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Mensajes - rub'n

#341
Y yo ayer soñé con una mujer mientras se autocomplacia, que las mujeres no les gusta? Jajaja bulllllllllllllll shit nigga, les encannntaaa.
#342
Cita de: string Manolo en 10 Julio 2019, 07:49 AM
Tiene mucho tráfico ese contenido? No creo que influya prácticamente nada. De 50.000 términos (estimación random), programas, etc que he buscado en google solo 1 de las busquedas me recomendó info de la web del foro.
El problema que veo a cerca de eso es que los temas complejos y avanzados apenas se tocan. Yo creo que principalmente porque suelen englobar mucho a su alrededor, porque ya hay infor desactulizada, o por faltas de interés por ambos lados.

Por ejemplo iba a explicar varios cifrados y ya están explicados en el foro. Como por ejemplo la criptografía asimétrica.

Claro dog, en parte tienes razón, hay info algo vieja, pero util igual

Si sabes eso, pues realiza un tuto y ya.  :P
#343
port forwarding alias, redireccion de puertos y ya, que router usas a ver si encuentro un emulador.
#344
Tienes un server casero que quieres acceder a él desde fuera de tu red no?
#345
Usen Signal o telegram y si acaso.

Lmao
#346
Primero hablas de implementar en tu primer post ahí lo dices, y ahora es detectar que botón ha sido pulsado? No veo ningún listener de ningún botón en el OnCreate()

Damn iwoa, cada botón debe tener su listener.
#347
Cita de: string Manolo en 13 Julio 2019, 00:51 AM
Tiene problemas con temperaturas de Cpu y no detecta muchos cables para carga por usb-c. Los detecta como cables audio. No lo compreis hasta que lo arreglen y bajen el precio.

No habían lanzado un update para parchear las temps ?
#348
Tu Panel extiende de Canvas, debería ser de JPanel, ambos se aplica lo mismo para obtener el foco, cuando haces click obtienes el foco del panel que contiene los eventos del KeyListener dog.

Aqui la parte azul representa a ese Pseudo Panel que tienes  :xD



Por ningun lado vi a

Código (java) [Seleccionar]
addKeyListener(this);

lo añadí en el método iniciar, entonces al darle click se habilita el KeyListener y el foco de ese Panel con

Código (java) [Seleccionar]
requestFocus();

quedando

Código (java) [Seleccionar]
public class Panel extends Canvas implements Runnable, KeyListener, ShowData {

   //Atributos:
   private int ancho, alto; //el alto y el ancho del panel
   private boolean play = false;//Variable que nos indica si la animación ha comenzado o no.
   //... Más atributos. En general, objetos que deben ser pintados. Y variables que indican lo que
   //tienen que hacer esos objetos durante la animación
   private int espera = 1000;

   //Constructor:
   public Panel(int anch, int alt) {
       ancho = anch;
       alto = alt;
       play = false;
       //Se construyen los demás atributos
       setBackground(Color.BLUE);

   }

   public void paint(Graphics G) {
       //Aquí se pintan algunos de los atributos del objeto utilizando técnicas de doble bouffering
   }

   public void update(Graphics G) {
       paint(G);
   }

   public void actualizar() {
       //Nada.. Aquí se actualiza la posición de los objetos (atributos de Panel) que deben ser
       //pintados durante la animación
   }

   @Override
   public void run() {
       while (play) {
           actualizar();
           repaint();
           try {
               Thread.sleep(espera);
           } catch (InterruptedException E) {
           }
           //Y más cosas que no creo que vengan a cuento.
       }
   }

   public void iniciar() {
       play = true;
       addKeyListener(this);
       requestFocus();
       Thread hilo = new Thread(this);
       hilo.start();
   }

   public void detener() {
       play = false;
       removeKeyListener(this);
   }

   //Metodos de KeyListener
   public void keyTyped(KeyEvent e) {
   }

   public void keyPressed(KeyEvent e) {
       if (e.getKeyChar() == 'a') {
           //Se modifican los atributos necesarios para que la animación haga lo que tiene que
           //hacer cuando se pulsa una 'a'
           info("Letra A");
       }
       if (e.getKeyChar() == 's') {
           //Lo mismo para la 's'
           info("Letra S");
       }
       if (e.getKeyChar() == 'l') {
           //...
           info("Letra L");
       }
       if (e.getKeyChar() == 'ñ') {
           //...
           info("Letra Ñ");
       }
   }

   @Override
   public void keyReleased(KeyEvent e) {
       if (e.getKeyChar() == 'a') {
           //Se modifican los atributos necesarios para que la animación haga lo que tiene que
           //hacer cuando se suelta la 'a'
           info("Letra A soltada");
       }
       if (e.getKeyChar() == 's') {
           //...
           info("Letra s soltada");
       }
       if (e.getKeyChar() == 'l') {
           //...
           info("Letra l soltada");
       }
       if (e.getKeyChar() == 'ñ') {
           //...
           info("Letra ñ soltada");
       }
   }

}


Juego2

Código (java) [Seleccionar]
public class Juego2 extends JFrame implements ActionListener {

   private Panel panel;
   private JButton boton;
   private boolean play = false;
   private int anchoP = 900, altoP = 700;

   //El constructor. No creo que tenga mucho interés para lo de mi duda pero lo pongo por si
   //acaso:
   public Juego2() {
       panel = new Panel(anchoP, altoP);
       boton = new JButton("play");

       setBackground(new Color(240, 240, 240));
       setLayout(null);
       setDefaultCloseOperation(JFrame.DO_NOTHING_ON_CLOSE);
       setBounds(0, 0, 1300, 800);
       setVisible(true);

       boton.addActionListener(this);

       getContentPane().add(boton);
       boton.setBounds(20, 330, 250, 30);

       getContentPane().add(panel);
       panel.setBounds(300, 30, anchoP, altoP);
       panel.setVisible(true);

       addWindowListener(new WindowAdapter() {
           @Override
           public void windowClosing(WindowEvent e) {
               final int opc = JOptionPane.showConfirmDialog(null,
                       "Información",
                       "Desea salir?",
                       0);
               if(opc == 0) {
                   System.exit(0);
               }
           }
       });

   }

   //el main
   public static void main(String[] args) {
       new Thread(Juego2::new).start();
   }

   //El actionPerformed de la clase ActionListener
   public void actionPerformed(ActionEvent e) {
       if (e.getSource() == boton) {
           if (play) {
               play = false;
               boton.setText("play");
               panel.detener();
           } else {
               play = true;
               boton.setText("pause");
               panel.iniciar();
           }
       }
   }
}


Y una interface para los logs

Código (java) [Seleccionar]
/**
* logs
*/
public interface ShowData {

   default Logger getLogger() {
       return LoggerFactory.getLogger(getClass().getSimpleName());
   }

   default <T> void info(final T s) {
       getLogger().info(s.toString());
   }

   default <T> void error(final T s) {
       getLogger().warn(s.toString());
   }
}

#349
ufffff, bueno. ahora este foro, valdrá mucho mucho mas que ahora, con la info que posee, lo que no encuentren en youtube vendrán por aquí
#350
Cita de: Lino Romero en  8 Julio 2019, 23:42 PM
No, pero si me podrias decir como hago para crear una base de datos desde mi computadora y simplemente crear numeros desde esa base de datos y ponerlos en la fila

Yo creo que estas bastante perdido hommie, y ya que lo sabes, creo que mejor seria que vieras unos cuantos videos en youtube de como hacer esas cosas parecidas,  a veces un video vale mas que mil palabras, sino sabes programar, es dificil que entiendas ciertos conceptos, lo que hara que muchos pierdan su tainnn explicando XD

Y lo digo por la otra pregunta que dijiste, lo aseguro dog, anda ha hacer un hola mundo en algun lenguaje  :xD, construye tus bases primero.

damn IWOA.