Si, con una variable contador y aumentandola

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Saberuneko en 6 Noviembre 2011, 15:55 PMY los dolores de cabeza que pueden dar
Hay que ver la que se puede liar por poner mal una cosita, x3
Cita de: $Edu$ en 6 Noviembre 2011, 03:21 AMNo, un melt es para auto-eliminarse en plena ejecución o después de haber terminado. No implica auto-copiarse, eso hacen los gusanos
un melt es para copiarse a otro lado y eliminarse
Cita de: Saberuneko en 4 Noviembre 2011, 11:39 AMExacto, ademas de matematica es logica, por lo que solo puede ser verdadero o falso (nunca sera mayor y menor que uno a la vez, etc) y que es el tipo booleano? una variable logica
Creo que lo pillo, al ser enemyn.exists una variable de tipo boolean y tener una condición "matemática" en la asignación, si se cumple es true y si no false, verdad?
Cita de: $Edu$ en 4 Noviembre 2011, 10:56 AMel simple hecho de llamar a Randomize ya te cambia las proximas salidas de Rnd, lo que si, es que habrá veces que notaras que saldran ciertos patrones, como cuando sale un numero seguido 3 veces en la loteria
Entonces en mis codigos que he creado que siempre uso
No me esta generando los numeros realmente aleatorios como deberia o que?
Cita de: Saberuneko en 3 Noviembre 2011, 12:08 PMEso lo resumiria a esto
Select Case (dice)
Case 1
enemy1.exists = True
enemy2.exists = False
enemy3.exists = False
enemy4.exists = False
enemy5.exists = False
Case 2
enemy1.exists = True
enemy2.exists = True
enemy3.exists = False
enemy4.exists = False
enemy5.exists = False
Case 3
enemy1.exists = True
enemy2.exists = True
enemy3.exists = True
enemy4.exists = False
enemy5.exists = False
Case 4
enemy1.exists = True
enemy2.exists = True
enemy3.exists = True
enemy4.exists = True
enemy5.exists = False
Case 5
enemy1.exists = True
enemy2.exists = True
enemy3.exists = True
enemy4.exists = True
enemy5.exists = True
End Select
enemy1.exists = (dice <= 1)
enemy2.exists = (dice <= 2)
enemy3.exists = (dice <= 3)
enemy4.exists = (dice <= 4)
enemy5.exists = (dice <= 5)