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Mensajes - Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

#131
Juegos y Consolas / Re: GunZ international edition
16 Septiembre 2005, 00:54 AM
Me PArece Mas Interesante Buscar los Patchs Hackins para estos 2 Games...  >:(

ladron q roba a ladron tiene 100 años de perdon   ;D

SAYONARA!!
#132
Ps aun asi buen aporte para probar   ;)
#133
Juegos y Consolas / Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
14 Septiembre 2005, 03:06 AM
Aunq tambien viene siendo tipo "MU" con sus espadas y cosas asi...



Sayonara!!!
#134
Juegos y Consolas / Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
14 Septiembre 2005, 02:35 AM
Nada Mal...   ;)



Sayonara!!

#135
Juegos y Consolas / Re: Registro NFSU2
14 Septiembre 2005, 01:00 AM
y como para q necesitas las entradas de registro??????
#136
Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike 1.6 Reloaded
13 Septiembre 2005, 00:56 AM
ok fine and good Link!! COngratulations Men

Sayonara!!!
#137
Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike 1.6 Reloaded
13 Septiembre 2005, 00:29 AM
Podrias ser mas especifico en el sitio de la descarga? o tambien hay q registrarce???  :P
#138
Cita de: *-†»™$ønïç X™«†-* en 19 Marzo 2006, 02:02 AM
Bueno para comenzar les pido a todos  que preste atencion con todo lo referente a lo que voy a subir, ya que es de caracter informativo y a todos les va a servir y despegar muchas dudas....

Tratare de hacerla no tan larga, la informacion requiere de mucha ayuda ya que han avido muchas preguntas y dudas con relacion a la Pcsx2 y los tipos de cpu en que puede correr a su la totalidad donde se a desarrollado, una vez mas les pido que leean y prensten atencion.....


PCSX2
[/size]

Es un software que pretende crear un Interprete para todas las Instrucciones que realiza el Hardware de la Maquina de Sony en nuestra Navi(PC), con la finalidad de busca una compatibilidad con lo que se comenzo con los juegos Demos hasta ahora con los juegos comeciales...

Para continuar conoceran los distintos bios que deben de ocupar en su Pcsx2:

Bios Ps2:

PS2 Bios 30004R V6 Pal.bin
PS2 Bios 30004R V6 Pal.MEC
PS2 Bios 30004R V6 Pal.NVM
scph10000.bin
scph10000.NVM
scph18000.bin
scph18000.NVM
scph39001.bin
scph39001.MEC
scph39001.NVM
SCPH-70004_BIOS_V12_PAL_200.BIN
SCPH-70004_BIOS_V12_PAL_200.EROM
SCPH-70004_BIOS_V12_PAL_200.MEC
SCPH-70004_BIOS_V12_PAL_200.NVM
SCPH-70004_BIOS_V12_PAL_200.ROM1
SCPH-70004_BIOS_V12_PAL_200.ROM2
EROM.BIN

Para continua se a debatido muchas veces en las distintas navis, placa de video e incluso casi todo el software que puedan tener para emular la Pcsx2, pero en realidad la Pcsx2 puede correr en estos tipos de cpu presten atencion:


Galeria cpudetection lib 1.0
:[/size]

cpudetect.c: Esta galeria lib esta copilada en Dev-C++ como archivo de edicion en linux para windows cuya funcion es detectar el cpu y buscar la informacion
de este para chequiarlas funciones de tiempo de soporte en el sistema..

Se carateriza y se distribuye el los tipos de CPU clasificado de esta manera:

CitarIntel cpu:
   {
      if( ( cpuinfo.x86Family >= 7 ) && ( cpuinfo.x86Family < 15 ) )
      {
         strcpy( cpuinfo.x86Fam, "Intel P6 family (Not PIV and Higher then PPro" );
      }
      else
      {
         switch( cpuinfo.x86Family )
         {     
            // Start at 486 because if it's below 486 there is no cpuid instruction
            case 4:
               strcpy( cpuinfo.x86Fam, "Intel 486" );
               break;
            case 5:     
               switch( cpuinfo.x86Model )
               {
               case 4:
               case 8:     // 0.25 µm
                  strcpy( cpuinfo.x86Fam, "Intel Pentium (MMX)");
                  break;
               default:
                  strcpy( cpuinfo.x86Fam, "Intel Pentium" );
               }
               break;
            case 6:     
               switch( cpuinfo.x86Model )
               {
               case 0:     // Pentium pro (P6 A-Step)
               case 1:     // Pentium pro
                  strcpy( cpuinfo.x86Fam, "Intel Pentium Pro" );
                  break;

               case 2:     // 66 MHz FSB
               case 5:     // Xeon/Celeron (0.25 µm)
               case 6:     // Internal L2 cache
                  strcpy( cpuinfo.x86Fam, "Intel Pentium II" );
                  break;

               case 7:     // Xeon external L2 cache
               case 8:     // Xeon/Celeron with 256 KB on-die L2 cache
               case 10:    // Xeon/Celeron with 1 or 2 MB on-die L2 cache
               case 11:    // Xeon/Celeron with Tualatin core, on-die cache
                  strcpy( cpuinfo.x86Fam, "Intel Pentium III" );
                  break;

               default:
                  strcpy( cpuinfo.x86Fam, "Intel Pentium Pro (Unknown)" );
               }
               break;
            case 15:
               switch( cpuinfo.x86Model )
               {
               case 0:     // Willamette (A-Step)
               case 1:     // Willamette
                  strcpy( cpuinfo.x86Fam, "Willamette Intel Pentium IV" );
                  break;
               case 2:     // Northwood
                  strcpy( cpuinfo.x86Fam, "Northwood Intel Pentium IV" );
                  break;

               default:
                  strcpy( cpuinfo.x86Fam, "Intel Pentium IV (Unknown)" );
                  break;
               }
               break;
            default:
               strcpy( cpuinfo.x86Fam, "Unknown Intel CPU" );
         }[/b]

CitarAMD cpu :

   {
      if( cpuinfo.x86Family >= 7 )
      {
        if((x86_64_12BITBRANDID !=0) || (x86_64_8BITBRANDID !=0))
        {
          if(x86_64_8BITBRANDID == 0 )
          {
               switch((x86_64_12BITBRANDID >>6)& 0x3f)
            {
             case 4:
             strcpy(cpuinfo.x86Fam,"AMD Athlon(tm) 64 Processor");
                 AMDspeed = 22 + (x86_64_12BITBRANDID & 0x1f);
             //AMDspeedString = strtol(AMDspeed, (char**)NULL,10);
             sprintf(AMDspeedString," %d",AMDspeed);
             strcat(AMDspeedString,"00+");
             strcat(cpuinfo.x86Fam,AMDspeedString);
             break;
             case 12:
             strcpy(cpuinfo.x86Fam,"AMD Opteron(tm) Processor");
             break;
             default:
               strcpy(cpuinfo.x86Fam,"Unknown AMD 64 proccesor");
               
             }
           }
           else //8bit brand id is non zero
           {
                strcpy(cpuinfo.x86Fam,"Unsupported yet AMD64 cpu");
           }
        }
        else
        {      
           strcpy( cpuinfo.x86Fam, "AMD K7+" );
        }
      }
      else
      {
         switch ( cpuinfo.x86Family )
         {
            case 4:
               switch( cpuinfo.x86Model )
               {
               case 14:
               case 15:       // Write-back enhanced
                  strcpy( cpuinfo.x86Fam, "AMD 5x86" );
                  break;

               case 3:        // DX2
               case 7:        // Write-back enhanced DX2
               case 8:        // DX4
               case 9:        // Write-back enhanced DX4
                  strcpy( cpuinfo.x86Fam, "AMD 486" );
                  break;

               default:
                  strcpy( cpuinfo.x86Fam, "AMD Unknown" );

               }
               break;

            case 5:     
               switch( cpuinfo.x86Model)
               {
               case 0:     // SSA 5 (75, 90 and 100 Mhz)
               case 1:     // 5k86 (PR 120 and 133 MHz)
               case 2:     // 5k86 (PR 166 MHz)
               case 3:     // K5 5k86 (PR 200 MHz)
                  strcpy( cpuinfo.x86Fam, "AMD K5" );
                  break;

               case 6:     
               case 7:     // (0.25 µm)
               case 8:     // K6-2
               case 9:     // K6-III
               case 14:    // K6-2+ / K6-III+
                  strcpy( cpuinfo.x86Fam, "AMD K6" );
                  break;

               default:
                  strcpy( cpuinfo.x86Fam, "AMD Unknown" );
               }
               break;
            case 6:     
               strcpy( cpuinfo.x86Fam, "AMD K7" );
               break;
            default:
               strcpy( cpuinfo.x86Fam, "Unknown AMD CPU" )[/b]

Tipos de compatibilidad entre cpu[/center]



Inter: (Pentium IV),(Willamette Pentium IV),(Northwood Intel Pentium IV),(Pentium Pro),(Pentium III),(Xeon/Celeron):

cpucaps.hasMultimediaExtensions    = ( cpuinfo.x86Flags >> 23 ) & 1; //mmx
cpucaps.hasStreamingSIMDExtensions = ( cpuinfo.x86Flags >> 25 ) & 1; //sse
cpucaps.hasStreamingSIMD2Extensions = ( cpuinfo.x86Flags >> 26 ) & 1; //sse2

Unicamente detectado en AMDs:

(AMD Athlon(tm) 64 Processor),(AMD Opteron(tm) Processor),(AMD 64 proccesor de otro tipos)

cpucaps.hasMultimediaExtensionsExt                   = ( cpuinfo.x86EFlags >> 22 ) & 1; //mmx2
cpucaps.hasAMD64BitArchitecture                      = ( cpuinfo.x86EFlags >> 29 ) & 1; //64bit cpu
cpucaps.has3DNOWInstructionExtensionsExt             = ( cpuinfo.x86EFlags >> 30 ) & 1; //3dnow+
cpucaps.has3DNOWInstructionExtensions                = ( cpuinfo.x86EFlags >> 31 ) & 1; //3dnow


cpudetect.h: Como el anterior tambien esta programado C y C++ y esta copilado con la finalidad de detectar
la capacidad de estrutura que tiene el cpu y las que nos da al activar la Pcsx2 en nuestras navi
y onde puede detallarlo con mas finalidad en el output.

Esto son los tipos de estrutura que puede leer:

   u32 x86Family;      // Processor Family
   u32 x86Model;      // Processor Model
   u32 x86PType;      // Processor Type
   u32 x86StepID;      // Stepping ID
   u32 x86Flags;      // Feature Flags
   u32 x86EFlags;      // Extended Feature Flags
   //all the above returns hex values
   s8  x86ID[16];      // Vendor ID  //the vendor creator (in %s)
   s8  x86Type[20];   //cpu type in char format //the cpu type (in %s)
   s8  x86Fam[50];    // family in char format //the original cpu name string (in %s)
   u32 cpuspeed;      // speed of cpu //this will give cpu speed (in %d)

Bueno cerrando este post para inicial otro vean detalladamente asi se despegaran dudas...[/b]

Continuacion siguiente post......

Creditos *-†»™$ønïç X™«†-*
#139
Cita de: nem666 en 31 Octubre 2007, 02:34 AM
Proceso de Dupeo de Bios de PLAYSTATION 2 :

1. Descargue el Bios Dumper de la pag oficial.
2. El archivo que se descarga se llama PS2dumperV2_iso.7z solo lo descomprimi con 7zip y quedo como se ve en la siguinete imegen con los tres archivos descomprimidos:



3. El siguiente pasoo fue grabar el archivo PS2dumperV2 que se ve en la anterior imagen, yo utilice el programa Record Now de Roxio, aqui puedes utilizar el nero o el que gustes ya que cualquier programa puede grabar una imagen ISO.

4. Posteriormente ya con el disco en la mano que en mi caso fue un verbatin regrabable. Pones el disco en la PS2 y conectas la memroria USB y prendes la PS2 y te aparecen unas letras blancas (sorry no les puedo mostrar como son pq no tengo camara digital). Ojo aqui te dice si te sirve la USB si te sirve no tienes que hacer nada automaticamente se volcaran los archivos a la USB como en unos 10 minutos, ojo aqui no todas las memorias USB las detecta ya que utilize una Kingston de 256 y no la acepto y hasta la formate , despues una le puse una Trascendt de 4 GB con archivos y todo sin formatear y como cuchillo en mantequilla se fue las letras blancas empezaron a avanzan y marcaban que esta volcando los archivos , son como 4 y una vez que termina uno de dice "done" , tambien es importante q no es necesario tener la memoria vacia yo no la borre y todo salio bien. Listo esta terminado el proceso el resultado se puede ver aca.



Aqui les deje el enlace pa si lo quieren descargar es la nueva Bios v2 que va servir pa la v0.9.4 y tambien es USA 2.2.
http://rapidshare.com/files/61842931/BIOS__PS2_77001CB_V15.rar
www.megaupload.com/es/?d=1219GLYI  El pass es : arenasgamer.com



hasta la proxima entrega nos estamos viendo amigos.. ::)

by nem666
#140
Guía Para La Creación de Patchs Método Básico

*Se Requiere del Programa "ps2dis"*
*Iso Buster
(opcional)

PATCH : Todo el patch es creado en un block de notas o documento de texto

-----------------------------------------------------------
gametitle=  *NOMBRE DEL JUEGO, REGION Y DUENDE 
comment=patch made *Tu name*
//Skip "/USR/MOVIE_EU.SFD"
//
patch=0,EE,(Código encontrado con el ps2dis),word,24020001

-----------------------------------------------------------
El Nombre del juego aparece en la carátula de DVD o CD al igual q la región

PASO 1: Buscar Código del archivo Duende

1. Copia el archivo Duende q esta en el CD o DVD del juego (en este caso es SLUS_209.84) y guárdalo en una carpeta en el escritorio.


*Si tienes una imagen entonces Extráelo con el programa ISO Búster

2. Ejecuta el programa "ps2dis"
3. Y Abre el archivo Duende (en este caso es SLUS_209.84)

4. Luego ve a Find pattern y coloca el código  4000838c0800e0030000628c y marca As hex string.

*NOTA : EN CASO DEL GAME SER UN DEMO COLOCA EL CODIGO: 4000838c0800e00301000224




5. Luego de presionar OK quedaremos en una línea con el nombre de: lw v1, $0040(a0). El código del archivo duende q va en el patch es el de color Amarillo. (en este caso el de mi SLUS_209.84 fue 00128338)


--------------------------------------------------------------
gametitle=  Resident Evil Outbreack File #2  NTSC SLUS_209.84
comment= patch made by shadow erizo
//Skip "/USR/MOVIE_EU.SFD"
//
patch=0,EE, 00128338,word,24020001

--------------------------------------------------------------
PASO 2: Buscar el "crc" para el nombre del patch

1.Ve al Pcsx2 y carga como archivo ELF el Archivo duende (en mi caso SLUS_209.84)


No olvides colocar All Files!!! 


2. Al abrir este archivo la pantalla de la pantalla de video del Pcsx2 se quedara de color negro pero si inspeccionamos la consola nos aparecerá el código crc (1e65a50e.pnach)


3. Este código será el nombre q le daremos al Block de notas o Documento de Texto el cual guardaremos en la carpeta de Patch del pcsx2.




NOTA: El código va junto con un punto y la palabra .pnach
Ejemplo: 1e65a50e.pnach

4. Para finalizar iremos a patch en el pcsx2 y daremos Refresh List




Listo!!! (Metodo basico)
-----------------------------------------------------
Guía Para La Creación de Patchs Nivel Medio:

En casos como estos debemos desamblar con el "sceMpegIsEnd":

*Dentro del Ps2dis Abrir el archivo duende, e ir a  "Find pattern" y colocar el código  4000838c0800e0030000628c. Luego abrir "Edit Line Attributes" y colocar la palabra "sceMpegIsEnd" en donde dice "Label" (Sin comillas  >:() luego vamos a  "copy" para copiar los datos de esta linea los cuales vamos a pegar al final del patch.





Ejemplo:

gametitle=  Resident Evil Outbreack File #2  NTSC SLUS_209.84
comment= patch made by shadow erizo
//Skip "/USR/MOVIE_EU.SFD"
//
patch=0,EE, 00128338,word,24020001
sceMpegIsEnd:               #
   lw      v1, $0040(a0)      # 00128338:8c830040   
   jr      ra         # 0012833c:03e00008   
   lw      v0, $0000(v1)      # 00128340:8c620000 
 

En ocasiones debemos cambiar la última línea del sceMpegIsEnd  por:
addiu    v0, zero, $0001  :24020001