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Temas - skapunky

#46
Juegos y Consolas / Clan Elhacker.net gladiatus.
30 Septiembre 2007, 01:12 AM
Buenas, juego hace tiempo al gladiatus, en el servidor 3...habia pensado, que podriamos formar un clan de elhacker.net... No se si se podria ser de diferentes servidores gente para un mismo clan...pero lo dejo como idea.

Quien se anime que siga el hilo..o si alguien ya esta en el server 3 que lo diga y lo hablamos.

Saludos.
#47
Más información: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,180720.0.html

*********************************************************************************
* Name Crackme: CrackMe Renascense 1.exe                                        *
* Coded Crackme : Skapunky                                                      *
* Solution writted: skapunky                                                    *
* date: 20-9-2007                             *
* Download CrackMe: http://www.crackmes.de/users/skapunky/renascense_crackme/   *
*********************************************************************************

Abrir el OllyDebugger y cargar Crackme Renascense.exe. Una vez cargado, apretar el boton
derecho del mouse y escojer: "Search for > "All commands". Bien la idea es buscar
todas las veces que se ejecutara un boton, para ello escribimos: "PUSH EBP" y veremos lo siguiente:

Found commands
Address    Disassembly                               Comment
004012E0   INC EAX                                   (Initial CPU selection)
00405790   PUSH EBP
0040591C   PUSH EBP
00405AA8   PUSH EBP
0040803C   PUSH EBP
00409710   PUSH EBP

Ahora, otra vez click derecho y escojeis:"Set breakpoint on every command". Con esto lo que haceis
es poner un punto de parada, lo que tendreis de localizar cual es el que chequea el ID/PASS. Para ello
apretais al botton de play para poner en marcha el Crackme y os inventais un ID/PASS ficticios. Por
ejemplo en mi caso he hecho:

-------------
ID: skapunky
PASS: 123456
-------------

Y le dais al boton de chequear. En esta ocasión, como lo estais corriendo desde el debuger, y se
han colocado puntos de parada, vereis que os parara en esta linea:

00409710   > 55             PUSH EBP

Ahora se trata de ir apretando <F8>  hasta que llegueis a esta zona:


0040A7D7   . 52             PUSH EDX
0040A7D8   . FF15 68104000  CALL DWORD PTR DS:[<&MSVBVM60.__vbaStrCm>;  MSVBVM60.__vbaStrCmp
0040A7DE   . 85C0           TEST EAX,EAX
0040A7E0   . 0F85 DD000000  JNZ CrackMe_.0040A8C3

Fijaos en la direccion de memoria 0040A7D8, alli aparece la API VbaStrCmp, esta lo que hace
es comparar dos cadenas, es decir, el password real que sale del ID y el ficticio, lo que si
con F8 os posicionais encima de esta linea y mirais la pantallita
de Registers (FPU), a la derecha del olly...vereis la siguiente información.




EAX 00000010
ECX 0014F784 UNICODE "ska886345605"             <---- Contraseña real ¿?
EDX 0014F1F4 UNICODE "123456"                   <---- Contraseña Ficticia !!
EBX 00000001
ESP 0012F2F0
EBP 0012F528
ESI 0012F604
EDI 0012F534
EIP 0040A7D8 CrackMe_.0040A7D8
C 0  ES 0023 32bit 0(FFFFFFFF)
P 0  CS 001B 32bit 0(FFFFFFFF)
A 0  SS 0023 32bit 0(FFFFFFFF)
Z 0  DS 0023 32bit 0(FFFFFFFF)
S 0  FS 0038 32bit 7FFDE000(FFF)
T 0  GS 0000 NULL
D 0
O 0  LastErr ERROR_SUCCESS (00000000)
EFL 00000202 (NO,NB,NE,A,NS,PO,GE,G)
ST0 empty 1.2808172612747893380e+3166
ST1 empty -UNORM E678 00000000 BF991CA8
ST2 empty 1.7455443511013539740e+3079
ST3 empty 4.8431202390910618310e-4932
ST4 empty 1.3192464472175859790e+3102
ST5 empty 1.0000000000000000000
ST6 empty 13.000000000000000000
ST7 empty 45.000000000000000000
               3 2 1 0      E S P U O Z D I
FST 4000  Cond 1 0 0 0  Err 0 0 0 0 0 0 0 0  (EQ)
FCW 137F  Prec NEAR,64  Mask    1 1 1 1 1 1

Ahora, acabais de debuggear el programa con <F8> o simplemente lo parais y lo volveis a ejecutar, si lo acabais
con <F8>, evidentemente os saldra un mensaje de contraseña incorrecta.

Bueno..a lo que ibamos, "play" de nuevo y esta vez escribimos:

-------------------
ID: skapunky
PASS: ska886345605
-------------------

Ya sea debugeando el programa hasta que acabe apretando <f8> o ejecutandolo y escribiendolo directamente, nos
saldra una pantallita de felicitación donde nuestros datos han tenido exito.

Bueno, este es un claro ejemplo de crackme típico en visual basic y es un metodo que se repite para
solucionar diversos crackme, siempre en VB ya que tiene la API vbaStrCmp.


Tutorial escrito por Skapunky. Espero que os sirva de ayuda. Lo he escrito lo mejor posible, ya que solo hace 5 dias que me dedico a este campo.

Saludos.
#48
Buenas, después de haber analizado bastantes crackmes y de haber posteado la semana pasada el primero que postee, aqui pongo mi segundo.

La idea és la misma de siempre, enviarme un IM con user/pass, solo que esta vez lo he complicao un pelin, ya que hay una ventana "nag" que se ha de eliminar y despues el boton para chequear la validez, se ha de desbloquear.Le he puesto una pequeña protección anti-debuger para hacerlo mas emocionante.

Aunque saqueis el ID/PASS me gustaria que me dieseis vuestra opinión si os ha costado algo mas que el anterior, ya que he intentado hacerlo algo mas complejo, ya que el visual basic lo deja todo bastante estructurado y no es complicado.

Bueno, sobre todo animo a los que no hayais probado el anterior "Renascense" y los que ya lo resolvisteis, me dijais si lo habeis visto mas complejo y deis alguna recomendación si se os ocurre.

Saludos.

Descarga CrackMe:

http://www.megaupload.com/?d=TECBE0N9
http://up-file.com/download/79c1ea182198/skrackme1.rar.html
http://d01.megashares.com/?d01=4921ad6

Gente que lo ha resuelto:

- Ferchu
- pERICOTE
- Kizar
#49
Buenas, vi que les hizo en general algo de ilusión mi crackme, karmany, especificamente en un privado, me dijo que le habia sido facil descifrar mi crack ya que se comparavan las cadenas.

La verdad, no se me ocurre como hacer para que no se comparen, porque si se a de validar una llave, con algo se ha de comprar, no? Bueno, ese fue el primero que programe y quiza hay metodos para hacelros.

Queria pedir que me aclarasen eso de la compraracion de cadenas y depsues si tienen info acerca de programar krackmes algo mas diciciles...esque la verdad, solo se me ocurre romper la estructura de un lenguaje estructurado y llenarlo de GOTO'S..pero seguro que alguin de aqui me puede ayudar y aclarar las ideas.

Prometo que ire posteando un crackme hecho por mi de tanto en tanto para que puedan  distraerse un rato y por supuesto para yo aprender.

Saludos y gracias.
#50
Ingeniería Inversa / Mi primer crackme, "Renascense"
13 Septiembre 2007, 14:28 PM
Buenas a todos, la verdad que nunca me habia interesao por este ambito y decidi crear un crackme. Por ser el primero que hago, supongo que sera muy sencillo de resolver (parchearlo).

Como reto a ver si són capaçes de encontrar un ID/pass validos, si lo hacen envienmelo por IM y pondre aqui los nombres de los que lo vayan resolviendo.

NOTA: No pondre los nombres de los que lo parcheen, ya que es muy sencillo, solo los que consigan un ID/PASS validos.

Saludos.

Descarga

http://www.megaupload.com/?d=775TCJTN

http://d01.megashares.com/?d01=4eb231d

http://up-file.com/download/9dd776526216/CrackMe-Renascense-1.rar.html


Gente que lo ha resuelto

- Nanocity
- tena
- apuromafo
- Karmany
- Ferchu
- Kizar
-KJD
-kenrhad
#51
Programación Visual Basic / Reproductor de música.
6 Septiembre 2007, 14:22 PM
Haber, os cuento, tengo unos problemillas con un reproductor de musica que estoy haciendo. Al componente del windows media player le llamao "media".

Lo que tengo hecho de momento, he conseguido hacer que suene una canción y que se pueda poner play y pause, hasta aí ningun problema, inlcuso se abre mediante un commondialog. Aqui pongo los problemillas que tengo:

1. Al poner pause y luego play de nuevo, la canción me vuelve a empezar. He leido por internet buscando en el google y no se que propiedad o que codigo usar para que no vuelva a empezar y se restablezca la canción desde el punto que la he pausado.

2. Otro problema es la de mostrar en un label el tiempo de durara de la canción. He leido por google que hay una propiedar "duration" pero en el windows media no me sale.

Gracias por la atención.
#52
Aqui ire haciendo como una base de datos de manuales de temas relacionados con la electrónica. Poco a poco ire poniendo en cuanto encuentre. Este post esta para que la gente pueda empezar a estudiar algo de electrónica ya que en el se tratan temas super básicos.

Electrónica Analógica

Ley de Ohm
Leyes de kirchoff
Teorema de Thevenin
Teorema de Norton
Circuito RC Serie
Circuito RC Paralelo
Circuito RL Serie
Circuito RL Paralelo

Circuitos sencillos

Algunos esquemillas sencillos audio
La fuente de Alimentación.

Electrónica Digital


Algebra de boole y funciones lógicas
Simplificación mediante Karnaugh
El temporizador 555
Introducción y comprensión a los circuitos integrados.
Biestables/Flip Flops I (Tipo RS)
Biestables/Flip Flops II (Tipo D)
Biestables/Flip Flops III (JK)

Electrónica programable

Introducción a la programación de PICS en lenguaje C

Anexo

Codigo colores resistencias
La resistencia
Bobinas
Condensadores
El diodo
El Transistor
Uso de la protoboard
El multimetro
Diodo zener

Radiofrequencia - Antenas

¿Como ver la TDT en varios televisores con un solo receptor?


Conectar el PC a la TV


Instalación de antena parabólica

Instalar commutador para varias antenas parabólicas


Nota: Este post estará en contínuo desarrollo, recuerden que en cualquier libro de electrónica encontrarán toda esta información mas detallada y con nuevos ejemplos.
#53
Buenas, hace tiempo queria hacer un post sobre una recopilación de emuladores, hoy me he puesto las pilas y he decidido hacer este aporte. La lista pongo para el tipo de plataforma y al lado la pagina web.

Atari 2600

PCAEWin http://pcae.vg-network.com

Stella  http://stella.sourceforge.net

Atari 5200

Atari 800win plus http://www.a800win.atari-area.prv.pl

jum52 http://www.geocities.com/siliconvalley/pines/6131/emu5200.html

Rainbow http://www.chrislam.co.uk

Atari Lynx

Handy http://www.esplexo.co.uk

Wonder Swan

Cygne http://cygne.emuunlim.com

OSWan http://calice.emu-france.com/oswan

WSCamp http://members.jcom.home.ne.jp/wscamp

Capcom Game Park 32

Gee Pee 32 http://users.skynet.be/firefly/gp32/index.htm

Koleco  http://www.siriokds.emuita.it

Virtual Colecovision http://www.classicgaming.com/vcoleco/

Maquinas arcade

Calice  http://calice.emu-france.com/calice/index.html

Callus  http://blooddlust.zophar.net/Callus/callus.html

Final Burn  http://www.finalburn.com

Hive  http://www.sys2064.com/hive.htm

Impact   http://www.sys2064.com/impact.htm

Kawaks  http://kawaks.retrogames.com

Mame  http://www.mame.net

Nebula  http://nebula.emulatronia.com

Raine  http://www.rainemu.com

System 16  http://www.system16.com

Zinc  http://www.emuhype.com

Nec Turbografx-16

Hu-Go  http://www.zeograd.com

MagicEngine   http://www.magicengine.com

Neo-Geo

NeoRageX  http://home.swipnet.se

Neopop   http://www.emuxhaven.net

Neopocott  http://neopocott.emuunlim.com

Nintendo 64

1964   http://1964emu.emulation64.com

Project64   http://www.pj64.net

UltraHle  http://www.ultrahle.com/

Game Boy Advance

RascalBoy Advance  http://www.rascalboy.nzone.it

Virtual Boy Advance  http://vboy.emuhq.com

Nintendo Nes

NesterJ   http://www.dcn.ne.jp

Virtual Nes  http://virtuanes.s1.xrea.com

Snes9x  http://www.snes9x.com

Nintendo Super Nes

Snesgt  http://gigo.retrogames.com

Zsnes  http://www.zsnes.com

Play Station / PS-One

ePSXe  http://www.epsxe.com

Sega game gear Y Master System

Dega  http://www.finalburn.com/dega

eSMS  http://www.smspower.org/martin/esms

NeoSMS  http://neosms.emuhq.com

Sega Mega Drive (Genesis)

DGen   http://members.aol.com/DGen

Gens  http://gens.consolemul.com

Megasis  http://www.csdinc.co.jp/archiver/

Play Station 2

PCSX2 0.9.2  http://www.pcsx2.net






#54
Electrónica / Esquemas de audio (Sencillos)
31 Julio 2007, 02:27 AM
Aqui os dejo algunos proyectillos de audio que corren por internet. Són fáciles de montar y és un buen comienzo para aprender sobr eel campo del audio.



Amplificador audio 10 W



Con sólo un circuito integrado como elemento activo este circuito es capaz de proporcionar hasta 10W de potencia sobre una carga que puede estar comprendida entre 2 y 8 .

Como es lógico el circuito integrado, un TDA2003 , debe ser colocado con un adecuado disipador de calor para evitar daños a sus componentes internos por sobre temperatura en la cápsula.

A máxima potencia el circuito necesita 2A para trabajar correctamente.

Los 10W se obtienen en el punto óptimo de trabajo  una carga de 4 Ω. La entrada debe ser de al menos 1Vpp para lograr este rendimiento.

Alimentación:

    * V max: simple 18V DC
    * I  max: 2A

Componentes:
R1 100 kΩ potenciómetro    C1 2.2 µF    IC1 TDA2003
R2 47 Ω    C2 470 µF    
R3 220 Ω    C3 47 nF    
R4 2.2 Ω    C4 100 nF    
R5 1 Ω    C5 1000 µF    
SPK altavoz 4 Ω    C6 100 nF    



Amplificador con 3 transistores



Según el esquema que se muestra, es la adaptación de dos esquemas que revise hace tiempo, primero en un folleto de electrónica experimental (donde se muestra el circuito original con los transistores de salida: BC548, BC558 y un voltaje de alimentación de 4.5V a 9V y una potencia inferior al medio vatio o tal vez menos) y luego en un esquema en una pagina de Internet de origen brasileño, es posible que aun este ahí (no recuerdo la dirección exactamente) donde si existía una similitud con el anterior, creo que el diseño del esquema ya es muy conocido pero no lo vi en otras paginas, o no revise totalmente la web; pero lo único que hice fue cambiar los transistores de la etapa de salida del primer esquema por TIP31 y TIP32, también probé con TIP41 y TIP42, con estos cambios y la del suministro de voltaje(de 12V, que corresponde al de una batería de automóvil y 18V) la potencia aumento creo en algunos vatios, en el esquema original  R3 y R4 no existen con lo cual hay mucho drenaje de corriente y disipación de calor es alta, lo que exige unos buenos radiadores de calor, pero cuando incluí ambas resistencias el drenaje y la disipación estuvieron controlados, por lo menos lo creo así, al respecto quiero insinuar que mis conocimientos sobre diseño de amplificadores de audio no son los suficientes creo que recién estoy empezando y tal vez como muchos en otras partes.
También mencionare el tipo de altavoz y la caja, esta debe ser de buen tamaño el altavoz de 6 a 8 pulgadas con el respectivo altavoz de agudos o un sistema parecido.



Distribuidor señal audio



La señal proveniente de una fuente de línea (1 Vpp) en adelante ingresa a los módulos por los terminales izq. y der. Cada módulo está formado por dos circuitos integrados LM386 que se encargan cada uno de amplificar uno de los canales estéreo. De esta forma la señal débil de entrada sale potenciada por el jack de salida.

Se deberán montar tantos módulos como auriculares se requieran conectar. Es una buena medida en una sala de reuniones armar tantos módulos como butacas haya. En tanto en un estudio de grabación o en una sala de radio la proporción es un poco diferente ya que suele haber gente de pie que también escuchan audio.

El potenciómetro de volumen debe ser logarítmico y doble, quedando uno para cada canal lateral de esa salida.

Si el equipo será alimentado por baterías se recomienda que el potenciómetro de cada canal incluya una llave de modo que se pueda apagar aquel canal que no se use y de esa forma lograr bajar el consumo de corriente prolongando la duración de la carga de las baterías.

Alimentación :

    * V max: simple 12V DC
    * I  max: 0.2A



Mezclador Audio 2 canales



Este circuito mezcla dos canales en uno.

Su consumo es extremadamente bajo  y tiene la ventaja de que se puede ampliar al numero de entradas que deseemos simplemente duplicando las secciones de entrada.
Alimentación :

    * V max: simple 9V DC
    * I  max: 0.1A

Componentes:
R1 10 k Ω  potenciómetro    C1 0.1 µF    Q1 2N3819
R2 100 k Ω      C2 0.1 µF    
R3 10 k Ω potenciómetro    C3 0.1 µF    
R4 100 k Ω           
R5 6.8 k Ω         



Emisor audio TV via FM




Sencillo emisor FM que podemos conectar al la salida de un televisor o cualquier dispositivo que deseemos escuchar el audio a distancia.

La recepción se puede hacer a través de una radio FM

La antena puede ser realizada con un pequeño alambre.
Alimentación:

    * V max: simple12 DC
    * I  max: 0.1A

Componentes:

R1 100 kΩ    C1 4,7 nF    Q1 BF494
R2 33 kΩ    C2 Trimmer    
R3 22 kΩ    C3 47 pF    
R4 47 Ω    C4 100 nF    
P1 100 Ω Potenciómetro    C5 47 µF



Bueno, espero que se animen y si tienen dudas, pregunten en el foro, si les interesa el tema les recomiendo que miren algo de teoria sobre amplificadores operacionales.

Saludos.
#55
Recopilación Addons WoW



Descargar Recopilacion Addons Wow

Aqui dejo para todos ustedes una recopilación de Addons para el WOw en versión castellano. He usado la mitad mas o menos y funcionan de maravilla. Dentro el Rar he puesto en un Lémme la utilidad de cada una. Espero ue lo disfruten.


Recuerdo que el úso de Addons esta totalmente legalizado en el Wow.

Saludos
#56
Nivel Web / Problema programacion de shell RFI
10 Julio 2007, 17:31 PM
Buenas, he empezao con estos temas del RFI hace relativamente poco, esta mañana me animado a crear una sencillisima shell en php, pero al usar-la con paginas vulnerables no me carga la información que pido que me muestre.

Quiza es un error que he hecho al usar el php o el html y hay algo que se me escapa. Agradeceria si alguien me puede guiar o decir el error.


La shell la e alojado por si alguien quiere probar y ver que no devuelve valores:

http://xukynet.freehostia.com/x69.txt

El codigo de la shell es el siguiente:

<?php 

//*****************************************************************************************
//*                 PHP shell writted by skapunky , 2007     :: Exploit RFI ::            *
//***************************************************************************************** 
//*             __$$$$$$____________________________$$$$$________   *
//*             __$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*___   *
//*            ___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*__   *
//*            ____$$$$$$$$$$$$__ ._____.___$$$$$$$$$$$$________           *
//*          ____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$____   *
//*           ____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$____   *
//*            ____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:,$$$$$$$$$$$$$$$$__   *
//*             ______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****_____   *
//*            __________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,_______   *
//*            _____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,___   *
//*              ____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$___   *
//*             ___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$..____   *
//*             ______*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$$$$$$,___   *
//*              ____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$$$$___   *
//*                 ____,$$$$$$$$$**'______$$$$$$$$$$$'***____   *
//*                   ____,,$$$$'_.*_______$$$$$$$$$__*____** _                           *                   
//*                                                                                       * 
//*        License Freeware, x69.txt                   *  
//***************************************************************************************** 

<html>
<
body>

<?
php 

<b>Server Software:</b> <? echo $SERVER_SOFTWARE ?>
<br>
<b>Server Name:</b> <? echo $SERVER_NAME ?> <br>
<b>Server Protocol:</b> <? echo $SERVER_PROTOCOL ?> <br>
<b>Server Port:</b> <? echo $SERVER_PORT ?> <br>
<b>CGI usada por el servidor :</b> <? echo $GATEWAY_INTERFACE ?> <br>
<b>Directorio Root:</b> <? echo $DOCUMENT_ROOT ?> <br>
<b>Tipo de conexión:</b> <? echo $HTTP_CONNECTION ?> <br>
<b>Dirección IP Remitente:</b> <? echo $REMOTE_ADDR ?> <br>

?>


</body>
</html>
?>


Gracias de antemano, quiza es un problema que falta algun ECHO... haber si alguien me puede ayudar.

Saludos.
#57
Aqui dejo unas practicas muy interesantes y que se aprende bastantes para la utilizacón del Microcontrolador PIC16F84A. El autor de las practicas és Aureliano Juan Mancha García. El objetivo es ver algunas posibilidades que ofrece este tipo de microcontrolador y a la vez familiarizar-se con el.


Manual de PIC's

Practica 1

Practica 2

Practica 3

No se desesperen si a la 1 no les va saliendo las cosas, se pueden cometer muxisimos errores como cosas no conectadas, falsos contactos... paciencia.

Espero que les sirva de ayuda.

PD: Para manejar pic's hace falta saber lenguaje ensamblador, si haceis las practicas iria bien que antes mirarais este lenguaje y si ya sabeis os podeis fijar su implementación para estas.
#58
Buenas a todos, viendo el interés sobre el tema de decos pongo este post recopilatorio de diferentes temas de ONO, Digital + y TDT, tratados en nuestro foro. Ire añadiendo si salen algunos interesantes.

NOTA: Esta completamente prohibido poner codigos directamente sobre decodificadores digitales o temas que rozen la ilegalidad. Este tipo de temas seran borrados por precaución.


Si alguien quiere añadir mas posts importantes que siga este hilo  :D, los ire actualizando en cuanto los pongais.

Dónde encontrar códigos para DIGITAL+
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,119349.0.html


Que modelo de decodificador necesito para ver "canales"

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,163061.0.html


¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,51174.0.html


digital+ con thecnisat ayuda

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,159829.0.html


Tengo ono internet y un aparato para ver la tv ono...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,153075.0.html


descodificador General Instrment cft2200

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,35487.0.html


como sacar otra toma de ono para otra tv?

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,157259.0.html


Tutorial: Como montar una antena hacia Hispasat con Deco D+

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,155544.0.html


Activar deco ono
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,154006.0.html


Deco y parabolica de digital plus
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,144432.0.html


problemas con TDT por usb

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,115850.0.html


Ver ono en otra habitacion desde el deco

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146423.0.html


digital +

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,136646.0.html

Cable Digital +
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,138758.0.html


Cable Digital +

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,136523.0.html

¿Quieres las keys de D+?

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,125481.0.html

Como montar una antena hacia Hispasat con Deco
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,155544.0.html




Manuales externos

¿Como ver la TDT en varios televisores con un solo receptor?

Conectar el PC a la TV

Instalación de antena parabólica

Instalar commutador para varias antenas parabólicas

#59
Aqui les dejo una buena variedad de juegos en descarga directa. Ire añadiendo cuando pueda mas juegos. Espero que los disfruten. Los enlazes són desde megaupload , rapidshare y servidores FTP, agradeceria que cuando se detecte que no funciona avisar. Gracias por la colaboración.

GUN


http://www.fileplanet.com/160611/download/GUN-%5BDigital-Purchase%5D

Colin MCRae: DIRT


Parte 01 http://www.mediafire.com/?1xo1rj2dnmz
Parte 02 http://www.mediafire.com/?djmjztgkm0t
Parte 03 http://www.mediafire.com/?6tny5hyn2cu
Parte 04 http://www.mediafire.com/?5n2d812dfy0
Parte 05 http://www.mediafire.com/?aby2zijyhxj
Parte 06 http://www.mediafire.com/?9at1pjtsgmj
Parte 07 http://www.mediafire.com/?a1go0y1ktin
Parte 08 http://www.mediafire.com/?0ixdxyxzbya
Parte 09 http://www.mediafire.com/?7zyjb2jytdj
Parte 10 http://www.mediafire.com/?dnzx3yjjvxm
Parte 11 http://www.mediafire.com/?am9ftx9jbvz
Parte 12 http://www.mediafire.com/?13xgmzbeyyu
Parte 13 http://www.mediafire.com/?900nmnnl1ei
Parte 14 http://www.mediafire.com/?am2iw50gbwm
Parte 15 http://www.mediafire.com/?bdz75w2shg1
Parte 16 http://www.mediafire.com/?1fnzdrmjibl
Parte 17 http://www.mediafire.com/?eng5xmdwymp
Parte 18 http://www.mediafire.com/?ctymmmjf4vz
Parte 19 http://www.mediafire.com/?cd0f4htnjmm
Parte 20 http://www.mediafire.com/?8ahn0mznth9
Parte 21 http://www.mediafire.com/?f5cnvedeqbm
Parte 22 http://www.mediafire.com/?5teyvz171sq
Parte 23 http://www.mediafire.com/?8dkdj3n2mnp
Parte 24 http://www.mediafire.com/?1gkb4gmu2bp
Parte 25 http://www.mediafire.com/?8cxda3ssm2z
Parte 26 http://www.mediafire.com/?dgjzxjsiy2y
Parte 27 http://www.mediafire.com/?8d0nusoyd4x
parte 28 http://www.mediafire.com/?dhduamydfjy
Parte 29 http://www.mediafire.com/?4lyangmvmnr
Parte 30 http://www.mediafire.com/?19lxmg51kjn
Parte 31 http://www.mediafire.com/?7m0tszmsx1z
Parte 32 http://www.mediafire.com/?9g3rjhgbewz
Parte 33 http://www.mediafire.com/?ewxthsgy3bg
Parte 34 http://www.mediafire.com/?3uxg3fyz3yg
Parte 35 http://www.mediafire.com/?761dnznxwzh
Parte 36 http://www.mediafire.com/?cm0eyfxtnzb
Parte 37 http://www.mediafire.com/?a2cnv29qfsb
Parte 38 http://www.mediafire.com/?7judnvsjl21
Parte 39 http://www.mediafire.com/?9pwtebq5nsp
Parte 40 http://www.mediafire.com/?ckvftzimizo
Parte 41 http://www.mediafire.com/?azimyebmtd1
Parte 42 http://www.mediafire.com/?5gzjmw9xyrm
Parte 43 http://www.mediafire.com/?fzizq0umrfy
Parte 44 http://www.mediafire.com/?6zzazlwhnz3
Parte 45 http://www.mediafire.com/?4pg4ibxvojy
Parte 46 http://www.mediafire.com/?2wrjzdqjgvy

Counter strike 1.6

http://rapidshare.com/files/39027258/Counter_Strike_1.6.part1.rar
http://rapidshare.com/files/39031281/Counter_Strike_1.6.part2.rar
http://rapidshare.com/files/39035618/Counter_Strike_1.6.part3.rar
http://rapidshare.com/files/39040357/Counter_Strike_1.6.part4.rar
http://rapidshare.com/files/39045054/Counter_Strike_1.6.part5.rar
http://rapidshare.com/files/39045936/Counter_Strike_1.6.part6.rar

Play Boy the mansion  (francés)

ftp://ftp.telecharger.com/jeux/playboythemansion-1.bin
ftp://ftp.telecharger.com/jeux/playboythemansion-2.bin
ftp://ftp.telecharger.com/jeux/playboythemansion.exe

Prince of Persia: The Two Thrones

http://80.150.6.24/toigamesload/prince-of-persia-the-two-thrones-p1.exe
http://80.150.6.24/toigamesload/prince-of-persia-the-two-thrones-p2.rar
http://80.150.6.24/toigamesload/prince-of-persia-the-two-thrones-p3.rar

Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory

http://80.150.6.24/toigamesload/splinter-cell-chaos-theory.part1.exe
http://80.150.6.24/toigamesload/splinter-cell-chaos-theory.part2.rar
http://80.150.6.24/toigamesload/splinter-cell-chaos-theory.part3.rar
http://80.150.6.24/toigamesload/splinter-cell-chaos-theory.part4.rar
http://80.150.6.24/toigamesload/splinter-cell-chaos-theory.part5.rar
http://80.150.6.24/toigamesload/splinter-cell-chaos-theory.part6.rar
http://80.150.6.24/toigamesload/splinter-cell-chaos-theory.part7.rar

F.E.A.R Combat


ftp://ftp.sierra.com/pub/sierra/fear/demo/fear_combat_pl_107.exe

o también: ftp://59.7.30.137:7777/Games/F.E.A.R/

FATE

http://download.wildgames.com/wildgames/fate-broadband-drm3.exe

Syberia 2 (En Frances)

ftp://213.186.34.23/jeux/syberia2-1.bin
ftp://213.186.34.23/jeux/syberia2-2.bin
ftp://213.186.34.23/jeux/syberia2-3.bin
ftp://213.186.34.23/jeux/syberia2.exe

Alien vs. Predator 2

ftp://87.251.143.81/Games/Aliens%20vs%20Predator%202%20-%20Primal%20Hunt/Aliens%20vs%20Predator%202%20-%20Primal%20Hunt.rar

Roller Coaster Tycoon 3

http://habbovillage.free.fr/vacholidays/RienToutCap/RCT3.iso

GTR 2 FIA GT Racing


http://80.150.6.24/toigamesload/gtr2-setup.exe

Flatout 2


http://hypnoce12.free.fr/FlatOut.2-RELOADED/

Battlefield 2142 DVD

http://www.uagames.com/files/bf2142/...2142.part1.rar
http://www.uagames.com/files/bf2142/...2142.part2.rar
http://www.uagames.com/files/bf2142/...2142.part3.rar
http://www.uagames.com/files/bf2142/...2142.part4.rar
http://www.uagames.com/files/bf2142/...2142.part5.rar
http://www.uagames.com/files/bf2142/...2142%20DVD.mds

Tomb Raider: Legend

http://80.150.6.24/toigamesload/TombRaiderLegend.exe
http://80.150.6.24/toigamesload/Tomb...end_to_v12.001
http://80.150.6.24/toigamesload/Tomb...end_to_v12.002

o también: ftp://59.7.30.137:7777/Games/Tomb%20Raider%20Legend/

Rainbow six: Las Vegas

http://midia.xpg.com.br/xpgplus/www.ndhost.xpgplus.com.br//TheRebels/By.PhDamo/Elite%20Warez/htd-rsv.part1.rar
http://midia.xpg.com.br/xpgplus/www.ndhost.xpgplus.com.br//TheRebels/By.PhDamo/Elite%20Warez/htd-rsv.part2.rar
http://midia.xpg.com.br/xpgplus/www.ndhost.xpgplus.com.br//TheRebels/By.PhDamo/Elite%20Warez/htd-rsv.part3.rar
http://midia.xpg.com.br/xpgplus/www.ndhost.xpgplus.com.br//TheRebels/By.PhDamo/Elite%20Warez/htd-rsv.part4.rar
http://midia.xpg.com.br/xpgplus/www.ndhost.xpgplus.com.br//TheRebels/By.PhDamo/Elite%20Warez/htd-rsv.part5.rar
http://midia.xpg.com.br/xpgplus/www.ndhost.xpgplus.com.br//TheRebels/By.PhDamo/Elite%20Warez/htd-rsv.part6.rar

Commandos 3: destination berlin

ftp://213.186.34.23/jeux/commandos3-1.bin
ftp://213.186.34.23/jeux/commandos3-2.bin
ftp://213.186.34.23/jeux/commandos3-3.bin
ftp://213.186.34.23/jeux/commandos3.exe

Infernal

http://anonym.to/?http://anonym.to/?http://www.gigasize.com/get.php/1096455/InfernalQUARTEX.part1.rar
http://anonym.to/?http://anonym.to/?http://www.gigasize.com/get.php/1091097/InfernalQUARTEX.part2.rar

Warhammer:Mark of chaos

http://80.150.6.24/toigamesload/warhammer-moc-setup.part1.exe
http://80.150.6.24/toigamesload/warhammer-moc-setup.part2.rar
http://80.150.6.24/toigamesload/warhammer-moc-setup.part3.rar
http://80.150.6.24/toigamesload/warhammer-moc-setup.part4.rar
http://80.150.6.24/toigamesload/warhammer-moc-setup.part5.rar

Hitman Blood Money

http://d.trymedia.com/dd/eidos/60m_d/HitmanBMoneySetup.exe
http://d.trymedia.com/dd/eidos/static/HitmanBloodMoney.7z
http://d.trymedia.com/dd/eidos/static/pc_eng.str

o también: ftp://NXUser:NXUser@59.7.30.137:7777/Games/Hitman%20-%20Blood%20Money/rld-hmbm.iso

Star Wars Galactic Battlegrounds

http://aeromaestro.com/vb/Star%20Wars%20Galactic%20Battlegrounds/StarWars_GB_plus_CC.zip

Hitman 2: Silent Assassin

http://d.trymedia.com/dd/eidos/60m_d_v102/Hitman2SilentAssassinSetup.exe

Commandos Strike Force

http://64.92.235.29/o=64/b=J3N3exHcZ316ny7OPBGkOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAsgx4MufWTUZJbUpRWB5gOdHJ5Z2FtZXMAAAAAAAAAAFVTRAAAAAAAACmZEWI2QoU=/r/release/eidos/60m_d/CommandosStrikeForceSetup.exe
http://64.92.235.29/r/release/eidos/static/CommandosStrikeForceSetup.001

Chrome SpecForce

http://d.trymedia.com/dd/topware/30m_d_sp/trygames/SpecForceSetup.exe

Call of Juarez

http://hypnoce12.free.fr/Call.Of.Juarez.EMUDVD-Unleashed/

Advent Rising

http://64.92.235.38/o=64/b=setGnkouFNi8PHiw6A+QXQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABSkhhXR1lMElshikSni9YtdHJ5Z2FtZXMAAAAAAAAAAEVVUgAAAAAAABaZEXMmFnM=/r/release/majesco/30m_d/AdventRisingSetup.exe

Scarface

ftp://213.123.184.67/%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20/%20%20%20%20%20%20%20com%20%20%20%20%20%20%20/%20%20%20%20%20%20scan%20%20%20%20%20/%20%20%20%20%20%20tagg%20%20%20%20%20%20/%20%20%20%20%20%20for%20SwTeam%20%20%20%20%20%20/here/Scarface-RELOADED/

Titan Quest

http://daruine.free.fr/tit/

o también: ftp://59.7.30.137:7777/Games/Titan.Quest-RELOADED/

Tiger Woods PGA Tour Golf 07

http://www.ratbert.org/anti-virus/rld-tw07.iso

Halo (En Ingles)

http://www.smitzerland.com/Halo/HALO.mdf
http://www.smitzerland.com/Halo/HALO.mds



Fifa 2007


http://dl.free.fr/8SQwaan6/FIFA_2007_BY_BarcaMaroc.iso

Far Cry

ftp://193.254.196.210/games/FarCry/

Colin McRae 2

ftp://212.73.152.117/Games/CMR/

Alien shooter 2

ftp://193.254.196.210/games/AlienShooter2/

El Matador


ftp://193.254.196.210/games/El.Matador/El.Matador.iso

S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl

http://pomepote76.free.fr/S.T.A.L.K.E.R_Shadow_of_Chernobyl_PROPER-HATRED/

Virtua Tennis 3

http://70d.free.fr/.Upload%20By%20LeMeCvIrUs/Virtua_Tennis_3_CLONE/

Dark Messiah of Might and Magic

http://dollyprane62.free.fr/

#60
Juegos y Consolas / WarRock (juego gratuito)
1 Julio 2007, 18:51 PM
Si te gusta el counter strike, aqui os dejo un juego gratuito para que juegeis, tiene bastantes armas, vehiculos, pantallas y puedes hacer guerras de hasta 32 personas a la vez !!! Aqui la pagina para registrar una cuenta: Create una cuenta

La pagina para descargar el juego, hay soporte,foros etc..en español: Aqui


A continuación os dejo algunas capturas:




Espero que lo disfruteis, saludos.
#61
Muchos seguro que habréis visto mods (modificaciónes) de muchas consolas, sobre todo las retro. Pues bien, la game boy no iba a ser menos y cabe destacar especialmente este mod, la Game Man.

La idea se empezo a desarrollar por unos estudiantes en una universidad de california (si mal no recuerdo haber leido xd) con la intención de crear una game boy antiestética, justamente con los objetivos revertidos de la original.

Que si la original era pequeña...esta grande y robusta los juegos también són a tamaño grande  ;D) que si la otra iba con pilas, esta enchufada. Que si la original te quedavas ciego...con esta haun recuperas vista y todo. La consola esta pesa alrededor de 45 kilos y mide un metro de altura. El prototipo costava 500 dolares...que tampóco esque fuera una barbaridad...

Aqui les dejo unas capturas:







PD: Pa esta consola tas de hacer un seguro de vida  :xD porque si no mueres aplastao por ella, mueres del lumbago de estar cambiando los cartuchos.
#62
Buenas. Cada cierto tiempo miro el foro de electronica. Y la mitad de mensajes siempre son sobre decodificadores de canales privados y como piratearlos....De todas formas a veces haun hay preguntas interesantes sobre antenas, senyales, circuitos... Yo soy ing industrial con la especialidad de electrónica industrial y hace años que estoy en este foro.

He colaborado bastante en secciones como la de programación y siempre intento ayudar a la gente.

En el foro de electronica hay de moderador badbyte-k pero no se que grado de disponibilidad tiene. De todas formas me gustaria presentarme como co-moderador del foro de electrónica junto a el (para no hacer ningun feo  o haya gente que piense que le quiera sacar el puesto.)

Mis especialidades son la electrónica digital, la electrónica analógica y la de poténcia. También se electronica orientada al audio, filtros...

Bueno aqui dejo mi propuesta, tengo ganas de ayudar a la gente y me gustaria también iniciar un ciclo/curso de electrónica digital ya que no se necesita saber tanta teoria en circuitos como la analógica.

Saludos.
#63
A continuación ongo en descarga un recopilatorio de juegos de pokemon que he creado y subido a megaupload, espero que lo disfruten.

http://www.megaupload.com/es/?d=CEUWPZ9B


Contiene todas las roms de game boy, game boy color, nintendo DS, nintendo 64.... incluido los nuevos juegos de DS con la 4 generacion de pokemons pero estos dos juegos en japones... Todos los demas estan en castellano.

Que los disfruteis !
#64
Buenas...estoy haciendo un escaner de troyanos en visual basic 6...y ante mi sorpresa hay gente que al analizar con este al final le marca un error de archivo o noseke..

A mi me funciona perfectamente y me fijado que la gente que tiene el visual basic instalado le va bien...a la gente que no tiene visual basic le marca un error al final del analisis.

Lo pongo en descarga aqui (no esta acabado) para ver si alguien sabe a que se debe este error... sipueden probarlo en un ordenador con visual basi y otro sin mejor para asi comparar...

NOTA: No uso librerias, esta todo con api's..menos la del progressbar pero el mismo programa sin este componente da el mismo error, asi que por esta libreria no sera.

http://www.megaupload.com/es/?d=TV8BTVLG

Haber si alguien sabe a que se debe...Gracias por el tiempo dedicado.

Saludos.
#65
Buenas, ultimamente hay muchos posts sobre injection sql, tanto gente que empieza como gente que tiene dudas. Aqui dejo un manual pdf de casi 50 paginas muy muy bueno.

Personalmente es el mejor que he visto y bastante profesional. Como estamos en navidad aqui lo dejo para su descarga.

Descargar manual

Saludos, feliz navidad.  :P
#66
Hace tres dias que consegui este uego y esque es maravilloso, tiene 127 personajes, un monton, te puedes transformar a mitad de lucha, tiene modo historia parecida al de un rpg tipo mapamundi
El juego en si es bastante largo y has de conseguir pendientes, (potaras) para conseguir nuevas habilidades y algunos personajes secretos.

Aqui os dejo el link del torrent y alguna que otra imagen.

Saludos.

Descargar

Imagenes




Flash Trailer. ( + pagina oficial) --> http://dbzs-neo.jp/image_03.html

Saludos.
#67
Diseño Gráfico / Efecto rallado Userbars
11 Octubre 2006, 22:07 PM
Buenas... parecera una tonteria mi pregunta.. pero quisiera saber como se hace el efecto ese rallado diagonal que normalmente se hace en las userbars...

Segun lo que me han dicho ese efecto en photoshop no lo trae por defecto y quisiera saber como se hace.

gracias y saludos.
#68
Hola a todos. Bueno... normalmente no suelo escribir en este apartado por no decir nunca... Yo mas bien posteo en los de programacion.

Bueno.. la cuestion es que estoy haciendo un proyecto de antivirus y para que cuando se habriera este necesitaria una pantallita introductoria.

La idea que tengo es hacerla tipo del tamaño de una firma mas o menos...quiza un poco mas alargada pero no mucho. Y me gustaria que usase los efectos de las firmas como el rallado ese diagonal y ese tipo de colores... La tonalidad que busco son colores metalizados y plateados.

Con este post pido haber si alguien me haria esa imagen y por supuesto su nick saldria en el apartado de creditos... Esque yo y el pothoshop no somos muy amigos...

Lo unico de texto que tendria de salir es el nombre del programa "Killtrojan" y la version que és la "V0.3"el fondo lo dejo a su gusto... mientras tenga colores metalizados y que se note un poco el efecto de rayado...

Agradecere mucho su colaboracion y por supuesto les pasare una copia para que la tengan de recuerdo.

Gracias.

#69
Programación Visual Basic / Programar Dll
30 Septiembre 2006, 16:40 PM
Hola a todos... El otro dia quise hacer una dll en visual basic con los DLL activex... la compilo y tal y le cabio el nombre al proyecto...

Luego abro un nuevo proyecto exe. La añado en referencias.. hago la llamada y me sale un mensaje de algo de la lectura de la primera funcion.. vaya que no va.

Codigo  dll:

Public Function Suma(num as long) As long
Suma = (num * (num + 1)) / 2
End Function


codigo llamada: (+ prueba de esta)

Private Declare Function Suma Lib "sumatorio.dll" (ByVal num As Double) As long

Private Sub Command1_Click()
MsgBox Suma(5)
End Sub


- Alguien sabe porque no funcionan las dll's en visual basic?? saben algun programa para crear dll's que no sea el metodo ese del link.exe de la pagina de elguille?

Si realmente no va bien el compilar dll's en visual basic por defecto.. yo digo: vaya m****de programa. >:(


#70
Seguridad / Problema ad-aware y winlogon
28 Septiembre 2006, 01:09 AM
Buenas... Hoy e abierto el ad-aware SE lo e actualizao y al pasarlo ma empezao a detectar algunas claves mas de lo que me detectava normalmente y a medio escaneo a salido un mensaje tipoco de esos:

Error de memoria en direccion 000...

Y en la venanita ponia el titulo winlogon.exe.. tanto como si le doy a aceptar o a cancelar se me reinicia el ordenador seguidamente y ya lo e probao varias veces y me pasa...

Si alguien sabe una solucion, o le a pasado, o sabe a que es debido haber si me pueden ayudar...porke no lo entiendo.

Saludos y gracias.
#71
Hacking Mobile / Descarga aki ejemplar virus mobil.
25 Septiembre 2006, 01:02 AM
Aqui os dejo un par de ejemplares de un virus para los sistemas symbian. A mi me llego por bluetooth en un bar y al ver un fichero con extension .sys no lo ejecute porque me imagine lo que era. Ahora al pasarlo a la PC el antivirus me lo detecta como comwarrior.

Como ultimamente algunos usuarios piden ejemplares de estos aqui dejo en descarga este.

Espero que lo disfruten para analizarlo y tal...no hagan de el un mal uso...si lo hacen posiblemente se infecten y se queden sin banda de bluetooth y sin dinero.

Descarga ejemplar CodeWarrior

Saludos.

PD: Si no os va bien --> Boton derecho, guardar como
#72
Juegos y Consolas / Sacred "online"
7 Mayo 2006, 14:41 PM
Buenas a todo el mundo, les cuento...

Me compre el sacred en una tienda de segunda mano, y vi que te daban un serial por si quieres jugar online. Entondes probe la opcion online, puse el serial y me intente registar y me salio qye esa clave ya estaba registrada... (Claro si es de segunda mano y alguien lo uso antes..)

Haber si alguien que tenga la clave y no la haya registrao pa jugar online me la podria pasar por IM. O almenos alguien que ya no juegue me podria pasar su clave con el nombre usuario y contraseña...

Bueno gracias por la atencion.
#73
Programación General / Programacion play2
3 Marzo 2006, 13:22 PM
Buenas.

Escribo este post por si alguien esta interessado en la programación para la play station 2.

Si alguien esta interessado rogaria que lo notificaran aqui y pondre informacion al respeto. El lenguaje de programació es una variante del basic llamado yabasic.

No se preokupen por compiladores.. les dire como hacerlo desde la play station 2 ya que pueden elegir programar desde el pc o desde la misma play2.

Haber si alguine se anima y me curro un post informativo.

Saludos.
#74
Juegos y Consolas / Bitefight (wapissimo)
24 Febrero 2006, 15:18 PM
Ha salido un nuevo juego tipo ogame muy muy wapo, es una lucha entre vampiros y hombres lobo y tu escojes bando y tienes a tu personaje.

Se juega desde la web y no hace falta hacer grandes esperas de tiempo como el ogame. Entren aki para verlo.

Bitefight
#75
Electrónica / Problema display-puerto paralelo
23 Febrero 2006, 17:08 PM
Buenas a todo el mundo.

Estoy intentando conectar un display al puerto paralelo pero tengo algunos problemas. Estoy utilizando la inpout32.dll y tengo win XP.
Con todo conectado ya, al encender el pc hay un momento que se enciende el display y una vez ya encendido. Ejecuto el programa que e programao en visual basic y al darle en un boton sale un error, se me cierra el programa y el display no marca ningun numero.

Los pines los he conectado bien y estoy usando un display de catodo comun. Quiza haya hecho algun error, ay van dos dudas que tengo:

-En el display solo e conectado un comun a la toma de tierra (pin 25) y el display tiene dos comunes, no se si tendra que ver... en el caso de tener de conectar los dos comunes, los conecto en el mismo pin, en este caso en el 25? o pongo un comun en el 24 y otro en el 25??.

- Otra duda que tengo, cuando uso la libreriainpout32.dll, pongo la llamada en un modulo, el cual esta explicado en un post de esta sección con xinxeta... Entonces he de hacer alguna llamada 
desde el form del programa al modulo? o simplemente poniendo la llamada de la libreria en el modulo ya funciona?.

Gracias por la atencion. Saludos.
#76
Hacking Mobile / Archivos .sis [duda]
4 Febrero 2006, 03:04 AM
Hola, buenas a todo el mundo, les explicare lo que me a pasado para que juzguen. estaba en un bar con unos amigos tomando algo, y de repente en mi mobil (que tenia el bluetooht activado) me ha llegao una peticion de recivo de un fichero, evidentemente la e aceptado y era un archivo de tipo .sis (Abajo les pondre el nombre)

Luego seguidamente me ha llegado otro archivo .sis. El nombre del mobil que me lo enviava era nokiaXXXX, es decir, un nokia cualkier.

Evidentemente, informado sobre el posible inicio de malware en mobiles, no los e abierto, pero si me los e guardado como algo curioso.

Los nombres que me han llegado son:  hjyae8kl.sis y 790eag4x.sis.

Si alguien sabe algo al respeto o pueden opinar algo me seria de gran ayuda.Iwalmente los intentare pasar al pc para estudiar esos archivos.

Saludos.

Atte. Srg.Skapunky

#77
Ingeniería Inversa / Que es un crackme?
11 Junio 2005, 15:34 PM
Buenas, solo queria saber que es bien bien un crackme, he buscado informacion porque quiero hacer uno, incluso me bajao algun que otro.

estaba interessado en hacer uno y ponerlo aqui para descifrar como reto, perov antes queria saber como es la estructuracion de la programacion de uno.

Para ayudaros a que entendais mi pregunta lanzo unas cuantas:

- Al hacer el crackme se ponen ya unos ID y pass determinados?

-El que ha de "crakearlo" simplemente ha de cambiar la validacion de id y pass? o a de encontrar el ID pass que yo ponga al programarlo?

- Se puede hacer uno en visual basic? y en Pascal?

Haber si alguien me puede contestar esas dudillas    ;)
gracias, un saludo

Srg. Skapunky
#78
Juegos y Consolas / Traducir Juegos.
8 Junio 2005, 15:11 PM
Buenas a todo el mundo.

Seguro que siempre habran pensado como la gente traduce los juegos o les modifica textos..

Para esto se necesita la iso del juego (muxos formatos són validos ej: *.gba) y abrirlo con un editor hexadecimal. Con esto se veran los dialogos y se podrasn modificar.

Recomiendo probar en isos de juegos de nintendo o game boy /advance ya que los de psx los editores hexadecimales suelen no poderlos abrir. (almenos a mi).

Por cieto , de editores recomiendo el Ultra-Hedit.

Un saludo y espero que les haya sido interesante este breve tema.   Un saludo

Skapunky