Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Queta

#31
Desde Microsoft recomiendan que las aplicaciones usen Unicode.

CitarAlthough the repertoire of fewer than 21,000 Han characters in the earliest version of Unicode was largely limited to characters in common modern usage, Unicode now includes more than 70,000 Han characters, and work is continuing to add thousands more historic and dialectal characters used in China, Japan, Korea, and Vietnam.
#32
$Edu$, ¿no crees que uno de tus problemas con los estudios puede ser ocasionado por la marihuana ;)?
#33
Programación C/C++ / Re: De C++ a C
21 Noviembre 2011, 17:55 PM
¿Por qué el código completo? Como ya dijo Ferno solamente tienes que mirar el tipo de dato de placa.

Cita de: Ferno en 21 Noviembre 2011, 03:46 AM
los cin por scanf (aunque la lectura de datos ofrece bastantes opciones, la standard es scanf).

¿Estándar? Estándar son todas las funciones de la librería de C.
#34
¿Una SGAE mundial :rolleyes:? No gracias...
#36
Programación C/C++ / Re: Cerrar ficheros en C
19 Noviembre 2011, 22:53 PM
¿CreateFile? La API de Windows está disponible tanto para C como C++.
#37
Borrad, por favor.
#38
Foro Libre / Pronto dominarán el mundo...
15 Noviembre 2011, 22:12 PM
Sí, poco a poco el mundo será nuestro :rolleyes:.

FELICIDADES SKAPUNKY ;D ;-).

http://foro.elhacker.net/profiles/skapunky-u21405.html
#39
Programación C/C++ / Re: Generador de contraseñas
12 Noviembre 2011, 15:31 PM
De nada ::).
#40
Programación C/C++ / Re: Generador de contraseñas
12 Noviembre 2011, 15:19 PM
Un método sencillo y rápido sería calcular el módulo de 26, cuyo resultado sería un entero entre 0 y 25, y luego sumarlo por el carácter 'a':

Código (cpp) [Seleccionar]
char mi_letra = (char)(rand() % 26 + 'a');

La explicación es sencilla: 'a' equivale a 97, en el código ASCII, y en total hay 26 letras minúsculas. Si el resultado del módulo fuese  0, la suma sería 97 + 0, o sea, la letra 'a'; si fuese 1 sería 97 + 1 que equivaldría a la letra 'b' y así sucesivamente hasta llegar a 97 + 25 que su resultado sería la 'z'.

En base a esta lógica, puedes aplicarlo para letras mayúsculas y cualquier otro signo.