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Mensajes - pucheto

#121
Scripting / Re: python consejo sobre RAD/IDE/GUI
16 Febrero 2011, 00:21 AM
Qt es una muy buena opcion.... Yo lo estuve usando para algunos programas simples y me resulto muy facil y rapido de usar ( ya conocia Qt de usarlo en C++ ).
#122
Estas en modo kernel?

Edit: pregunta boluda ahora q me fijo...
#123
Cita de: W4rR3d en 14 Febrero 2011, 16:49 PM
mira amigo si quieres aprender de mi estos son codigos cuando me inicie en programacion en batch...
Bien tigre, q haces aca y no en la caja de zucaritas...

Cita de: W4rR3d en 14 Febrero 2011, 16:49 PM
tambien domino vb 6.0, java script, c++ , c, fox pro 6.0,visual script y otros mas
Dibuje maestro ya que tanto sabe y tanto domina...
#124
Vos no queres algo asi?
Código (cpp) [Seleccionar]

void setnewptr( void* &old , void* &New){ //tomo referencias a puntero
    if ( old != NULL )
        free (old);
    old=New;
}

//y se usa:...
void* p_viejo = ... ;
void* p_nuevo = ... ;

setnewptr(p_viejo,p_nuevo);

Otra forma es:
Código (cpp) [Seleccionar]

void setnewptr( void** old , void** New){//tomo puntero a puntero
    if ( *old != NULL )
        free (*old);
    *old=*New;
}

//y se usa:...
void* p_viejo = ... ;
void* p_nuevo = ... ;

setnewptr(&p_viejo,&p_nuevo); //notece q lo que paso por parametro es un puntero a puntero


Y la q mas me gusta:
Código (cpp) [Seleccionar]


template<class T>
void setnewptr( T* &old , T* &New){ //tomo referencias a puntero, pero ahora no hacen falta casteos a void*...
    if ( old != NULL )
        free (old);
    old=New;
}

//y se usa:...
Tipo1* p_viejo = ... ;
Tipo1* p_nuevo = ... ;

setnewptr(p_viejo,p_nuevo); //no me fije si compila, pero debe compilar, el compilador solo puede inferir el tipo...
#125
Scripting / Re: virus informatico fiebre.exe
12 Febrero 2011, 22:06 PM
Citarhacked by W4rR3d <autodidacta en ingenieria de sistemas y creador de virus informaticos> Piura - Peru
A, felicidades...
#126
Lo que en realidad queres pasarle a la funcion son punteros a punteros o referencias a punteros (en caso de ser C++)...
#127
El pseudocodigo te puede servir para planificar un algoritmo o para dar una idea basica a otro.... para las demostraciones de correctitud... y para las demostraciones de complejidad... pero para aprenderlo no se si esta tan bueno....
#128
Cita de: Aikanáro Anário en 21 Diciembre 2010, 21:50 PM
Entonces quieres decir que el conjunto de instrucciones de cada procesador es lo que está escrito en Lenguaje Ensamblador (que usa el sistema hexadecimal), pero que cuando la computadora va a realizar una operación es ahí realmente cuando esas instrucciones se convierten a binario? :huh:
Las operaciones se representan con un numero... las computadoras en general trabajan en binario ( hubo pc's de base 10 )... Vos lo q ves ahi en hexadecimal es una posible representacion de los numeros que representan cada operacion que queda comoda para su lectura...
#129
Programación C/C++ / Re: manejo de arreglos (Array)
22 Diciembre 2010, 05:54 AM
No se entiende la pregunta... como como trabajon??? un array en modo kernel y en modo usuario es un bloque de memoria contiguo... como trabajan no tiene ninguna ciencia, es un puntero a una base... y se indexa con un offset * sizeof del tipo del array... su desempeño es O(1) para acceso aleatorio... etc etc etc...
#130
Código (cpp) [Seleccionar]

void Precalc(unsigned int inbits, unsigned int outbits, unsigned long* &Arg1, unsigned long* &Arg2)
{
   unsigned long iSpace = pow(2, inbits);
   unsigned long ideSpace = pow(2, outbits);
   unsigned long nModulus = pow(2, inbits);
   Arg1= new unsigned long[iSpace];
   Arg2= new unsigned long[ideSpace];
   if(!Arg1|| !Arg2) return;
   ZeroMemory(Arg1, iSpace*4);
   ZeroMemory(Arg2, ideSpace*4);
   //Más código donde se modifican los arrays Arg1 y Arg2
}

Lo que vos queres pasarle a tu funcion es una referencia a puntero o un puntero a puntero... estas pasando el puntero por copia, entonces cuando sale de la funcion la copia (que es lo q modificaste) desaparece.