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Mensajes - ~[uNd3rc0d3]~

#11
Scripting / Re: ¿El mejor lenguaje script?
3 Marzo 2009, 05:04 AM
digan lo que digan a mi python me parece un lenguej desprolijo, no logro entender su codigo a simple vista como lo hago con javascript

con batch tenes un tema.... es solo pra plataformas windows y dependiendo la plataforba va variando.....ademas cuando entras en sockets :P

bash es mucho mejor que batch, y a mi se me hizo mas facil aprenderlo a pesar de que los dos son chorreada (lo basico/intermediario)

yo me quedo con scripting en java.... te permite desarollar muchas alplicaciones y de forma muy facil......aunque no tiene grandes diferencias en lo que ofrese perl o python o ruby a mi me gusta mas es solo eso.

no, no javascript, scripting en java
http://java.sun.com/developer/technicalArticles/J2SE/Desktop/scripting/

:-*
#12
Scripting / Re: ayuda con perl
24 Febrero 2009, 04:00 AM
y si es windows porque pones bash?? xD deja no importa...

"compilar exploit en perl" aca hay dos errores ya de por si....

1.perl es un interpretado, no se compila
2.si es perl lo mas probable es que sea a nivel web...este post iria en el subforo.

ademas te esta diciendo que en la linea 30 hay un error....

seguramente sea una Poc y si no posteas el codigo es imposible que sepamos que esta mal

de todas manera tendrias que aprender perl asi por lo menos tenes algo de merito no?
#13
Nivel Web / Re: Bugs en smf 1.1.7
16 Febrero 2009, 15:07 PM
Cita de: WHK en  7 Febrero 2009, 03:36 AM
Lo mas recomendable en este caso es utilizar no-script como precaución mínima si es que tienes alguna cuenta de permisos elevados en un sistema web cualquiera como Administrador, moderador, publicador de noticias, etc y nunca navegar en tu sistema web con tu usuario logueado para evitar ataques aunque en este caso en especial el atacante puede enviarte el script de ataque por medio del privado forzando al administrador a estar logueado para visualizarlo.

tambien ponerlo en la lista negra de webs en el firefox =D

Cita de: s E t H en 10 Febrero 2009, 23:00 PM
y si se desarrolla un nuevo sistema de foros en elhacker?

el smf tiene de comodo que la administracion general la podes hacer sin tocar el code mediante el panel....si se haria una nuevo estaria expuesto a muchos posibles errores y ademas o se tendria que desarollar todo el panel de administracion o administrar desde el code :P

no es buena idea hacer eso a menos que sea solo un proyecto.
#14
lo siento pero solo es un cuadrado blanco que mueve el fondo es muy practico nada contundente.... ademas lo tengo en una PC sin inet y pasar el code :P

pronto posteare algun juego de naves con el fondo haciendo un scroll hacia abajo y varias cosas.... tipo un 1942 (creo que era asi) quines hayan juegado al famili lo recordaran sino lo posteare dentro de poco

saludos
#15
sucede al colocar ciertas cosas en un cierto lugar....

pero si se hace publico muchisimos lammers empezarian a molestar muchisimos foros.....
#16
Cita de: sirdarckcat en 26 Enero 2009, 07:35 AM
fNiX ha sido baneado del foro por vandalisar

gracias esa es la unica respuesta que queria leer.
#17
Cita de: E0N en 25 Enero 2009, 01:27 AM
PD - Usa el getImage en la constructora de la clase, es bastante más eficiente (como en el ejemplo que acabo de ponerte :P)

ok lo hare....

ya ahora me anda.....la diferencia creo que la hace el Thread.sleep

gracias
#18
bueno quizas ya haya un tema sobre esto y no lo vi. si es asi linkeenlo porfavor.

pero es que los nicks y demas textos estan dados vuelta generalmente, sobre todo cuando miras abajo quien esta conectado ves algunos dados vuelta....que le pasa al smf??
#19
el code no lo tengo a mano....pero viste como haces vos los juegos que desde el doblebuffer(Grapohics2D g2)

comprobas las coliciones
pintas
moves
repaint()

cuando pintas llamas el metodo dibujar de la clase prota por ejemplo que le pasas Graphics2D y BufferedImage

ej

prota.dibujar(g2,prota.getImage());
enemigo.dibujar(g2,enemigo.getImage());
pelota.dibujar(g2,pelota.getImage());

bueno el fondo que yo tengo es una imagen del mismo tamaño que el frame (getSize()) que la coloco en posx=0 posy=0 la misma imagen la coloco en posx=0+ancho posy=0

entonces queda como en los dibujitos que vos caminas y es siempre la misma imagen.....

el tema es que para cargarla hice asi

for(int a=0;a<6;a++) {
    fondo.dibujar(g2,fon);
}

fon = fondo.getImage();

public BufferedImage getImage() {
    try {
        return ImageIO.read(new File(rutaImagen));
   }

....

algo asi es el metodo

ahi lo llamae 6 veces con for y nada....pero si lo llamo asi

fondo.dibujar(g2,fon);
fondo.dibujar(g2,fon);
fondo.dibujar(g2,fon);
fondo.dibujar(g2,fon);

si cargan las imagen.....

no probe con while ahora probare.....

#20
E0N te pregunto....(o cualquiera que quiera responder :P )

yo consigo hacer el scroll en java pero lo que no se es cuantas vases cargo la imagen detras.....osea hago tres imagenes y al pasarlas se terminan obvio....lo que yo quiero hacer es agregar varias....probe con un for y no sale nada....probe llamando varias vee a la imagen y ahi si....

conclusion: como llamas varias veces a la imagen para que carge, proque yo tengo que llamarla asi

dibujar()
dibujar()
dibujar()

no puedo con for no me sale

gracias =D