Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MinusFour

#71
Eh... sin ver que estás haciendo es difícil saber. Quiero creer que las 19 imágenes son solo del zorro. Si piensas reutilizar estas imagenes para hacer más animaciones pues entonces si sería mejor usar sprites como dice drvy. Si es solo una animación que no piensas reusar, pues mejor ponerlo todo en un gif.
#72
No se de que hables cuando dices por "directorio". Los attributos src y href usan URLs.
#73
Típicamente en un hosting de LAMP tu no manejas el servidor. Si acaso, puedes manejar un poco la configuración de apache y PHP pero es el dueño del servidor el que maneja el bien estar del servidor. Por ejemplo, si se cae el servidor tu no lo levantas, si hay un DDoS tu no configuras un firewall o le hablas a tu ISP.

De igual manera, si necesitas agregar una extension de PHP tu no puedes hacerlo porque no tienes control sobre el servidor. Y si te pones a pensar entre más control tengas sobre el servidor puedes hacer más cosas.

Ahora, Ratchet no es una extensión... es básicamente una aplicación separada de Apache con cualidades de servidor. Los hostings LAMP simplemente no te ofrecen ese tipo de control en el que puedes correr cualquier aplicación. Ahora si tuvieras un VPS, tu podrías correr tu stack LAMP y cualquier otra aplicación que quisieras. Porque el VPS te ofrece mayor control sobre tu instancia de Linux (aunque no completo, quizás el hosting te limite el acceso al hardware).

Básicamente, tu llegas a un rio y quieres cruzar. Hay servicios para cruzar el rio desde una lancha hasta un barco pequeño. Si te parece bien pues usas esos servicios. Tu no tienes control sobre la lancha/barco, no le puedes decir al capitán "Hey, quiero checar ese lado de la orilla". Por otro lado, quizás haya alguien en el rio que te pueda llevar a donde tu quieras y al final te lleve al otro lado de la orilla.
#74
Cita de: chupachota en 15 Septiembre 2021, 23:36 PM
no entiendo. ¿que tengo que hacer con las XX?

Creo que estaba evitando que saliera el link...(porque tu inclusive usas un acortador) pero es bastante obvio que las X deben ser t.
#75
Seguridad / Re: Ransomware
13 Septiembre 2021, 23:06 PM
Cita de: angela.c.z en 13 Septiembre 2021, 21:22 PM
Hola,

Estoy ultimando unas operaciones antes de formatear el ordenador.
Tengo una duda: justo para ver qué ocurriese he bajado unas imágenes y las he guardado en el escritori; estas no se han quedado cifradas. Eso qué significa?

Había leído que este virus después de haber hecho su labor de cifrar tus datos deja de funcionar, será verdad?

No hay garantía que no se vuelvan a cifrar tus archivos. Hay instancias en las que el mismo ransomware cifra de nuevo los archivos cifrados.
#76
Cita de: chupachota en 13 Septiembre 2021, 16:49 PM
vale ok. Pero a ver si puedo hacer lo siguiente. Lo que queria era mostrar el contenido de la carpeta wp-content/plugins de un sitio de wordpress para saber que plugin utilizan para autentificacion con cl@ve. ¿hay alguna manera de saber que plugins utiliza un sitio de wordpress?
saludos.

Ese no es un problema... es una medida de seguridad y aunque no tuviese un índice, el listado de archivos se puede desactivar.
#77
Siempre lo quise jugar, de la era de Xbox 360. Es un JRPG por turnos me parece... Hoy en día hay mejores juegos yo creo.
#78
No, eso no tiene nada que ver con una expresión regular. El cursor cambia independientemente si usas una expresión regular o no. Es el hecho de cambiar el valor del input el que cambia el cursor.

Simplemente debes volver a colocar el cursor en su posición original, lo haces actualizando los valores de selectionStart y selectionEnd (a pesar de que no es una selección).

Código (javascript) [Seleccionar]
$('#form_x').on('keyup', function(e)
{
      if($('input[name=input_x]').is(e.target))
      {
             if(Character_Writing(e.keyCode))
             {
                    let start =  form_x.input_x.selectionStart;
                    form_x.input_x.value = form_x.input_x.value.toUpperCase();
                    form_x.input_x.setSelectionRange(start, start);
                }
      }
});
#79
Son dos teclas diferentes, la tecla para Delete (Del) es Supr en español y usa el número 46. La tecla de backspace (←) arriba de la tecla Enter en teclados ISO es la tecla de Retroceso en español y usa el número 8.
#80
Cita de: **Aincrad** en 29 Agosto 2021, 21:10 PM
vale, entonces no puedo hacerlo ?

otra pregunta, sabes como funcionan los navegadores para llenar el campo user/password guardados en el navegador? , osea google chrome me auto completa el user en netflix perfectamente, pero no se como trabaja....  :-\

de todos modos, gracias.

Pues, en teoría debes poder simular un evento que provoque el cambio. Sin embargo, estuve probando bastante formas de enviar esos eventos y simplemente no pude reproducir el evento.

Del auto fill de google chrome no se como trabaja tampoco.

Edit: Vaya pues, es algo de React... Se está ahorrando eventos de una manera que todavía no comprendo muy bien. Aquí una función correcta (sacada de SO).

Código (javascript) [Seleccionar]
const triggerInputChange = (node, inputValue) => {
     const descriptor = Object.getOwnPropertyDescriptor(node, 'value');

     node.value = `${inputValue}#`;
     if (descriptor && descriptor.configurable) {
       delete node.value;
     }
     node.value = inputValue;

     const e = document.createEvent('HTMLEvents');
     e.initEvent('change', true, false);
     node.dispatchEvent(e);

     if (descriptor) {
       Object.defineProperty(node, 'value', descriptor);
     }
}


Los inputs que crea react tienen setters y getters en value especiales para evitar que se creen varios eventos cuando el input no ha cambiado. Por eso agrega el nuevo texto con un # primero para simular que haya un cambio de texto.