Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - raul338

#621
Si, con una variable contador y aumentandola :P
#622
Programación Visual Basic / Re: Randomize Timer?
6 Noviembre 2011, 16:31 PM
Cita de: Saberuneko en  6 Noviembre 2011, 15:55 PM
Hay que ver la que se puede liar por poner mal una cosita, x3
Y los dolores de cabeza que pueden dar :xD
#623
Se ve que no viste el link que pusiste, abajo de todo hay una guia de como hacer skins nuevos
#624
Lo mas extraño es que son todos usuarios de 1 o 2 mensajes :xD
#625
Cita de: $Edu$ en  6 Noviembre 2011, 03:21 AM
un melt es para copiarse a otro lado y eliminarse
No, un melt es para auto-eliminarse en plena ejecución o después de haber terminado. No implica auto-copiarse, eso hacen los gusanos :P
#626
Em ambos routers :P
#627
Software / Re: Programa para maquetación de GUI
5 Noviembre 2011, 16:37 PM
Creo que se refiere a como maquetar de una manera simple, no ir tirando botones y paneles :xD

No se, busca imagenes de patrones
#628
Windows / Re: Renombrar varios archivos a la vez.
5 Noviembre 2011, 16:31 PM
Yo me hize una aplicacion para hacer eso que dices, usando expresiones regulares, el problema es que necesitas saber expresiones regulares para usarlo x'D

Haber si alguien sabe otra forma de hacerlo :P
#629
Programación Visual Basic / Re: Randomize Timer?
4 Noviembre 2011, 13:31 PM
Cita de: Saberuneko en  4 Noviembre 2011, 11:39 AM
Creo que lo pillo, al ser enemyn.exists una variable de tipo boolean y tener una condición "matemática" en la asignación, si se cumple es true y si no false, verdad?
Exacto, ademas de matematica es logica, por lo que solo puede ser verdadero o falso (nunca sera mayor y menor que uno a la vez, etc) y que es el tipo booleano? una variable logica :D Es como la matematicas en el cole, empiezas con x = y y terminas con formulas de media hoja :xD

Cita de: $Edu$ en  4 Noviembre 2011, 10:56 AM
Entonces en mis codigos que he creado que siempre uso
No me esta generando los numeros realmente aleatorios como deberia o que?
el simple hecho de llamar a Randomize ya te cambia las proximas salidas de Rnd, lo que si, es que habrá veces que notaras que saldran ciertos patrones, como cuando sale un numero seguido 3 veces en la loteria :xD
#630
Programación Visual Basic / Re: Randomize Timer?
3 Noviembre 2011, 23:02 PM
Randomize por si solo elige una semilla aleatoria, si tu le das una semila la genera a partir de esta :P

No he usado otras vesiones de basic ademas de Visual Basic

Cita de: Saberuneko en  3 Noviembre 2011, 12:08 PM

   Select Case (dice)
       Case 1
           enemy1.exists = True
           enemy2.exists = False
           enemy3.exists = False
           enemy4.exists = False
           enemy5.exists = False
       Case 2
           enemy1.exists = True
           enemy2.exists = True
           enemy3.exists = False
           enemy4.exists = False
           enemy5.exists = False
       Case 3
           enemy1.exists = True
           enemy2.exists = True
           enemy3.exists = True
           enemy4.exists = False
           enemy5.exists = False
       Case 4
           enemy1.exists = True
           enemy2.exists = True
           enemy3.exists = True
           enemy4.exists = True
           enemy5.exists = False
       Case 5
           enemy1.exists = True
           enemy2.exists = True
           enemy3.exists = True
           enemy4.exists = True
           enemy5.exists = True
   End Select

Eso lo resumiria a esto

Código (vb) [Seleccionar]

enemy1.exists = (dice <= 1)
enemy2.exists = (dice <= 2)
enemy3.exists = (dice <= 3)
enemy4.exists = (dice <= 4)
enemy5.exists = (dice <= 5)

Si no entiendes, avisas  ;D