Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - samjack

#21
Esto...  ¿dónde está "usuario"? ¿En qué parte de la carpeta?
#22
Llevo medio año con este roblemilla. A ver si hay suerte.

Mi carpeta de usuario no suele guardar la configuración de vista de iconos. Comenzó por las buenas, sin instalar ni configurar nada.
Tengo los iconos ordenados a mi gusto a mi gusto, pero cada vez que arranco el equipo aparecen revueltos con otra configuración diferente. Es molesto porque es la primera carpeta que abro para empezar a trabajar.
No me ocurre con ninguna otra carpeta. Parece que windows lo hace solo para fastidiar.


El caso es que esto mismo me pasó hace años con Windows 7. En aquel caso un colega me dijo que era tan fácil como descargar un archivo FIX, que reparaba varios errores. Efectivamente, lo ejecuté y el problema desapareció para siempre.

Pero con Windows 10 no doy con la solución. Y el servicio técnico de Windows, no ayuda mucho. Dice que Windows 10 funciona perfecto y que eso lo causa un programa que tengo que buscar por mi cuenta... :-\
#23
He actualizado un equipo que venía con windows 8 y bien.

En otro equipo lo he instalado desde cero. También funciona bien.

Pero tengo un portatil que originalmente venía con Windows vista, fue actualizado a Windows 7 y quería instalarle W10 también. Después de leer muchos foros parece imposible por falta de drivers apropiados.
#24
Windows / Aparecen archivos en la papelera
23 Marzo 2018, 18:31 PM
La cosa es que de vez en cuando aparecen archivos en la papelera, cuando esta se había vaciado previamente. Mi novia se está volviendo loca y piensa que tiene el ordenador infectado. No parece que esos archivos se hayan movido solos a la papelera porque siguen estando en su sitio o son versiones antiguas.

Aparte de un virus tal vez sea alguna configuración de windows 10 o drive. Tiene varios dispositivos con windows 10 y le pasa en todos. Le pasa incluso en una tablet en la que nunca ha enchufado ningun pincho usb.

¿Alguna idea para descartar opciones y averiguar que sucede?
#25
Windows / Re: Chromium, quitarlo del todo...¿?
18 Octubre 2017, 18:53 PM
Ahí van 3 capturas para que entre todo el listado.



Vaya, acabo de ver que no sale lo de la derecha... si hace falta repito las capturas.
#26
Windows / Re: Chromium, quitarlo del todo...¿?
18 Octubre 2017, 17:59 PM
Gracias!!

Estoy familiarizado con Ccleaner, aunque nunca había empleado esa herramienta.

He buscado la tarea en el modo avanzado y no encuentro nada que pueda relacionar con Chromium. Por supuesto, no pone Chromium por ninguna parte.  :-\
#27
Windows / Re: Chromium, quitarlo del todo...¿?
18 Octubre 2017, 14:03 PM
Maldita seaaaaaaa!!!

Después de todo este tiempo. Ha vuelto ha salir la dichosa ventanita. Ha salido tras reiniciar el equipo para instalar las actualizaciones de Windows10

En ella lo único que se puede picar es el botón de OK, el resto no hace nada. Se planta encima de cualquier cosa que abras. Y además solo se puede cerrar desde el botón de la barra de tareas.

#28
Cita de: simorg en 12 Julio 2017, 20:49 PM
En otra ocasión que te ocurra algo parecido, solicita a cualquie Moderador Global o CoAdmin que te mueva el hilo al lugar deseado, donde consideres que tendras mayor numero de respuestas.



Saludos.
Lo siento, a ver si para otra espabilo un poco.  :-\




Tengo novedades y cada vez entiendo menos... :P

El adaptador de tarjeta de red es una Killer e2400 Gigabit. Y el controlador tiene una aplicación llamada Killer que monitorea las aplicaciones que se conectan a internet.
Tiene un apartado que mide el ancho de banda de la conexión. Le he dado a actualizar y el resultado es:

Velocida de carga 5095.00 Megabits por segundo
velocidad de descarga 5096.00 Megabits por segundo
:o

Pero tiene otro apartado en el que se ve un gráfico donde se muestra el rendimiento de la red y ahí se ve claramente que las subidas de datos no pasan a lo sumo de 4 megas.  





ACTUALIZO

He ido a la web de Killer, descargado una suite con la aplicación actualizada y sus controladores y se ha resuelto el problema. Ya tenemos 50/50 Mb/s en subida y descarga.  ;-)

Claro que antes de eso he estado trasteando con el administrador de dispositivos... creía que habia roto algo...   :silbar: Pero ya esta todo funcionando a tope.  ;D

Total, que al final el hilo solo ha servido para dar trabajo a simorg y entreteneros un rato.  :P
#29
La placa es una gigabyte ga-z170-gaming k3 sk1151
El procesador un i7 6700
y lleva Windows 10 home de 64bits... justo ahora mismo está actualizandose a la Creators Update.... :P un rollo

La tarjeta de red va integrada en la placa.

Me da que el problema puede ser mas de software, que de hardware. Pero ni idea...
#30
El router va perfecto con todo los demás dispositivos, está claro que es mi equipo.

Y antes de gastar pelas, ¿No podría hacer algo con los controladores? La cosa es que no se qué probar.


Cita de: samjack en 12 Julio 2017, 19:17 PM

[MOD] No está permitido publicar simultaneamente lo mismo en varios Subforos. (Resto borrado).


Ejem, fue sin querer. Primero puse abrí este hilo y luego pensé que estaría mejor en redes. Pero no pude borrar este. De ahí que quedase en ambas partes. Pero ¿Está mejor aquí o en la otra sección?