera que intento hacerlo sin static
http://www.parashift.com/c++-faq/memfnptr-vs-fnptr.html
ya que en el codigo que quiero resolver hay muchas funciones y variables que se llaman entre si... ademas no puedo definir la funcion dentro de la definicion de la clase ya que hay algunas funciones que necesitan punteros a estructuras definidas que estas mismas necesitan typedef de punteros a otras funciones y pobre con haciendo forwarding de algunas estructuras y clases pero el lio se hace bastante extenso y al final no me resuelve nada.
int main()
{
MiClase c1;
estructura es;
c1.funcion2(&es);
return 0;
}
class MiClase;
typedef int(MiClase::*puntero1)(int);
typedef struct _estructura
{
puntero1 p1;
int n1;
int n2;
int n3;
int n4;
}estructura;
class MiClase
{
public:
int funcion1(int valor);
void funcion2(estructura* datos);
int funcion3(estructura* datos);
};
#include "prueba.h"
int MiClase::funcion1(int valor)
{
return valor + 40;
}
VOID MiClase::funcion2(estructura* datos)
{
datos->p1 = funcion1;
datos->n1 = 10;
datos->n2 = 20;
datos->n3 = 30;
datos->n4 = 40;
}
int MiClase::funcion3(estructura* datos)
{
datos->p1(10);
}