Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - randormex

#1
otra vez a chafear.... lo del  cable directo sin splitter nadamas fue  remedio  temporal haha sigo con el mismo problema de antes :S

como que no encuentra la frecuencia.....
#2
 Encontre la solucion al problema de mi modem jaja


Van a decir que soy un noob hahaha pero x's con tal a que pueda serle util esta informacion a alguien mas explicare como fue que lo hice funcionar... hahahaha :-X

El dia de ayer me pase desde las 7 de la noche... hasta las 6 de la mañana conectando y desconectando el modem por que no encontraba la frecuencia, probando macs, cambiando la ip, y todos los remedios aki explicados hahaha nada funciono.

ALGO TAN SIMPLE COMO CONECTAR EL MODEM DIRECTO DEL CABLE que VIENE DEL POSTE DE LA CALLE Y ASUNTO ARREGLADO   hahahaha


me imagino que  el problema era con el splitter que es chafisimo me costo como 25 pesos me comprare uno mejor... un amigo me dice que hay unos hasta con chapa de oro que para que sea mejor conductor de señal o algo asi

por lo pronto no tenco TV en mi cuarto (por que kite el splitter) pero pues tengo internet y vaya que de muy buena velocidad... Download Speed: (429.3 KB/sec transfer rate)  I LUV YA cybercable.net.mx!!!!  ;D

tal vez alguien mas se esta complicando la vida pensando en problemas muy complejos y el remedio tan solo sea conectar el modem directo del cable que viene de afuera hahahaha o comprarse un splitter de buena calidad o ponchar bien los cables... en fin... espero que a alguien le ayude esto haha

SE CIERRA EL CASO.

y thx por su ayuda...

bye bye bye  >:D
#3
 
Hey que tal a todos soy de TAMPICO Tamaulipas

Compre un modem Sb4100 en mercado libre

Tengo contrato de servicio de cable con Hi! Tv *.cybercable.net.mx

Datos en: http://192.168.100.1/startup.html

Status:

Acquire Downstream Channel Done
Obtain Upstream Parameters In Progress

Signal:

Downstream                                         Value
---------------------------------------------------------------------                                 
Frequency                                 111000000 Hz Locked
Signal to Noise Ratio                             39 dB
QAM                                                      64
Network Access Control Object                N/A
Power Level                                        5 dBmV  <----- Varia.
HFC MAC Address                        00:18:C0:B3:04:00



Upstream                                               Value
----------------------------------------------------------------------
Channel ID                                                9
Frequency                                   37000000 Hz In Progress
Ranging Service ID                                  4027
Symbol Rate                                     2.560 Msym/s
Power Level                                          55 dBmV 

Addresses

Item                                                     Value
-------------------------------------------------------------------
Serial Number                     048201134755511505054000
HFC IP Address                                    0.0.0.0
HFC MAC Address                       00:18:C0:B3:04:00
Ethernet IP Address                         192.168.100.1
Ethernet MAC Address                 00:04:BD:C2:19:59
CM USB IP Address                          192.168.100.1
CM USB MAC Address                 00:04:BD:DE:53:74
CPE USB MAC Address                00:18:C0:B3:04:00
DHCP Information                           Duration: 0 s
                                                     Time: 0

Configurastions

Frequency Plan:                North American Standard/HRC/IRC 
Upstream Channel ID:                                 9    <------ un amigo de aki mismo de tampico me dijo que el tiene el mismo modem y su channel ID es 7... a el si le funciona sin problemas su modem
Favorite Frequency (Hz):                              0    <-----  esto es cuando esta como ahorita que se me desconecto y no hay forma de hacerlo funcionar probando otras macs... tengo que resetear a default y conectar y desconectar el modem muchas veces para que agarre frecuencia de 111000000 Hz


Logs

************ 3-Critical H501.8 HFC: T4 Timer Expired
************ 3-Critical H501.8 HFC: T4 Timer Expired
************ 3-Critical H501.8 HFC: T4 Timer Expired
************ 7-Information T501.0 Acquired Downstream (111000000 Hz)........ SUCCESS
************ 8-Debug T509.0 Acquired DS with status OK, DS Freq 111000000, US Id 9
************ 8-Debug T509.0 Acquired DS with status NO FEC lock, DS Freq 105000000, US Id 0
************ 8-Debug T509.0 Acquired DS with status NO FEC lock, DS Freq 99000000, US Id 0
************ 8-Debug T509.0 Acquired DS with status NO FEC lock, DS Freq 93000000, US Id 0 ... :P jeje

Help

Software Version: SB4100-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.03
Hardware Version: 0
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3


Hack

todas las opciones en blanco solo la ultima la de las macs esta asi:

              Cable Modem Identification
HFC MAC Address                0018C0B30400
USB CPE MAC Address         0018C0B30400


Sniffer

            Total Packets Scaned: 0

DHCP Sniffer                      Running


Problema: Se conecta aveces y dura horas... pero se desconecta... y para poder tener conexion nuevamente hay que  darle reset all default y esto tarda años en obtener la frecuencia y el channel id, ya una ves desconectandose no hay forma de hacerlo funcionar con otras macs puedes ponerle mil y ninguna funcionara... SIMPLEMENTE SE KEDA POWER PRENDIDO RECEIVE PRENDIDO Y SEND PARPADEANDO... de ahi no pasa


Pues es un batallar con esto jaja la vdd ya me leei casi todos los posts y si he encontrado problemas parecidos al mio pero son tantas las posibles causas que mencionan del mal funcionamiento de el modem que ya no se ni que hacer...

Desde que lo puse por primera vez tiene el mismo problema...y al dia de hoy no creeo que sea problema de las MACS por que justamente hoy un amigo que vive al otro extremo de la ciudad me paso un txt con macs recien scaneadas, porcierto una mac funciono muy bien duro varias horas conectado pero me dormi un rato y cuando desperte ya no estaba conectado... estaba en esto... Download Speed: 3414 kbps (426.8 KB/sec transfer rate)

Entiendo yo que cuando es problema de macs tarda unos pocos minutos (2 a 5) en desconectarte... pero no mi caso puedo durar horas... conectado (entre 6 - 10 hrs) y todo muy bien... solo que derrepente se desconecta... no habria problema si pudiera conectarme enseguida con otra mac o con la misma ... pero no es posible... tengo que restaurar todo a default y es un gorro tarda muchisimo de hecho ahorita este ultimo intento tengo horas tratandoy no encuentra la frecuencia y se resetea solo y no encuentra. y si llegase a conectar yo se que no tardara en des conectarse y volvemos a empezar...

Por todo lo que he leeido aki lo unico que se me ocurre es que podria ser lo del Firmware por que de las macs estoy casi seguro que no es problema de que estas en la misma zona y blablabla eso no


Luego tambien leei algo que la compañia de camble te reseteaba la tarjeta de red? wtf? o algo asi y que con un programa solucionabas eso? MADMAC o algo asi? ssssss

estoy desesperado jaja  AYUDA plx!!!