Con BFS sale... cada vertice es un estado del juego, los adyacentes son cada posible jugada valida... mas tarde veo si lo codeo... ahora no entiendo para que una entrada... si es fija...
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Mostrar Mensajes MenúCita de: guru6 en 20 Diciembre 2010, 18:41 PMSi ya se que son muchos, pero de algunos tengo solo una referencia de haber programado algun q otro script (1 semana usandolo o 2 como mucho)... A C++ lo conozco bastante bien (5 años usandolo), pero me canso... A python lo uso para hacer todos los scripts de testing y para generar entradas de prueba para mis programas; no tengo un gran conocimiento sobre el pero lo manejo bastante bien... A lua lo conozco de usarlo embebido en C++... A haskell de la facultad... y D es un capricho que me agarro ahora (lejos el lenguaje de programacion q mas me gusta, pero estoy muy solo en este tema)... tenia ganas de probar algun lenguaje distinto y queria ver variedad de opiniones...
C++,Lua,Python,Haskell,D,Perl,Java,C#,PHP... son 9 lenguajes de programacion..., me parecen demasiados, creo que sería mejor estudiar mas a fondo unos pocos
Cita de: Chuckporris en 18 Diciembre 2010, 16:10 PMEquivocado, si se puede... el tema es q le tenes q dar permisos.
No tengo mucha idea sobre esto,pero creo qe en linux es IMPOSIBLE CREAR UN TROYANO.
Pero bueno..suerte.
cout << "Introduzca el nombre del videojuego: "[ << i+1 << ]" : ";
cin>> juego[i].nombre;
cout << "Introduzca año de venta del juego "[ << i+1 << ]" : ";
cin>> juego[i].año;
cout << "Escriba el genero al que pertenece el juego "[ << i+1 << ]" : ";
cin>> juego[i].genero;
cout << "Nota que le asignas al juego "[ << i+1 << ]" : ";
cin>> juego[i].nota;
cout << "Nombre del videojuego es [" << i+1 << "] : " << juego[i].nombre;
Cita de: cyberserver en 17 Diciembre 2010, 23:28 PMTe debe dar error dereferenciar esa posicion... pq void no tiene tipo (no tiene sentido dereferenciar un puntero a void)... y pq por ahi haces un acceso invalido a memoria.
Muchas Gracias. es esactamente lo que estaba buscando de verdad muchas gracias.!!!
Oie pero en el tipo de apuntador tengo que especificar siempre el tipo. escuche que se podia poner
void *apuntador = (void*)0x00ff1250;
Pero me marca error. no se si realemente se pueda..!