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Mensajes - simorg

#1851
Pues vale, puede que Aliexpress sea fiable, no lo sé, no he comprado aún nada a traves de esa dirección, lo que si puedo asegurar, porque he comprado recientemente y en varias ocasiones en Banggood.com y en Gearbest.com, ambas a plena satisfacción y sin ningún problema. ;D


Saludos.
#1852
Hola, lo primero es que descargues una ISO de Wifislax 4.12, fiable, como en los servidores de Seguridad Wireles yá no está, te dejo el link a mi Host, es la original:


https://mega.nz/#!G5xFAYRK!m6p3hOT7I6WcXcLhEdBwSNoI20wwg62dVBlmeb3rJzg

Descargas esta ISO y despues con Rufus te creas un pendrive ejecutable y te tiene que funcionar perfectamente.

Rufus 2.18, lo tienes aquí:

https://rufus.akeo.ie/

PD. Si tu ordenador es de los nuevos que usan UEFI en lugar de BIOS, usa en Rufus la compatibilidad BIOS/UEFI.


Saludos.

#1853
Windows / Re: No se escucha el audio
5 Marzo 2018, 22:58 PM
CitarYo uso esta buena herramienta rusa(Driver Pack Solutions) desde hace tiempo para cuando formateo o armo maquinas... pero cuando se adquiere una maquina nueva esos problemas ya deben venir resueltos...

Hola, lo he comentado antes, y estoy totalmente de acuerdo en que esa base de datos es una de las mejores herramientas para solucionar problemas de drivers, diria que es imprescindible. ;D

En un equipo salido de tienda con todo instalado no deberia haber ningún problema, el problema se presenta cuando se formatea y se instala desde 0 el sistema, entonces actua a su bola.....instala lo que le perecey una de las cosas que hace es instalar el audio por defecto, el digital.


Saludos.
#1854
Windows / Re: No se escucha el audio
5 Marzo 2018, 21:37 PM
CitarUna posibilidad es que se haya activado el audio digital...

Ese es el problema que suele suceder cuando instalas Win10, activa el audio digital, por defecto, te aparece en la barra el altavoz, pero no escuchas una m_ierda, porque esta en digital, como no pongas el driver analogico no escucharas nada......no es tan complicado joder esto nos ha pasado a todos, hasta a los veteranos.....jejejejejeje.

PD. Yo aconsejo a todos descargar de la red DRP 17, esto es una base de datos autoarrancable y que no necesita conexión a internet, detecta tu maquina, los drivers instalados y los que te hacen falta, te los instala y punto, y no hace falta estar colgado a internet para nada, es una ISO de casi 12 Gb, con Rufus la puedes hacer autoarrancable.

Saludos.
#1855
Y este no es lugar para esto.......


Tema cerrado.
#1856
Windows / Re: No se escucha el audio
5 Marzo 2018, 16:54 PM
Hola, en alguna parte de la placa base tiene que estar serigrafiado en color blanco el modelo de dicha placa......



Esas letras y numeros en blanco son el modelo de placa base. (PC 3500 G)

Windows10 por defecto instala los drivers genericos de audio digital, para que puedas escuchar algo tienes que instalar el driver de audio analogico que corresponda a esa placa.....

No tiene nada que ver con la garantia del aparato, es problema de drivers.

PD. Instala AIDA64 y te dirá que placa tienes.....y muchas más cosas. :P


Saludos.
#1857
Redes / Re: Wi - Fi
5 Marzo 2018, 00:32 AM
Cita de: bettu en  4 Marzo 2018, 20:52 PM
Hola,

Y yo pregunto... Si necesitas que cualquier cosa la hagan ellos, ¿porque no te pones en contacto con ellos y solicitas lo que pides? Rápido y fácil :D

Saludos,

Hola desconozco si mi experiencia aquí en España con Movistar le puede servir a @Zorronde allá por Uruguay y su compañia suministradora.

Yo dispongo de linea de fibra optica de 300Mg conMovistar, pero si intento acceder al ruter a cambiar algo me deniega la entrada.....pero hablando con el instalador de la misma compañia me explico como hacerlo, y es hartamente sencillo, simplemente hay que desconectar el cable de fibra optica procedente del exterior y acceder al ruter de la forma tradicional, 192.168.1.1, movistar, 1234, accedes a la pagina de configuración realizas los cambios pertinente, grabas y vuelves a conectar el cable de fibra optica, reseteas y listo........FUNCIONA.

De todas formas aveces es más practico llamar a la operadora y en un momento te solventan los problemas, por ejemplo mi ruter tenia tres puertos LAN y uno para TV, al querer conectar cuatro cables rj45 para cuatro equipos no era posible, solo tres el otro no funcionaba como tal, solo era para TV, una llamada a la operadora, expongo el problema y sin colgar el telefono me transformaron a distancia el acceso a LAN por  la boca que correspondia a Tv, y así está en la actualidad.

Saludos.
#1858
Redes / Re: Wi - Fi
4 Marzo 2018, 03:21 AM
@Zorronde, si entraras en tu ruter como te indiqué más arriba, verias esta pagina de configuración, donde se ve la contraseña, buscas el lugar adecuado y la cambias, no deberias tener problemas, pero ni siquiera mencionas si lo has probado...... :P




Saludos.
#1859
Redes / Re: Cable directo T568B
2 Marzo 2018, 18:01 PM
Hola, con equipos actuales no es necesario usar el cable cruzado, yá lo detectan, pero si son equipos antiguos deberas usarlo.




Saludos.
#1860
Citaruso windows vista

Uff, que cosas a estas alturas......Windows Vista. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:




Saludos.