Hola!! Que emoción alguien me ha respondido!! Era hora
He cambiado lo de los punteros y demás y ahora ya no sale "Core dumped", ahora lo que pasa es que no sale el fondo ni la nave.
Los valores de X y Y de nave estan divididos para que el objeto sea dibujado exactamente en la mitad de la ventana.
Otra cosa;
Esto según lo que he leído, no hace falta declarar , pero puedo estar totalmente equivocado.
Mira, si quieres te dejo un comprimido con sus objetos reales para que veas si en lo que estoy equivocado, es en la manera que declaro los objetos para escribirlos en pantalla.
Descarga nave.tar.gz
Gracias por responder!!
He cambiado lo de los punteros y demás y ahora ya no sale "Core dumped", ahora lo que pasa es que no sale el fondo ni la nave.
Los valores de X y Y de nave estan divididos para que el objeto sea dibujado exactamente en la mitad de la ventana.
Otra cosa;
CitarOtra cosa. Me parece que te faltan dos valores de las ubicaciones. En SDL, un rect tiene cuatro valores. x y y es la esquina izquierda superior de el rect. w y h es la esquina inferior derecha.
Código:
flechitar.x = 400;
flechitar.y = 450;
flechitar.w = flechita->w;
flechitar.h = flechita->h;
Esto según lo que he leído, no hace falta declarar , pero puedo estar totalmente equivocado.
Mira, si quieres te dejo un comprimido con sus objetos reales para que veas si en lo que estoy equivocado, es en la manera que declaro los objetos para escribirlos en pantalla.
Descarga nave.tar.gz
Gracias por responder!!