Cita de: NorthSuth en 10 Octubre 2005, 00:46 AM
bueno no es que me preocupe mucho... pero como que todos son muy partidiarios de la PSX2... pero no veo mucho movimiento referente al NGC... acaso nadie juega en esa consola... o a nadie le interesa emularla en la PC...
yo eh tratado de encontrar algun emulador para esa consolo, no se si exista pero me gustaria saber si es posible emularla... gracias..
saludos!!
Tengo en entendido (Nose si me equivoco) de que NGC viene siendo la pequeña (aunq no menos) consolilla Nintedo GAMECUBE!!
Ademas segun se en la actualidad el mejor emulador es el Dolphin Release 1.02
Para mayor informacion:
http://www.dolphin-emu.com/
En game List (Lista de juegos) estan los juegos q funcionan en este emulador.
No es por nada pero a pesar de su tamaño tiene una buena tecnology!!!
Análisis de GameCube
Características técnicas
MPU ["Unidad Microprocesador"]: Power PC de IBM "Gekko".
Proceso de fabricación: Tecnología de semiconductores de cobre de 0,18 micras de IBM.
Velocidad: 485 MHz.
Capacidad de CPU: 1125 Dmips [Dhrystone 2.1].
Precisión de datos internos Enteros / Coma flotante: Enteros 32-Bits y Coma flotante 64-Bits.
Bus externo: 1,3 GB/Segundo Máximo de anchura de banda [Espacio de dirección 32-Bits, bus de datos 64-Bits , reloj 162 MHz].
Caché interna: L1: Instrucciones 32 KB, Datos 32 KB [8 vías] L2: 256 KB [2 vías].
Sistema LSI: Diseño específico ATI/Nintendo "Flipper".
Proceso de fabricación: 0.18 micras DRAM Incorporada NEC.
Frecuencia de reloj: 162 MHz.
Framebuffer: aprox. 2 MB Latencia Sostenible : 6,2ns [1T-SRAM].
Memoria de texturas: aprox. 1 MB Latencia Sostenible: 6,2ns [1T-SRAM].
Ancho de banda de acceso a las texturas: 10,4 GB/segundo [Máximo].
Ancho de banda de la memoria: 2,6 GB/segundo [Máximo].
Profundidad de píxel: Color 24 Bits, buffer Z 24 Bits.
Funciones de procesamiento de imagen: Niebla, Subpíxel Anti-Aliasing, 8 luces por Hardware, canales alfa, Diseño de textura virtual, Texturas simultáneas, Mapeo de texturas de colisión, Mapeo de texturas de ambiente, MIPMAP, Filtración bilineal, Filtración trilineal, Filtración anisótropa, Descompresión de textura de Hardware en tiempo real [S3TC], Descompresión de Lista de Visualización el tiempo real, HW Filtro trilineal antiparpadeo.
Almacenamiento de memoria: Disco Nintendo GameCube: disco láser patentado de 1.5 GByte (80 mm de diámetro).
Sonido: Analógico.
Dimensiones: 11.5 X 15 X 16 cm.
Peso: 2.6 Kg.
Consumo de energía: 39 watios.
Sayonara!