Y yo ayer soñé con una mujer mientras se autocomplacia, que las mujeres no les gusta? Jajaja bulllllllllllllll shit nigga, les encannntaaa.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: string Manolo en 10 Julio 2019, 07:49 AM
Tiene mucho tráfico ese contenido? No creo que influya prácticamente nada. De 50.000 términos (estimación random), programas, etc que he buscado en google solo 1 de las busquedas me recomendó info de la web del foro.
El problema que veo a cerca de eso es que los temas complejos y avanzados apenas se tocan. Yo creo que principalmente porque suelen englobar mucho a su alrededor, porque ya hay infor desactulizada, o por faltas de interés por ambos lados.
Por ejemplo iba a explicar varios cifrados y ya están explicados en el foro. Como por ejemplo la criptografía asimétrica.
Cita de: string Manolo en 13 Julio 2019, 00:51 AM
Tiene problemas con temperaturas de Cpu y no detecta muchos cables para carga por usb-c. Los detecta como cables audio. No lo compreis hasta que lo arreglen y bajen el precio.
addKeyListener(this);
requestFocus();
public class Panel extends Canvas implements Runnable, KeyListener, ShowData {
//Atributos:
private int ancho, alto; //el alto y el ancho del panel
private boolean play = false;//Variable que nos indica si la animación ha comenzado o no.
//... Más atributos. En general, objetos que deben ser pintados. Y variables que indican lo que
//tienen que hacer esos objetos durante la animación
private int espera = 1000;
//Constructor:
public Panel(int anch, int alt) {
ancho = anch;
alto = alt;
play = false;
//Se construyen los demás atributos
setBackground(Color.BLUE);
}
public void paint(Graphics G) {
//Aquí se pintan algunos de los atributos del objeto utilizando técnicas de doble bouffering
}
public void update(Graphics G) {
paint(G);
}
public void actualizar() {
//Nada.. Aquí se actualiza la posición de los objetos (atributos de Panel) que deben ser
//pintados durante la animación
}
@Override
public void run() {
while (play) {
actualizar();
repaint();
try {
Thread.sleep(espera);
} catch (InterruptedException E) {
}
//Y más cosas que no creo que vengan a cuento.
}
}
public void iniciar() {
play = true;
addKeyListener(this);
requestFocus();
Thread hilo = new Thread(this);
hilo.start();
}
public void detener() {
play = false;
removeKeyListener(this);
}
//Metodos de KeyListener
public void keyTyped(KeyEvent e) {
}
public void keyPressed(KeyEvent e) {
if (e.getKeyChar() == 'a') {
//Se modifican los atributos necesarios para que la animación haga lo que tiene que
//hacer cuando se pulsa una 'a'
info("Letra A");
}
if (e.getKeyChar() == 's') {
//Lo mismo para la 's'
info("Letra S");
}
if (e.getKeyChar() == 'l') {
//...
info("Letra L");
}
if (e.getKeyChar() == 'ñ') {
//...
info("Letra Ñ");
}
}
@Override
public void keyReleased(KeyEvent e) {
if (e.getKeyChar() == 'a') {
//Se modifican los atributos necesarios para que la animación haga lo que tiene que
//hacer cuando se suelta la 'a'
info("Letra A soltada");
}
if (e.getKeyChar() == 's') {
//...
info("Letra s soltada");
}
if (e.getKeyChar() == 'l') {
//...
info("Letra l soltada");
}
if (e.getKeyChar() == 'ñ') {
//...
info("Letra ñ soltada");
}
}
}
public class Juego2 extends JFrame implements ActionListener {
private Panel panel;
private JButton boton;
private boolean play = false;
private int anchoP = 900, altoP = 700;
//El constructor. No creo que tenga mucho interés para lo de mi duda pero lo pongo por si
//acaso:
public Juego2() {
panel = new Panel(anchoP, altoP);
boton = new JButton("play");
setBackground(new Color(240, 240, 240));
setLayout(null);
setDefaultCloseOperation(JFrame.DO_NOTHING_ON_CLOSE);
setBounds(0, 0, 1300, 800);
setVisible(true);
boton.addActionListener(this);
getContentPane().add(boton);
boton.setBounds(20, 330, 250, 30);
getContentPane().add(panel);
panel.setBounds(300, 30, anchoP, altoP);
panel.setVisible(true);
addWindowListener(new WindowAdapter() {
@Override
public void windowClosing(WindowEvent e) {
final int opc = JOptionPane.showConfirmDialog(null,
"Información",
"Desea salir?",
0);
if(opc == 0) {
System.exit(0);
}
}
});
}
//el main
public static void main(String[] args) {
new Thread(Juego2::new).start();
}
//El actionPerformed de la clase ActionListener
public void actionPerformed(ActionEvent e) {
if (e.getSource() == boton) {
if (play) {
play = false;
boton.setText("play");
panel.detener();
} else {
play = true;
boton.setText("pause");
panel.iniciar();
}
}
}
}
/**
* logs
*/
public interface ShowData {
default Logger getLogger() {
return LoggerFactory.getLogger(getClass().getSimpleName());
}
default <T> void info(final T s) {
getLogger().info(s.toString());
}
default <T> void error(final T s) {
getLogger().warn(s.toString());
}
}
Cita de: Lino Romero en 8 Julio 2019, 23:42 PMNo, pero si me podrias decir como hago para crear una base de datos desde mi computadora y simplemente crear numeros desde esa base de datos y ponerlos en la fila