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Mensajes - aNexos

#212
Ya estan muy tocadas las userbars, pero casi todo (si no es que todo) lo que he visto en el foro es para photoshop.

Asi que gracias por el aporte para los que usan Fireworks.

Salu2
#213
Diseño Gráfico / Re: Juegos en Flash
15 Abril 2006, 01:47 AM
Si, se llama ActionScript. Es parecido al javascript, y dicen por ahi que tambien al C++ :P
#214
Porque ese tema fue borrado.

Por que?
Por publicar la misma pregunta varias veces y en foros distintos.
Esto era lo que se te decia en ese mensaje:

Cita de: ....Gusto.... en 13 Abril 2006, 17:12 PM
extraelo directamente, sin abrirlo.

Salu2
#215
Diseño Gráfico / Re: UserBars.
14 Abril 2006, 21:07 PM
Muy bueno, WVB.

Y claro, es mas sencillo con el degrado como dices xDD.

Ya agrego este tutorial a la lista ;)

Salu2
#216
Diseño Gráfico / Re: UserBars.
14 Abril 2006, 20:41 PM
Cita de: TaN€R en 14 Abril 2006, 19:09 PM
Jeferi yo nunca de momento he aplicado ningún efecto en movimiento porque no sé como se hace algo así como esto:




Algún tutorial o video de como aplicar efectos en movimiento?
sé hacerlo de sobra con flash, pero no quiero hacerlo con flash..

Gracias




Pues no he hecho ese efecto, y ahorita estoy fuera del pais, y no tengo instalado IR aqui, asi que no pudo dar bien los detalles, comandos y eso pero no se ve dificil.

Creo que lo que yo haria, seria:

Tomar la capa en la que esta el texto rojo original. Despues ducplicarla y a la nueva, agregarle un degrado gris (el cual sera el brillo que vemos desplazandose) entrando a las propiedades de la capa y a "superposicion de degrado (gradient overlay)". El degrado, debera ser de "tres colores". El primero seria el mismo color que tiene la fuente roja, el segundo seria el gris bajito del brillo, y el tercero seria nuevamente el mismo rojo de la fuente. Asegurandonos de hacer el gris delgado, moviendo hacia el centro las flechitas que indican donde empiezan los degrados rojos.
Al degrado se le puede dar una orientacion, habria que inclinarlo un poco.

Despues, duplicar esa capa tantas veces como sea necesaria, modificando en cada capa la posicion del degrado, unos cuantos pixeles adelante, y asi con cada capa.

Despues, en la ventana "animacion" del Image Ready, se crea un frame para cada capa que crearon. Y en cada frame ocultan todas las capas menos la que corresponde a la posicion en la que el brillo debera estar en ese momento.

Al reproducirlo todo, cada frame correra detras del otro y dara ese efecto de movimiento.

Mas o menos asi seria, o almenos asi lo haria yo.

Salu2
#217
Diseño Gráfico / Re: Juegos en Flash
14 Abril 2006, 20:29 PM
Depende mucho de el juego.

No es lo mismo por ejemplo el juego de la viborita que se come la manzana, que un juego de peleas.

El segundo enlace que puso Jeros esta muy bueno. Tiene material muy valioso :D
#218
Software / Re: Alguien conoce estos archivos
14 Abril 2006, 11:42 AM
Quemalos con el Nero en formato UDF. Despues usas el DVD2XBOX para pasarlos al Xbox.

Salu2
#219
Diseño Gráfico / Re: Como se hace??
13 Abril 2006, 06:46 AM
Hay varias posibilidades.

La más sencilla, buscadte pinceles (brushes) de sangre y simplemente aplicarselos y darles efectos de bisel y relieve (despues de aplicar los pinceles, menú "capas"->"estilos de capa").

La otra sería dibujar la sangre tú mismo con la herramienta pluma, rellenarla de rojo, y hacer lo demás que puse.

Lo más fácil sería lo primero.

Acá tienes unos brushes de sangre:
http://www.deviantart.com/deviation/20634082/

Salu2
#220
En definitiva este tema está mucho mejor que el anterior xD