Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MinusFour

#1531
Estaba pensando... no se puede hacer algo como:

Código (apache) [Seleccionar]

   RewriteEngine On
   RewriteCond %{REQUEST_URI} .{220,} [OR]
   RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
   RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
   RewriteRule (.*) index.php


No estoy seguro si las otras condiciones se prueban.

O quizás:

Código (apache) [Seleccionar]

    RewriteEngine On

    RewriteCond %{REQUEST_URI} .{220,}
    RewriteRule (.*) index.php [L]

    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteRule (.*) index.php


También parece ser que puedes mover las instrucciones del mod_rewrite directamente a la config del virtual host del foro pero las condicionales deben cambiar.
#1532
Hardware / Re: ¿Banana Pi?
21 Julio 2015, 18:30 PM
Te he dejado un video (en el post anterior) de como compartir carpetas en W10. Es lo único que necesitas hacer en tu equipo para que tu SO la pueda usar para las películas. Te dejo otro video de como agregar la fuente (la carpeta que has compartido en tu W10) en Kodi/XBMC.

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=UBGKcLu7aGk[/youtube]

Ya dependerá de que SO y dispositivo ARM te compres.
#1533
No es imposible que funcionase así, siempre y cuando el proveedor haya trabajado el caso de uso. Pero por lo general no, la cuenta de correo esta atada al usuario y dominio.
#1534
¿En que sistema operativo? En Linux puedes lanzar una subshell con sleep. Algo así como:

Código (bash) [Seleccionar]

sleep 300;
/usr/bin/php scriptAEjecutarEn5Minutos.php


Código (php) [Seleccionar]

shell_exec('nohup scriptAEjecutar.sh & &> /dev/null');
#1535
¿Que tipo de DOS estas haciendole a tu router? ¿Broadcast storms?
#1536
Foro Libre / Re: Y el futuro está casi aquí
21 Julio 2015, 01:18 AM
Cita de: ivancea96 en 21 Julio 2015, 00:41 AM
En realidad, diría que aun falta mucha capacidad en procesadores, MinusFour. Piensa en los juegos. Los procesadores actuales (incluyendo GPU) dan a basto perfectamente con todos los detalles gráficos y de jugabilidad. Pero hay limitaciones que se nos han hecho tan naturales, que ni pensamos en ellas. Imagínate un juego con IA a tiempo real, IA en cada persona de una ciudad. Un GTA donde cada persona tenga su IA, posición, trbaajo, casa. Puede parecer ridículamente realista, pero es algo que actualmente no podemos hacer, si queremos jugar a más de 1 FPS claro.

Realmente depende de la tarea. No estoy diciendo que los procesadores deban estancarse, sino que el potencial del hardware actual no ha sido explotado a sus limites. Por lo que si llegásemos al limite de está tecnología, todavía nos queda por optimizarla.
#1537
Foro Libre / Re: Y el futuro está casi aquí
20 Julio 2015, 23:58 PM
Cita de: Orubatosu en 20 Julio 2015, 23:36 PM
Por lo general ensamblador y código máquina son lo mismo.

Simplemente sustituyes los códigos en hexadecimal, binario o como lo prefieras de las instrucciones por lo que se conoce como memonicos (mnemonic en ingles amos)

Al menos era así cuando me toco lidiar con el, lo mismo ahora es otra cosa, pero no creo yo

Dependerá del assembler, pero hay algunos que si optimizan algunas instrucciones.
#1538
Foro Libre / Re: Y el futuro está casi aquí
20 Julio 2015, 23:24 PM
Cita de: Orubatosu en 20 Julio 2015, 22:59 PM
Es una relación precio/beneficio, no le des muchas vueltas

Obviamente si el sistema operativo y las aplicaciones de esos superordenadores, en lugar de hacerlos por ejemplo en C++ se hicieran en ensamblador se podría ahorrar un pequeño porcentaje en eficiencia, pero el coste de programarlo y depurarlo sería enormemente mayor, mucho mas que el porcentaje ganado.

Eso si, si hablamos de juegos, está claro que se desaprovecha mas de la mitad de hardware, y la arquitectura PC en concreto está muy lastrada por compatibilidades con lo existente

Pero, el límite de la electrónica convencional en lo que hace referencia a los procesadores y otros componentes está como el que dice a la vista.

El no depender en una abstracción ciertamente te provee cierto grado de eficiencia. GCC de hecho hace puede hacer varias optimizaciones y en casos muy especiales hasta correcciones, algunos incluso dirán que el resultado es mejor de lo que un programador promedio pudiera hacer con un assembler o directamente código maquina. Sin embargo, no son solamente malas abstracciones los que resultan en procesos desastrosos. Si no que simplemente no se utilizan las herramientas provistas adecuadamente o el algoritmo no es el adecuado. Y de esto estoy seguro que todos pecamos.

Realmente nunca he conocido a ningún programador que haya dicho, "Bueno, ahí está... el proceso es inmejorable." Ni siquiera de los malos.
#1539
Foro Libre / Re: Y el futuro está casi aquí
20 Julio 2015, 22:53 PM
Cita de: Oblivi0n en 20 Julio 2015, 22:09 PM
Si, hay lugares en los que se procesan cientos de gigas de datos al segundo ( vease el LHC, que genera ~52MB cada 25 nanosegundos )

Pierdes de vista mi punto. No es el hecho de que procesen gigas de datos por segundo sino el como lo están haciendo. Si mejoras tus procesos, la demanda de hardware disminuye. Decir que no pueden mejorar sus procesos sería una mentira.
#1540
Es raro, deberías haber obtenido una cookie si te has logueado correctamente.  Tampoco se ve el contenido del request...

Edit: Va, encontre donde esta el body del request. Está en la pestaña que dice parametros. Ahi puedes observar lo que se debe de enviar.