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Mensajes - pucheto

#131
Programación General / Re: Reto Programación
21 Diciembre 2010, 01:08 AM
Con BFS sale... cada vertice es un estado del juego, los adyacentes son cada posible jugada valida... mas tarde veo si lo codeo... ahora no entiendo para que una entrada... si es fija...
#132
Cita de: guru6 en 20 Diciembre 2010, 18:41 PM
C++,Lua,Python,Haskell,D,Perl,Java,C#,PHP... son 9 lenguajes de programacion..., me parecen demasiados, creo que sería mejor estudiar mas a fondo unos pocos
Si ya se que son muchos, pero de algunos tengo solo una referencia de haber programado algun q otro script (1 semana usandolo o 2 como mucho)... A C++ lo conozco bastante bien (5 años usandolo), pero me canso... A python lo uso para hacer todos los scripts de testing y para generar entradas de prueba para mis programas; no tengo un gran conocimiento sobre el pero lo manejo bastante bien... A lua lo conozco de usarlo embebido en C++... A haskell de la facultad... y D es un capricho que me agarro ahora (lejos el lenguaje de programacion q mas me gusta, pero estoy muy solo en este tema)... tenia ganas de probar algun lenguaje distinto y queria ver variedad de opiniones...

Java, C#, php y perl me parecieron mas de lo mismo... por eso no me llamo usarlos... todos tienen una libreria estandar muy linda... pero nada nuevo...

PD: assembly para x86 tambien conozco, y lo tengo que usar para un final de la facu que todavía debo... y para Sistemas Operativos que curso el cuatrimestre que viene...
#133
Buenas, ya llevo bastante tiempo programando... Ya conozco algunos lenguajes muy bien, como por ejemplo C++ y Lua... otros un poco, por ejemplo Python, Haskell, y D... y otros solo una referencia y un poco de uso, como por ejemplo Perl, Java, C#, PHP....

El tema es que ando buscando un lenguaje nuevo para aprender... Porque por ejemplo, hoy en dia estoy programando mucho en D... pero estoy solo.... no hay debugger y dependo de las clases de logging q hice yo para hacer el debugging.... ( mismo caso para casi toda libreria, no hay mucho codigo disponible de D ).

Alguna recomendación?? o aunque sea un lenguaje interesante para pegarle una ojeada y ver que onda?
#134
Si si, no hay ningun problema... code::blocks es un ide, no un compilador... estoy seguro q hasta deben haber plugins para code::blocks... es cuestion de q explores un poco por internet para hacerte una opinion sobre cada toolkit, averigues q onda sus bindings para C y les pegues una ojeada a sus ejemplos para ver si te gusta su estilo de programacion y elijas...

PD: enserio, pegale una ojeada a los ejemplos y fijate si los lees y entendes bien, es feo tratar de aprenderse una libreria q no le resulte a uno 'natural', mietras existen otras alternativas.
#135
Si o si vas a tener q salir de ansi C para esto...
Tenes bindings de C para QT, WxWidgets y GTK...
Sino esta el api de windows a secas...
#136
Programación General / Re: crear nuevo scripter
18 Diciembre 2010, 21:36 PM
pera... q es un scripter?

2* m... en general hay llamadas sospechosas al sistema q advierten al antivirus q un programa probablemente sea un virus... Por ej: si un programa, abre sockets, pipes, y toca mucho el registro, empieza a verse como sospechoso...
#137
Programación C/C++ / Re: [C] Linux Trojan & dup2 ()
18 Diciembre 2010, 16:12 PM
Cita de: Chuckporris en 18 Diciembre 2010, 16:10 PM
No tengo mucha idea sobre esto,pero creo qe en linux es IMPOSIBLE CREAR UN TROYANO.
Pero bueno..suerte.
Equivocado, si se puede... el tema es q le tenes q dar permisos.
#138
Programación C/C++ / Re: Problema con programa
18 Diciembre 2010, 15:20 PM
Y cual es el error que et da?
Mirandolo rapido, te falta el [ i ] cuando indexas el arreglo 'juego'.
Código (c++) [Seleccionar]
cout << "Introduzca el nombre del videojuego: "[ << i+1 << ]" : ";
  cin>> juego[i].nombre;
 
  cout << "Introduzca año de venta del juego "[ << i+1 << ]" : ";
  cin>> juego[i].año;
 
  cout << "Escriba el genero al que pertenece el juego "[ << i+1 << ]" : ";
  cin>> juego[i].genero;
 
  cout << "Nota que le asignas al juego "[ << i+1 << ]" : ";
  cin>> juego[i].nota;


y los [  ] estan fuera de lugar...
Código (c++) [Seleccionar]
cout << "Nombre del videojuego es [" << i+1 << "] : " << juego[i].nombre;
#139
Pera haber si entiendo... eso lo tenes q calcular si o si en la fpu...
#140
Cita de: cyberserver en 17 Diciembre 2010, 23:28 PM
Muchas Gracias. es esactamente lo que estaba buscando de verdad muchas gracias.!!!

Oie pero en el tipo de apuntador tengo que especificar siempre el tipo. escuche que se podia poner


void *apuntador = (void*)0x00ff1250;



Pero me marca error. no se si realemente se pueda..!
Te debe dar error dereferenciar esa posicion... pq void no tiene tipo (no tiene sentido dereferenciar un puntero a void)... y pq por ahi haces un acceso invalido a memoria.