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Mensajes - ~[uNd3rc0d3]~

#21
Cita de: AmeRiK@nO en 23 Enero 2009, 06:47 AM
Pues lo que deberias leer primero seria entonces un libro de java2D si es que quieres que sea usando este API, si es así pues te dejo este libro:



Si deseas fundamentación teorica, te servira este documento sobre programacion de videojuegos usando SDL para C++.

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=M3NNYEJ6

Esta en megaupload porque el texto original lo removieron y pues un compañero del foro realizo un backup de este ;).

Si quieres sprites para tus juegos visita esta pagina: http://sdb.drshnaps.com


Pero eso si ante todo debes conocer bien el lenguaje Java y cualquier texto introductorio te servirá (lo digo en caso que no sepas ;)).

Salu2 y espero te sirva de algo  ;D

gracias a todos, el primer libro era justo el que estoy leyendo los demas links me bienen bien lastima que C++ grafico me mata :P

Cita de: E0N en 23 Enero 2009, 14:44 PM
Ese es el libro que más práctico me parece, te recomiendo también este tuto:
http://www.planetalia.com/cursos/

1S4ludo, E0N

tambien ya lo estuve analizando a es code, e hize un uego similar basado en ese y l tuyo.....eso me sirvio para empezar y ademas para hacer varios juegos similares ;)

Cita de: E0N en 23 Enero 2009, 20:25 PM
Eso se llama scroll. Supongo que te referirás a juegos tipo super mario o celda, que mueves el personaje por la pantalla y esta se va desplazando. Busca como hacer juegos basados en titles, un buen tuto (para C++, pero es fácil adaptar la idea a java):
http://www.wired-weasel.com/users/serhid/blog/?page_id=4

esto si que lo nesesitaba, lastima que esta en C++ :(

gracias por los aportes....mas que nada queria saber sobre scroll y paint(metodo) graphics graphics2D etc ;)

por lo que lei hay que hacer el scroll de 60 fotogramas por segundo para que quede bien
#22
gran articulo, muy forensistico el metodo, esta bueno.
#23
ando en busca de libros/papers cualquier cosa que hable sobre programacion de juegos javaSE (no movil) algo asi como lo que hace E0N esos juegos 2d quisiera leer mas al respecto tanto teoricamente como practicamente (codes)

cualquier ayuda me viene bien, ya igual he buscado en google y descargado cosas, hago este post por si alguien tiene o sabe d alguna otra fuente, no es que me de pereza buscar

gracias de mas decir ;)
#24
wooow esta muy bueno la verdad impresionante como se logra prolongar los datos...

alguien sabe que es ese spray que aplica?
#25
disculpa, yo tengo poca idea sobre explotacion de servidores, solo se la teoria de BoF en windows

en un momento sirdarckcat, nombraste una documentacion, donde es que la puedo encontrar?

estos torneos son bastante avanzados, no me dejan participar :P
#26
Java / Re: Problema con Mediatracker
26 Diciembre 2008, 02:52 AM
probaste en la constructora de la clase fondo esperar un tiempo exagerado con Thread.sleep

haber si el problema es el tiempo o es que se queda esperando algun suseso....
#27
Java / Re: mejorar codigo java
14 Diciembre 2008, 02:29 AM
que tan lentos salen, antes si pero ahora ya no son tan lentos......

lo que podes hacer es usar un optimizador

http://proguard.sourceforge.net/

tambien es ufuscador
#28
Java / Re: Duda
14 Diciembre 2008, 02:27 AM
Compilador el mejor que te podes descargar es el oficial JDK y como IDE si es que queres podes usar estos
#29
no se que ide usaras pero el metodo main es siempre con un array de strings como argumento, sino lo estas sobrecargando y no lo encuentre por lo tanto el programa no inicia

y tampoco cierra la aplicacion al apretar la x si no queres hacerlo con swing podes agregar el evento windowsClosing un System.exit(0)

pero bueno si es tu IDE anda no importa
#30
a simple vista en el source noto que en el metodo main te falta como atributo el array de strings y al JFrame te falta agregarle el evento de cierre de programa

this.setDefaultCloseOperation(EXIT_ON_CLOSE);

pero el pdf lo veo bastante bien, lo voy a leer a ver que onda