Desiste, no puedes alterar la información que te envía el servidor.
Imagina que tú partida tienes 4 monedas de oro y consigues modificar esa cantidad en el navegador, para el servidor da igual la cantidad que hubieras modificado porque este tiene "registrado" que sólo tienes 4 monedas de oro. En cualquier momento cuando actualice el contenido del juego la cantidad volverá a ser la misma y perderás las monedas uqe añadiste haciendo trampa.
Cuando algo cambia en el juego, por ejemplo consigues monedas de oro, se "registrarán" (en el servidor) posiblemente porque el servidor está pendiente de que consigas determinado "logro"(que estará sujeto a una cantidad predefinida de oro), pero si se incrementa la cantidad de monedas sin más, por medio de trampeo, es muy probable que sólo se muestre en tú navegador pero no tenga efecto en el juego (modifica el valor de una variable).
Sobre el 401 puede ser por diversos motivos entre ellos que no estés enviando la información que espera recibir el servidor. Por ejemplo, que espera un parámetro con un valor y no existe en el mensaje que envías o que ya exista una sesión iniciada y el servidor impida el inicio o el juego de los mismos usuarios duplicados en la misma partida.
No puedes colarte en el servidor sin que lo sepa porque el servidor no es sólo una máquina, es una aplicación que está pendiente de las peticiones para devolver un resultado. Todo el flujo pasa por este y lo redirecciona según el contenido del mensaje o de los parámetros.
...
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Si podrías alterar el contenido del navegador, pero a riesgo de que el servidor lo actualice y te muestre la "realidad", y en caso de intentarlo fuera de línea (sin internet) es muy probable que el servidor invalide esa partida al reconectar y te pida iniciar sesión.
Alterar la información de un juego en línea es mucho más difícil (a no ser que usurpes el servidor) y casi imposible que un juego de escritorio o juego fuera de línea porque el primero tiene "alguien" que registra la información en un espacio físico imposible de acceder de la misma forma que en un juego de ROL de mesa hay un "master" que controla que no hagas trampa y que sabe que si antes tenías 10 puntos de vida en el siguiente turno no puedes tener 1000 o cambiar los datos de la ficha del personaje sin que lo sepa.
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Si es para un bot lo mejor es que lo hagas externamente para que interaccione con el navegador o con la aplicación, controlar posición del ratón, teclado, etc... pero requiere tener buenos conocimientos del sistema operativo donde esté instalado el juego o el navegador.
Imagina que tú partida tienes 4 monedas de oro y consigues modificar esa cantidad en el navegador, para el servidor da igual la cantidad que hubieras modificado porque este tiene "registrado" que sólo tienes 4 monedas de oro. En cualquier momento cuando actualice el contenido del juego la cantidad volverá a ser la misma y perderás las monedas uqe añadiste haciendo trampa.
Cuando algo cambia en el juego, por ejemplo consigues monedas de oro, se "registrarán" (en el servidor) posiblemente porque el servidor está pendiente de que consigas determinado "logro"(que estará sujeto a una cantidad predefinida de oro), pero si se incrementa la cantidad de monedas sin más, por medio de trampeo, es muy probable que sólo se muestre en tú navegador pero no tenga efecto en el juego (modifica el valor de una variable).
Sobre el 401 puede ser por diversos motivos entre ellos que no estés enviando la información que espera recibir el servidor. Por ejemplo, que espera un parámetro con un valor y no existe en el mensaje que envías o que ya exista una sesión iniciada y el servidor impida el inicio o el juego de los mismos usuarios duplicados en la misma partida.
No puedes colarte en el servidor sin que lo sepa porque el servidor no es sólo una máquina, es una aplicación que está pendiente de las peticiones para devolver un resultado. Todo el flujo pasa por este y lo redirecciona según el contenido del mensaje o de los parámetros.
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Si podrías alterar el contenido del navegador, pero a riesgo de que el servidor lo actualice y te muestre la "realidad", y en caso de intentarlo fuera de línea (sin internet) es muy probable que el servidor invalide esa partida al reconectar y te pida iniciar sesión.
Alterar la información de un juego en línea es mucho más difícil (a no ser que usurpes el servidor) y casi imposible que un juego de escritorio o juego fuera de línea porque el primero tiene "alguien" que registra la información en un espacio físico imposible de acceder de la misma forma que en un juego de ROL de mesa hay un "master" que controla que no hagas trampa y que sabe que si antes tenías 10 puntos de vida en el siguiente turno no puedes tener 1000 o cambiar los datos de la ficha del personaje sin que lo sepa.
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Si es para un bot lo mejor es que lo hagas externamente para que interaccione con el navegador o con la aplicación, controlar posición del ratón, teclado, etc... pero requiere tener buenos conocimientos del sistema operativo donde esté instalado el juego o el navegador.