No es un error. Lo que pasa es que, en los programas de C y C++, la biblioteca estándar (llamada el C/C++ runtime), que contiene las definiciones de funciones estándar, suele no incluirse en el ejecutable, sino que enlaza de forma dinámica (en Windows, un dll). Esto pasa también con Visual C++, por ejemplo, donde los ejecutables generados, necesitan archivos como msvcr*.dll o msvcp*.dll, donde * es un número de versión. Si la computadora donde quieras ejecutar el programa no contiene el archivo correspondiente a la versión de Visual C++ con la que lo compilaste, marcará un error. Vamos, que tu problema no es fallo de Code::Blocks, ni nada por el estilo, simplemente así funciona esto.
En tu caso tienes dos opciones. Una es copiar el archivo que te pide (se encuentra en <carpeta de codeblocks>\MinGW\bin) a una ruta done tu ejecutable pueda verlo, como Windows\system32, lo cual NO recomiendo, o a la carpeta de tu exe. Con eso se arregla.
La otra opción es enlazar estáticamente el runtime, y de esta forma tu ejecutable ya contiene todo ese código, lo cual obviamente incrementará su tamaño, pero eliminas la dependencia de la dll. Esto lo haces de la manera que indican en el link que te pusieron: Project/Build options/Linker settings, y en other linker settings: -static-libgcc. Para C++ también agregar -static-libstdc++.
En tu caso tienes dos opciones. Una es copiar el archivo que te pide (se encuentra en <carpeta de codeblocks>\MinGW\bin) a una ruta done tu ejecutable pueda verlo, como Windows\system32, lo cual NO recomiendo, o a la carpeta de tu exe. Con eso se arregla.
La otra opción es enlazar estáticamente el runtime, y de esta forma tu ejecutable ya contiene todo ese código, lo cual obviamente incrementará su tamaño, pero eliminas la dependencia de la dll. Esto lo haces de la manera que indican en el link que te pusieron: Project/Build options/Linker settings, y en other linker settings: -static-libgcc. Para C++ también agregar -static-libstdc++.